Traigo a debate el testimonio de una mujer estéril que se ha pasado de frenada

Pues igual se tenía que haber lanzado cuando ganaba 500 euros al mes. Los jovenlandess, los etnianos y los neցros lo hacen y no se mueren de hambre. Nadie empieza rico. Para eso tenía al marido, para apoyarla, luego vas construyendo todo poco a poco.

Pero cayó víctima de la propaganda marxista en vez de la sabiduría popular y de su progenitora y su suegra, que le preguntaban que cuándo iban a darles nietos, que se le iba a pasar el arroz.

Es víctima de su propia estupidez, oiga. Vida en el mundo de la piruleta.
¿Tenía al marido siendo más joven? ¿Su progenitora y su suegra la animaban o es que ambas parieron jóvenes? Conocéis al dedillo su vida y la de sus familiares y yo solo conozco el mensaje que han puesto. A mí no me parece marxista su mensaje.
 
¿Tenía al marido siendo más joven? ¿Su progenitora y su suegra la animaban o es que ambas parieron jóvenes? Conocéis al dedillo su vida y la de sus familiares y yo solo conozco el mensaje que han puesto. A mí no me parece marxista su mensaje.
Ella misma confiesa que lo empezó a buscar tarde, por procrastinadora. Eso es que ya llevaba tiempo con el marido. Y, aunque no lo llevara, desde los 18 a los 25, incluso 29, cualquier tía que no consiga a un hombre fijo es que tiene problemas muy graves.

Su mensaje no es marxista. Su mentalidad durante muchos años, sí. Ha caído víctima de la propaganda: lo primero tu carrera profesional, posterga los hijos, tienes tiempo de sobra.

Todo el mundo que haga caso a estas insensateces antinatura e irracionales merece desaparecer sin descendencia. Eso es lo que le va a pasar precisamente a ella. Por su mala cabeza. Es más, a partir de los 25 ya empieza a ser tarde. Sheng nu. Para los chinos es una mujer desecho. Las sobras.
 
Ella misma confiesa que lo empezó a buscar tarde, por procrastinadora. Eso es que ya llevaba tiempo con el marido. Y, aunque no lo llevara, desde los 18 a los 25, incluso 29, cualquier tía que no consiga a un hombre fijo es que tiene problemas muy graves.

Su mensaje no es marxista. Su mentalidad durante muchos años, sí. Ha caído víctima de la propaganda: lo primero tu carrera profesional, posterga los hijos, tienes tiempo de sobra.

Todo el mundo que haga caso a estas insensateces antinatura e irracionales merece desaparecer sin descendencia. Eso es lo que le va a pasar precisamente a ella. Por su mala cabeza. Es más, a partir de los 25 ya empieza a ser tarde. Sheng nu. Para los chinos es una mujer desecho. Las sobras.
Yo veo otros elementos en su mensaje que parece que se te pasan por alto (endometriosis, no tener dinero para una fecundación in vitro…). Tampoco echa la culpa a nadie, sino a sí misma. Y no veo mensaje feminista sino que se lamenta de su suerte , comparando su situación con la fin y no vanagloriándose de haberse “realizado”.
Por mi parte dejo el hilo, que es un clickbait.
 
Todo esta oriendado a la extincion blanca.

Incorporacion mujer al trabajo.
Alargar vida estudiantil.
Paro juvenil.
Imposibilidad de comprar vivienda.
Feminismo.
Inmigracion y ayudas sociales solo para ese colectivo.

Y la gente sigue sin verlo, aunque lo tengan delante de su cara y sea una verdad objetiva. Pero nada oye, si no lo ven, con lo obvio que es, entonces es que merecen dejar de existir.
 
Yo veo otros elementos en su mensaje que parece que se te pasan por alto (endometriosis, no tener dinero para una fecundación in vitro…). Tampoco echa la culpa a nadie, sino a sí misma. Y no veo mensaje feminista sino que se lamenta de su suerte , comparando su situación con la fin y no vanagloriándose de haberse “realizado”.
Por mi parte dejo el hilo, que es un clickbait.
Vuelvo a repetir: hasta los 25 seguro que habría tenido tiempo de sobra para preñarse con una posibilidad de éxito elevada. La mitad de las mujeres con endometriosis no puede concebir. Si, encima, te esperas a los 37 para planteártelo, casi imposible, se te junta el hambre con las ganas de comer.

Pero, aún estando sana, ¿en qué cabeza cabe esperarte hasta los 37 para empezar a planteártelo? En la de una mujer blanca occidental con la cabeza podrida por el marxismo cultural en alianza con el capitalismo salvaje sin límites.
 
Hay que volver al tradicionalismo.

Cualquier camino que nos separe de él nos lleva a la infelicidad, a la frustración, y a la destrucción ética, jovenlandesal y personal, tanto como sociedad como de los individuos que la componen.
 
Hay que volver al tradicionalismo.

Cualquier camino que nos separe de él nos lleva a la infelicidad, a la frustración, y a la destrucción ética, jovenlandesal y personal, tanto como sociedad como de los individuos que la componen.
Eso implica la revocación inmediata del derecho al voto para la mujer. Inténtelo. Esto ya sólo lo arregla una guerraza.
 
Lo que no cuenta que estuvo puteando con unos y otros en discotecas, haciendo turismo sensual en jovenlandia y de ahí le contagiaron ETSs que probablemente influyeron o provocaron esa infertilidad y que nunca estabilizó una relación con un hombre con el cual debería haber buscado ese embarazo, no a solas con 37.
 
...

Pero jorobar. Hay que ser hipócrita para negar el bombardeo.

Bombardeo que empezó en la casa. Que la niña tuviera novio era algo irrelevante. Que se quedara embarazada, una desgracia. A las hijas no se les pedía nietos, sino que tuvieran carrera, trabajo y "no dependieran de ningún hombre". Eso se lo dijo su mamá, se lo dijo su papa. Y si no se lo decían era porque se daba por supuesto.

¡Cuántas jovencitas han ido a la universidad porque piensan que así agradan a sus padres!
 
Mujer que no quiere hijos a una edad normal -> mujer defectuosa -> mujer que es bueno que no se reproduzca

La naturaleza es sabia, como dicen por ahí.
 
Todo esta oriendado a la extincion blanca.

Incorporacion mujer al trabajo.
Alargar vida estudiantil.
Paro juvenil.
Imposibilidad de comprar vivienda.
Feminismo.
Inmigracion y ayudas sociales solo para ese colectivo.

Se incorporan a trabajos sin riesgos y de poca productividad. Generaban mucha más riqueza antes, en las casas, las granjas y los negocios familiares. Ahora, cualquier cargo político o empresarial tiene que ir generando nuevos puestos e trabajo para enchufar alguna niña. Su mujer, sus hijas, cuñadas, compromisos varios, leyes de cuota. Puestos cuya razón de ser es colocar una nena, no la necesidad del puesto.

Estudiar y estudiar. Cada vez más y cada vez con menos sentido. Cualquier trabajo es sota, caballo y rey. Lo que hay que aprender se aprende en uno o dos años, como mucho. La maestría se consigue en el tajo, esforzándose y centrándose. No en la universidad. Mucho menos en los institutos.

Paro juvenil pero cualquier actividad está prohibida, o con tales cargas que no sale rentable. Qué nostalgia de ver esas películas americanas con niños vendiendo limonada a la puerta de su casa. ¿Cuántas leyes se romperían ahora con semejante actividad?

Viviendas cada vez más caras por chorradas. Más informes, más "ecología", más "ahorro energético", más impuestos, menos terreno urbanizable. Mis suegros vivían en unos pisos que construyó en el pueblo un albañil. Sin planos ni zarandajas. Y ahí se mantiene el edificio 50 años después.
 
Me parece una reflexión muy profunda y acertada.

Yo creo que existen dos tipos de muertes, una la individual y otra la trascendental, sin hijos mueres más.

Eso explica también el terrible dolor que supone la fin de un hijo.

En fin, tampoco creo que haya que agobiarse mucho, ya que lleve el tiempo que lleve, al final todo se acaba, incluso el Sol tiene una fecha de caducidad, por lo tanto se puede concluir que "nada dura para siempre" y que la trascendentalidad es también bastante relativa.
Iba a decir que le apechugue con sus decisiones feministas de ser progenitora a los 40, y que le den por ojo ciego.

Pero lo tuyo mola mas: "consuelate, que el sol va a convertirse en nova en 5000 millones de años"
 
Bombardeo que empezó en la casa. Que la niña tuviera novio era algo irrelevante. Que se quedara embarazada, una desgracia. A las hijas no se les pedía nietos, sino que tuvieran carrera, trabajo y "no dependieran de ningún hombre". Eso se lo dijo su mamá, se lo dijo su papa. Y si no se lo decían era porque se daba por supuesto.

¡Cuántas jovencitas han ido a la universidad porque piensan que así agradan a sus padres!
¿Y quien crees que metió esas ideas a los padres en la cabeza?
 
Yo conozco a una parejita que tienen 32. De pasada, le pregunté a ella si iban a tener hijos y me dijo que de momento no, que había que pagar primero el piso, la reforma y más cosas, bla, bla, bla. La cuestión es que ella tiene una profesión en la que se gana pasta y él no está mal colocado, tampoco. Pero claro, no renunciamos a viajes, vacaciones, actividades en las que hay que pagar un dinero considerable... A vivir la vida.

Yo pensando: "Pues como no os pongáis ya, lo lleváis claro. En tres o cuatro años, idos olvidando" Pero claro, esto no se lo dices, que la lías, y es políticamente incorrecto, además.

Y que de los 35-40 a los 86, sin familia, es un período de tiempo muy laaaaargo.
Tengo unos amigos que les ha pasado eso mismo, q si dar la vuelta al mundo, que si fiestas y beber como iluso, conclusiones: 43 y sin hijos... Mi mujer y yo fuimos mayores por falta de estabilidad y su cabecita, 35 y 38 mi mujer para los 2 pero no tuvimos problema y eso que ella estaba operada de miomas.
 
gatocomuneuropeo.jpg
 
Volver