tremendo el programa Horizonte de Iker Jimenez hoy

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.072
Reputación
12.986
Primera vez en mi vida que veo el programa y sí, la mesa de periodistas ha estado genial, los leo a casi todos, excepto al tal Lechuga -no me suena haberle leído, no sabía quién era-. David Jiménez no sé si ahora escribe en algún periódico, leí "El director" y él me pareció una plañidera insoportable, muy infantil, como si al frente de El Mundo hubieran puesto a un teletubbie que no supiera de qué va el tema. Me cayó mal en su libro y me sigue cayendo mal por televisión.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.187
Ha tenido que llegar el último invitado, el gran Albertini, para decir lo evidente:

Viruelo NO ES QUIEN para limitar la capacidad de expresión de nadie, porque Viruelo ES LA CABEZA DEL PODER EJECUTIVO, y no es parte del PODER JUDICIAL. Es un juez quien debe decir si algo que se ha dicho es mentira o no, y si, en caso de ser mentira, quien la ha vertido debe o no ser castigado. El presidente del Gobierno debe hacer que el país sea productivo, funcione en el día a día, y sea económicamente rentable, NO DEBE IMPARTIR JUSTICIA.

Por cierto, que en lo de hacer el país productivo y económicamente rentable está fracasando estrepitosamente. Porque es un TRAIDOR que trabaja para hundir el país.

Viruelo es un estulto DICTADOR.
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
101
Reputación
323
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
ah pues parece simpatico, a mi me cae bien, le descubrí la semana pasada cuando llevó al creador de coches de lujo
¿Acaso insinuas algo horizontal en los guateques privados? pensando:
Cuando lleves más horas de visionado de ese personaje y lo conozcas mejor terminarás por aborrecerlo. No sé, en el fondo no sé si es honrado y buena persona, o un vividor malandrín, farso como el sólo. En ForoCoches escribieron su biografía y no era trigo limpio según los firmantes.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
Pues mucha de la audiencia es progre radical, lo sé por qué conozco a unos cuantos que lo ven.