Tremendo; Monedero la ha vuelto a liar, (que cabronazo está hecho)

Desde
16 Ene 2015
Mensajes
3.248
Reputación
3.576
La campaña que hay en marcha contra Podemos no tiene parangón en nuestra pseudodemocracia. Todos los medios masivos, salvo algunas honrosas excepciones y sólo en momentos puntuales, están atacando a Podemos.

Aquí vale todo.

Olvidamos que vivimos en un sistema corrompido por la connivencia PPSOE, y cualquier chorrada sirve para protagonizar la primera página. Se trata de sembrar el miedo y la sospecha ante quienes pueden acabar con la corrupción endémica que protagonizan políticos, banqueros y periodistas.

Para mí, las próximas elecciones van a ser una especie de test de inteligencia nacional. Ahí veremos el grado de alfabetización de nuestra tribu. Cualquiera que vote PPSOE pertenecerá sin duda al pabellón de los simples, exceptuando a los mantenidos por quien los esclaviza, que en este foro son legión :D
 

Redoña

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
2.356
Reputación
957
Lo peor es que existan carreras que te enseñen cómo robar a tu compatriotas, como son las ciencias políticas
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999
Señores, he quitado la "h" de la "ha"...., y eso es fabuloso...

Me encuentro fenomenal....


Ya soy una persona normal....


¡¡¡ aleluya... !!! ¡¡¡ aleluya... !!! ¡¡¡ aleluya... !!!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
:Baile::Baile:
......

....pues te digo una cosa Ana Rosa...., Yo Voy a Votar a PODEMOS y va a ganar seguro..., Y de ese MILLON Y MEDIO que GANAS al AÑO...., VAS A PAGAR lo que TENGAS que pagar para que ningún ESPAÑOL PASE HAMBRE....


.....
No, no, que presente La Tuerka y ya sabrá lo que es pasar hambre. Ahí trabajan por amor.

¿De verdad que van a pasar tantas cosas si gana Podemos? :XX:
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.935
Reputación
28.551
Lo peor es que existan carreras que te enseñen cómo robar a tu compatriotas, como son las ciencias políticas
¿?
Tú eres una ignorante. Sabrás tú lo que son las CCPP y lo que comprenden.

Como mucho si alguien enseña a robar a los compatriotas son los economistas neoliberales.

Y agradecemos si no dices tonterías.
 

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
La noticia la han dado hoy en ese programa tan imparcial de emite esa cadena, también tan imparcial que son "el programa de AR" de "Telainco".

Atentos, que no tiene desperdicio. Esta mañana todos los contertulios de "Telainco" narraban las fechorías de Monedero, las cuales paso a enumerar;

-a sus alumnos les hace que rellene una encuesta con preguntas como estas:
---¿Que opinas de los países comunistas?
---¿Cuantos países hay en la UE?
---¿Que problema podría haber si un país de la UE sale del €?
---¿Que opinas de Venezuela?

Y también decían en "Telainco" que Monedero sube videos a YouTube en los cuales dice cosas como que Hollywood hace películas con mensajes ocultos como en el caso del Rey León ....,



.... y todo eso lo comentaban los contertulios tirándose de los pelos a grito pelado, y la Ana Rosa patética perdía.



Que vergüenza de país. Que la gente se esté suicidando porque los han dejado sin derechos, sin trabajo, sin casa, sin sanidad..., eso no es noticia.

Que haya cientos de corruptos legalmente declarados..., eso no es noticia.


Que Rajoy tenga tres sueldos..., eso no es noticia.


Que los diputados malgastan el dinero de los ciudadanos..., eso no es noticia.


Que tengamos que pagar suculentos sueldos a través de nuestra factura de la luz a cientos de consejeros delegados de las eléctricas..., eso no es noticia.


Que Rajoy haya mentido descaradamente en la campaña electoral prometiendo cosas que luego no ha cumplido..., eso no es noticia....



... ahora bien, que Monedero haga una encuesta a sus alumnos..., eso señores míos es un acto criminal.....


....pues te digo una cosa Ana Rosa...., Yo Voy a Votar a PODEMOS y va a ganar seguro..., Y de ese MILLON Y MEDIO que GANAS al AÑO...., VAS A PAGAR lo que TENGAS que pagar para que ningún ESPAÑOL PASE HAMBRE....















.....
Pero si tu jefe no cumple con hacienda...:vomito:,con que narices pedis a otros cumplir??????:bla:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ana Rosa paga más del cincuenta por ciento en impuestos, que lo ha dicho ella...

La aspiración del OP es que pague mejor el 90% en impuestos, y así con todo el mundo... y ellos a poner la mano y no dar palo al agua, como todo buen comunista que se precie.

Hoyga, que a mi me parece bien... total yo soy un mindundi y haré lo mismo, chapo mi pequeño negocio y a poner la mano también, me haré comunista. Lo más duro quizás sea lo de renunciar a la ducha diaria, pero todo sea por la "revolusión".

El problema, estimado OP. va a ser que nos pase como a los franceses, y los "ricos" digan que mejor que darnos paguita que nos den por trastero... y se piren.

Verás tú el mosqueo que se van a pillar las marujas cuando las dejéis sin la Ana Rosa por las mañanas, el del Sálvame por las tardes (creo que ese hasta ganaba más) y tal...

Nos va a faltar campo para correr, estimado hermano Komunista. :roto2::roto2::roto2:
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Los podemitas debieran recrearse con ese vídeo al que están haciendo referencia. Ya saben el rey malo del Rey León es Jomeini y una media luna que aparece por allí es para meterse con el Islam (por lo visto los de la dictadura iraní ya también los estaban subvencionando a base de bien).

[YOUTUBE]DPy8VX7dFik[/YOUTUBE]

No es ningún invitado al programa de Iker Jiménez de Cuarto MIlenio, es uno de los alma mater de PoTemos quien suelta toda esa serie de diparates.

Los ultrafan podemitas deberían tener un poco de piedad. Pretender colarnos a esta gente en el Gobierno de España es un crímen.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
La campaña que hay en marcha contra Podemos no tiene parangón en nuestra pseudodemocracia. Todos los medios masivos, salvo algunas honrosas excepciones y sólo en momentos puntuales, están atacando a Podemos.

Aquí vale todo.

Olvidamos que vivimos en un sistema corrompido por la connivencia PPSOE, y cualquier chorrada sirve para protagonizar la primera página. Se trata de sembrar el miedo y la sospecha ante quienes pueden acabar con la corrupción endémica que protagonizan políticos, banqueros y periodistas.

Para mí, las próximas elecciones van a ser una especie de test de inteligencia nacional. Ahí veremos el grado de alfabetización de nuestra tribu. Cualquiera que vote PPSOE pertenecerá sin duda al pabellón de los simples, exceptuando a los mantenidos por quien los esclaviza, que en este foro son legión :D
Desde cuándo el comunismo ha acabado con la corrupción endémica? En todo caso la ha metido hasta el último confín de aquello que ha tocado. Todo público, de nadie, todo controlado por el partido, todo trepancias y hamijismos... Si es de los míos no pasa ná, mañana me tocará a mí. Así es y ha sido aunque no lo vayáis a reconocer.

El mal de España es la partitocracia, no vamos a solucionar nuestra partiditis con 2 tazas. Es ridículo.

C's y upyd son los únicos que aportan soluciones a nuestro país, el resto es más de lo mismo o ir de Málaga a Malagón.
 

Naturalismo+100

Himbersor
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
663
Reputación
755
Veamos, pais libre, libertad de expresion. Periodistas y demas fauna criticando a alguien que no les gusta.... Ya se que hay algunos a los que les molesta, pero aunque les pese todo eso forma de la libertad y sobre todo de la Pluralidad de ideas y opiniones.

Entiendo que a algunos les gustaria imponer el pensamiento unico, pero mientras lo consigan o no, esto es lo que hay.

Por cierto,llevo años preguntandome como la gente emplea tiempo, dinero y esfuerzo en defender los derechos de los animales mientras seres humanos pasan necesidades, hambre e incluso mueren... Populismo dice usted? No que va...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
La falta de sentido crítico en algunos de los votantes de Podemos es preocupante.

No me extraña que estemos como estamos, toleramos la corrupción lo indecible, asi nos luce el pelo, los politicos nos miccionan encima y se rien de nosotros, pero es que es para reirse. Da igual que sea PP, PSOE, IU siempre encontraras fanboys que lo justifiquen hasta la muerte y siempre con las mismas excusas, que ni siquiera son argumentos. Y tu mas, complejo de persecución y me da igual.

PIT nos ha calado pero bien.

Y luego estan los que afirman que deben entregarse armas "al pueblo". No es muy tranquilizador, a la futura guardia del pueblo no le van a faltar acólitos.