Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
jorobar, no os han dado ganas de reventarle la cara de pijo esa que tiene?
 

AngelOfDeath

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
273
Reputación
227
Dice que la pasta hay que ponerla a buen recaudo, que millones de personas van a perderla por tenerla en los bancos. Lo dice claro "protect your assets". También dice que se puede ganar pasta con un mercado bajista. Vamos, nada del otro mundo.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.381
Reputación
52.902
Lugar
Esperando a Humungus
Ha dicho como tres veces compra bonos del tesoro USA a 10, 30 años...
como si eso fuera mas firme que el euro.
Vamos que no hace falta decir mas.
 
P

palote

Guest
Lo que no entiendo es cómo sigue vivo después de hacer esas declaraciones públicamente. Se ve que la crisis de verdad aún no ha llegado.
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
Que miedo de gente. Quieren euros. Si llega a estar Bush que es un claro orate primario, capaz que nos bombardea si no se los damos.
Voy a ver fotos de Obama....a ver si hubiese suerte.
 

p1p0

Madmaxista
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
186
Reputación
198
Conspiranoicos a mi!

Alguien me puede explicar porqué este video que lleva horas coriendo como la espuma por la red solo tiene 309 reproducciones?

Leido en zerohedge.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
que se a tomar por el c..o, ya esta bien de aguantar tanto tiburón despiadado .
Todos los días con el miedo acuestas a estos había que....me desmango que si los cometas , los satélites que si la madre que los pario como saben jorobar ...que si el sol, que si alquaeda que si la eta es que no dan una bien jorobar quienes son estos ....ya esta bien ondía.
Pedazo de música que posteas. Todo cojonudo, gracias.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.783
Reputación
103.260
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
"La crisis es un sueño hecho realidad: no importa la economía, nuestro trabajo es hacer dinero" - elEconomista.es

Pocas veces un agente de bolsa ofrece una entrevista como la que Alessio Rastani ha concedido a la cadena BBC. En su declaración, una oda al catastrofismo en toda regla, augura un final poco esperanzador para la Eurozona y dice que "en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer."

"El fondo de rescate no va a funcionar. Estoy bastante seguro de que el euro se va a estrellar porque los mercados se rigen ahora por el miedo", dice Rastani, que asegura que "la crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero".

Y es que el trader confiesa estar esperando un agravamiento de la situación porque piensa que eso le hará más rico. Y por ello, satisfecho con su propia predicción, dice que el fondo de rescate europeo está condenado al fracaso.

"No importa la cantidad de dinero que tenga el fondo, no va a funcionar, porque hablamos de un problema que no puede resolverse", asegura
Los Gobiernos no sirven para nada

Los parlamentos de los países de la Eurozona están actualmente ratificando la reforma y debatiendo la ampliación de sus poderes, de manera que pueda actuar de forma preventiva, contribuir con préstamos a los gobiernos para recapitalizar bancos e intervenir en el mercado secundario de deuda, tal y como se acordó en la cumbre del pasado 21 de julio. Es más, la Comisión Europea también ha admitido hoy que está estudiando ampliar sus fondos.

Pero Rastani tilda de "ilusión" pensar que los distintos gobiernos podrán evitar una nueva recesión. A su jucio, "los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo y no se preocupa por este paquete de rescate".

Así, en un acto de sinceridad, el agente de bolsa reconoce que "realmente no importa si van a arreglar la economía, porque nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación". "He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este", apunta.

"Cuando el mercado falla, si usted sabe qué hacer, si adopta el plan correcto, puede hacer mucho dinero con ello". Y añade: "La depresión de 1930 no fue una caída del mercado, hubo algunas personas preparadas para hacer dinero a partir de ese accidente. Cualquiera puede hacer eso. Es una oportunidad".
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Alguien me puede explicar porqué este video que lleva horas coriendo como la espuma por la red solo tiene 309 reproducciones?

Leido en zerohedge.
Cuando se sube un vídeo a youtube y tiene muchísimas visitas en poco tiempo, el contador de visitas se para un par de días hasta que el vídeo tenga a punto todas sus estadísticas en el servicio de estadísticas de youtube insight.

A mi me ha pasado varias veces con algunos de mis vídeos, primero pensé que era censura pero googleando descubrí el motivo, este vídeo tiene que estar recibiendo miles de visitas.
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
es aqui donde puedo hacer como que se ingles? o en el caso de saber ingles hacer como que me interesa para dejar claro que se ingles ? ultima?
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.616
Reputación
7.479
Vale,
me he tenido que loguear para deciros que no lo flipéis tanto. Este es un tipo que está vendiendose en la tele. Dice cosas así:

1) si sabes cómo hacerlo puedes ganar mucha pasta. (yo sé cómo hacerlo porque llevo soñando con esta recesión durante mcuho tiempo. Treme tu dinero que yo sabré bien qué hacer con él)

2) si no sabes como proteger tus ahorros, van a desparecer (yo sé cómo protegerlos!)

Dice que goldman sachs rules the world y que los gobiernos no van a hacer nada. Técnica comercial número 1: acojonar al pardillo.
Cierto.. y la verdad es que se ha vendido de forma impecable. Sus seguidores en FB se están multipliando por momentos.

Sin duda una operación de Marketing impecable.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.127
Reputación
28.255
[YOUTUBE]aC19fEqR5bA[/YOUTUBE]



Está en inglés, pero creedme, merece la pena escucharle si puedes hacerlo. A ver si alguien se apunta a subtitularlo.
Traducción al castellano:

Soy un city boy al que le han metido un palo por el ojo ciego, cuando me tiro pedos suenan como un globo desinflandose de lo estirao que soy, he estado esperando tres años ha que todo se fuera a la cosa para forrarme que es lo que pienso hacer porque todo se va a ir al peo en menos de un año y yo me pienso forrar gracias a que la mayoría de gente esté en la cosa.

No veo que tiene de interesante...