Tratar al cliente como un ladrón

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.629
Pues yo con esto me divierto mucho. Mi aspecto es normal, completamente normal y en nada recuerdo a un pintas.
Cuando veo que un segurata me sigue un poco hago todo lo posible para que sospeche de mi (rehuirle, hacer como si tratase de darle esquinazo, etc) y el pringao de él se tira un buen rato tras de mi mientras yo me parto de risa, claro.
Nunca he mangado en un supermercado, ni quiero tener que hacerlo, pero me gusta este jueguecito.
Ya cuando me aburro saco la lista de la compra y empiezo a echar cosas normales a la cesta (lo típico que no se mangaría, pan de molde, sopas, cosas asi...) y se va.

Y lo que mas risa me dio fue en un DIA que esta petado de etnianos el segurata se puso a seguirme. Jajaja... posiblemente fuera el unico de la tienda que no mangaria nada seguro, pero... él a lo suyo.

Lo que si que me molesta es el comercial (no de seguridad) que me esta siguiendo como para ayudarme y cuando le preguntas algo no tiene ni p..a idea de lo que le pregunto.



jorobar , que bueno , increible , acojonante ...eso es vivir al limite



en fin
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.376
Reputación
4.361
Pero es que no son polisías, estimado biciclista.

A ver si alguien nos resuelve éste dilema.
Si un policía te para en carretera y te pide que abras el maletero nadie te obliga a decirle que no, pero lo abrirá el mismo y te tratará de la misma forma que tu lo trates, no hay más.