Tribunal cuestiona expulsar a jovenlandés condenado por violación en Lanzarote... porque puede volver en patera

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.408
Reputación
18.875
pero le han puesto ya paguita y casa? en qué hemos fallado a ese ciudadano?.... ahora ya en serio, me gustaría saber como fueron los hechos porque también pudo pasar que la mujer extranjera amada sin consentimiento, en su país votara pogre, porque se pensaba que los jovenlandeses son buenas personas y se fue borracha con él a tomar unas copas.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.950
Reputación
12.275
¿Están reconociendo que se están colando violadores simplemente dando un nombre falso?

No se podía saber...
Te están reconociendo que estamos en un estado fallido, que ellos son los payasos del estado fallido, y que el estado fallido es así por que interesa que sea un estado fallido.

Sobre los invasores, es muy fácil, a mi ni me interesa el irrelevante nombre que balbuceen (falso, no falso, inventado, verdadero o lo que el ocurra), ni me interesa su historia, ni, por supuesto, me interesa darle un numerito, como si la numerología sirviese para algo, es absolutamente ridículo seguir operando en términos administrativo-decimonónicos.

Simplemente se les asigna y tabula un QR biométrico, y con ese QR su único derecho es ir por donde han llegado, no necesita ningún papel, los únicos papeles válidos son su biometría verificada en bases de datos centralizadas, accesibles por la totalidad de administraciones, y cuya consulta se realiza en milisegundos.

Y cualquier organización, que asista, ayude o mantenga a estos individuos se le pone una multa de 1000€ diarios por cada uno que asistan, con responsabilidad solidaria de todos los miembros que estén implicados en esas actividades delictivas. Y se me ocurre la cifra de 1000€ diarios por cada colaboracionismo, por lo sencilla razón de que esa cantidad SI que se cobra, estableciendo mecanismos en el procedimiento administrativo de urgencia, de tal manera que en 15 o 30 días ya lleguen los embargos a las cuentas de esta gente o de su organización, y como resulta elemental, con la imposibilidad de recibir cualquier ayuda o subvención o contrato, por parte de cualquier administración sin perjuicio de la consideración de organización ilícita, con las consecuencias civiles y penales que de ello se derive.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.306
Reputación
29.561
El Tribunal ha hecho lo correcto, porque realmente es así, puede volver y decir que es otra persona y cuela perfectamente. Es algo bastante habitual.
Es que eso no ocurre en ningún país del mundo, si tu llegas a cualquier país y no te puedes identificar te retienen hasta que te identifiques. España es el mayor coladero del mundo ENTERO.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.627
Reputación
35.605
Te están reconociendo que estamos en un estado fallido, que ellos son los payasos del estado fallido, y que el estado fallido es así por que interesa que sea un estado fallido.

Sobre los invasores, es muy fácil, a mi ni me interesa el irrelevante nombre que balbuceen (falso, no falso, inventado, verdadero o lo que el ocurra), ni me interesa su historia, ni, por supuesto, me interesa darle un numerito, como si la numerología sirviese para algo, es absolutamente ridículo seguir operando en términos administrativo-decimonónicos.

Simplemente se les asigna y tabula un QR biométrico, y con ese QR su único derecho es ir por donde han llegado, no necesita ningún papel, los únicos papeles válidos son su biometría verificada en bases de datos centralizadas, accesibles por la totalidad de administraciones, y cuya consulta se realiza en milisegundos.

Y cualquier organización, que asista, ayude o mantenga a estos individuos se le pone una multa de 1000€ diarios por cada uno que asistan, con responsabilidad solidaria de todos los miembros que estén implicados en esas actividades delictivas. Y se me ocurre la cifra de 1000€ diarios por cada colaboracionismo, por lo sencilla razón de que esa cantidad SI que se cobra, estableciendo mecanismos en el procedimiento administrativo de urgencia, de tal manera que en 15 o 30 días ya lleguen los embargos a las cuentas de esta gente o de su organización, y como resulta elemental, con la imposibilidad de recibir cualquier ayuda o subvención o contrato, por parte de cualquier administración sin perjuicio de la consideración de organización ilícita, con las consecuencias civiles y penales que de ello se derive.
se les capa y se les monta en una patera , a ser posible al oceano atlantico...ya si eso que remen a moroco.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.512
Reputación
27.384
Recurrida la expulsión de un detenido en 2018 por adoctrinamiento yihadista en Tenerife

El Parlamento Europeo aprueba la identificación biométrica de pagapensiones en frontera a propuesta de Vox
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.177
Reputación
6.237
Los jueces y juezas también tienen que pagar esta traición. De hecho viven muy bien a todo lujo traicionado al país, y cuando se tuerza habrá que ir a buscar justicia. Que no la conocen
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.977
Reputación
63.954
Conozco alguna manera de que no pueda volver en patera, pero no lo puedo decir en este país plenamente democrático.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.708
Reputación
47.216
A nosotros nos imponian el pase cobi para viajar al pueblo de al lado, pero resulta que a un inmi que ni se sabe de donde viene, no se le hace ningún control de identidad.
Dictadura de m.erda en la que vivimos.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
938
Reputación
1.565
Que le den una tarjeta vip para pilinguis y coca mejor.