TRAMA KOLDO

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.813
Reputación
3.611
Si la izquierda de España ha tragado perdonar 15.000M de euros de deuda a los catalanes a cambio de mantener a Sanchez en el poder, 50M€ en comisiones se olvida con un documental de Primo de Rivera
Primas bañadas en Riviera es lo que tienen, como Maria Antonieta, el mundo de ellos y el mundo que están embargando para sus bolsillos

 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.851
Reputación
29.453
Si esto hubiera sido lo del hermano de Ayuso, tendriamos por todas partes Ayuso en todos los medios.
Pero como esto es de los "otros" apenas se va a mentar en los medios. Que hay que parar a la ultraderecha.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Yo conociendo a mis vecinos se como actuara toda la humanidad o deshumanidad...

Hace poco pedi a dos vecinos desarchivar unos documentos del año 90 y me dijeron que no...
He perdido 100k euros en abogados y 500k euros en terrenos...
A esos vecinos no les importa, por que no les toca...

El día que gane seré como un cesar???
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.288
Reputación
34.288
Y en el caso de que condenen a alguien dirá que sufre de terribles jaquecas y ni pisa la guandoca. Es el modo de operar del partido más corrupto y criminal de la historia de España.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.035
Reputación
137.187
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Yo conociendo a mis vecinos se como actuara toda la humanidad o deshumanidad...

Hace poco pedi a dos vecinos desarchivar unos documentos del año 90 y me dijeron que no...
He perdido 100k euros en abogados y 500k euros en terrenos...
A esos vecinos no les importa, por que no les toca...

El día que gane seré como un cesar???
Yo hace años pedí que cambiasen la altura del bombín de una puerta para que alcanzase un familiar en silla de ruedas y me dijeron que no, porque no vivía ahí y ellos llegaban bien, pues la altura era la estándar.

Lo empadroné y les hice remodelar por ley toda la entrada para acceso a minusválidos, con rampa nueva, puerta adaptada y cambiar el ascensor. Costó una pasta. El bombín más caro de la Historia.

Los vecinos aquí siempre han sido así. Solo queda enseñarles cómo la letra, con sangre entra.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
❎ Contrato de Koldo:
12.5 millones
5 millones de mascaras FFP2
2.5€ la mascarilla.

El contrato de Koldo:
- Comisiones indebidas
- Adjudicaciones a dedo
- Enriquecimiento ilícito

✅ Contrato del hermano de Ayuso:
1.5 millones
250.000 mascaras FFP2
6€ la mascarilla.

Contrato del hermano de Ayuso:
- No se aprecia nada raro
- Precio de mercado

Me parto de risa.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.015
Reputación
13.579
❎ Contrato de Koldo:
12.5 millones
5 millones de mascaras FFP2
2.5€ la mascarilla.

El contrato de Koldo:
- Comisiones indebidas
- Adjudicaciones a dedo
- Enriquecimiento ilícito

✅ Contrato del hermano de Ayuso:
1.5 millones
250.000 mascaras FFP2
6€ la mascarilla.

Contrato del hermano de Ayuso:
- No se aprecia nada raro
- Precio de mercado

Me parto de risa.
Y además que apurando las responsabilidades del politico de turno, digamos que Koldo abuso de la "confianza" del Ábalos, pero el otro era el puñetero hermano de Ayuso, que además Ayuso podia haber negociado con la empresa dejando al hermano al margen y usando otro intermediario imparcial si era su mejor opción.

Al final al al Koldo no le va a caer nada. Los bomberos no se pisan la manguera y el chanchulleo en los contratos públicos esta normalizado porque los votantes lo permiten.