[TRABAJO]Así da gusto trabajar

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Pues hoy ya hemos empezado la andadura de la empresa en el parque tecnologico y, todo sea dicho, está bastante vacio... de las 30 ó 50 oficinas... si hay 10 ocupadas, creo que exagero. Tambien es cierto que son de las ultimas en hacer y claro...el tema de la crisis ha pegado fuerte.


Bueno... como ya os dije, entre el día 1 y el día 5 espero mis ingresos "por adelantado" de los mantenimientos que llevo. Por ahora, tengo los emails de envio de casi todas las transferencias, pero aún no se han plasmado en la pagina web la totalidad. Supongo que tardarán unos días aquellas de bancos distintos.

Son unos 79.000 euros que ingresaré en este primer trimestre....


Por ahora... el día es mas tranquilo de lo que me esperaba.


El chaval con contrato de prácticas... se lo ha currado. Todos los manuales y los trabajos que le preparé el finde pasado... se los ha pulido y está haciendo sus pinitos con varios "emuladores" para ir soltandose.


Mi otro empleado... sobrao... como siempre.



Y yo... en mi nuevo despacho de 7x7 aprox. :D (la totalidad de la ofi)
 
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4875746/Y-qu-te-parece-si-te-digo-que-me-importa-una-cosa.jpg?imageSize=Large&generatorName=The-Most-Interesting-Man-in-the-World
 
¿Por qué no creas un blog para escribir tus insensateces y dejas de abrir hilos sobre chorradas que no interesan a nadie a diario en "el principal"?

Sólo como sugerencia, sin acritud y eso. :rolleye:
 
esque toi mosionao......


en un año vista... espero tener suficiente faena para un nuevo programador de COBOL /db2 y... bien pagado; nada de mileurista.
 
animo merche sigue asi y por mi sigue publicando aqui tu vida diaria

me encanta ver emprendedores nuevos como les restriegan sus exitos a los que nunca tuvieron webos de emprender

saludos y suerte, y recuerda, precios justos
 
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


mi primera intervención, tras....cerca de 6 horas de trabajo tranquilos.

una modificación de permisos en un cliente. eso de poder "escribir" en una tabla(a su riesgo, claro)


con 40 tacos... si me pillaran ahora con 15 menos... jorobaría a todas las .com de entonces con una mega empresa.
 
Yo lo reportaría pero claro, cuando ves a los trolles de Calópez defendiéndole pues se te quitan las ganas de perder el tiempo.

Mientras los hilos de Marai y compañía hundiéndose para dejar paso a esto.
 
El dia que curres desde el sofa de tu casa y en pijama como hago yo, igual puedes ponerlo aqui.

Mientras tanto, hazte un blog para comentar tus experiencias transcendentales en tu oficina enorme de 49 metros cuadrados.
 
Volver