Trabajo abre un buzón para que cualquiera pueda 'chivarse' de fraudes laborales

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.799
Reputación
54.530
Lugar
puerta de tannhäuser
venga, venga, terminen con las pocas empresas que quedan, que va a ser una rision

saquen todos sus odios y dejen que el gobierno, por su bienestar, haga el resto

ustedes merecen muchisimo mas, sin duda alguna, son un puevlo hintelijente

ayuden al gobierno a parar la............. ejem, corrupcion :D

(y no estoy defendiendo a empresarios palilleros, ojo, solo digo que no es el camino. Solo una sociedad libre puede detener al empresario palillero)
 
Última edición:

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.140
Reputación
14.401
Yo voy a denunciar a todos los asesores Carromeros... jorobar, mayor fraude laboral que ese no existe... :roto2:
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Como los reportes de burbuja.

Seguro que los inspectores asignados (a dedo) les entra la risa cuando ven el listado de denuncias.

¿De verdad le van a hacer una inspección de trabajo a mercadona? (por poner un ejemplo)
¿Para que se creen que es el relleno de los sobres?
Yo conozco a un inspector de trabajo que ademas trabajo antes como subinspector (los que realmente hacen el trabajo visitando a las empresas). El tio incluso recibio una paliza por parte de unos pagapensiones ilegales cuando los descubrio en un almacen. Ojo, la paliza fue dada por los pagapensiones, el empresario no tuvo nada que ver.

Me decia que a el le decia el ordenador que empresas tenia que ir a visitar en su zona (no pueden hacer nada a una empresa que no este en su zona) y que las empresas dependian a veces de la campaña en vigor (a veces tocaba hosteleria, otras veces hoteles, etc.)

Supongo que quien maneja el algoritmo de generacion de empresas a visitar maneja a su gusto lo que se visita en cada provincia. Quizas se pueda manejar a discreccion la inspeccion de trabajo con un par de puestos clave sin involucrar realmente a subinspectores o inspectores.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
¡Qué medida tan buena !!!! Voy ya mismito a denunciar a todos los funcionarios que se rascan los narices a dos manos pagados con mis impuestos .... ah no, que no es para eso ...
Lo que Vd pide, en mi negociado, ya existe.

Ah, que no lo conocía????

Pues tenga enlace al canto:

Seguridad Social: Sugerencias y quejas

Le aseguro que funciona, y muy bien.

Si no lo ha utilizado... :bla::bla::bla:

Por si tiene ganas de leer :)roto2:) :

Real Decreto 799/2005, de 1 de julio, por el que se regulan las inspecciones generales de servicios de los departamentos ministeriales.


:cook::cook::cook:
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Que empiecen por ellos mismos.

Esta el Rey y toda su familia ,los políticos de todos los partidos políticos,los sindicalistas,empresarios y los amiguetes banqueros.

Añadiendo a funcionarios de ámbito policial,militar y jurídico,nadie se escapa.

El Pueblo en vez de chivarse lo que tiene que realizar es el encarcelamiento de todos ellos o asesinarlos a sangre fría.
 
Última edición:

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Lo que Vd pide, en mi negociado, ya existe.

Ah, que no lo conocía????

Pues tenga enlace al canto:

Seguridad Social: Sugerencias y quejas

Le aseguro que funciona, y muy bien.

Si no lo ha utilizado... :bla::bla::bla:

Por si tiene ganas de leer :)roto2:) :

Real Decreto 799/2005, de 1 de julio, por el que se regulan las inspecciones generales de servicios de los departamentos ministeriales.


:cook::cook::cook:
¿Alguna prueba de que funciona? Es que viendo lo que suelo ver, como que me cuesta creerlo. Los buzones de sugerencias de los OO PP siempre me ha parecido que están directamente conectados con el almacén de papel higiénico.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
¿Alguna prueba de que funciona? Es que viendo lo que suelo ver, como que me cuesta creerlo. Los buzones de sugerencias de los OO PP siempre me ha parecido que están directamente conectados con el almacén de papel higiénico.
¿Le vale mi experiencia personal?

En estos casos la carga de la prueba va a cargo del funci.

Tiene que demostrar que con la documentación aportada, aplicando la legislación vigente y testigos (no compis de trabajo) fue diligente en su cometido.

Otrosí, Vd debe fundamentar debidamente su queja. No vale con decir el funci tal me tocó los witos por sus santos huevecillos y me tocó la jovenlandesal de mala manera.

Le meto un enlace al respecto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9631746-post27.html
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
jojojojojo con lo cainita que es este pais va a estar colpasado el buzon.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.935
Reputación
77.644
La delación es el método de control de las dictaduras africanas.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.936
Reputación
28.558
Pues si alguien se salta la ley, bien está que se le denuncie.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Acabo de estrenar el Buzón de Denuncias anónimas de Empleo alertando de una simulación en diferido y ya tal...
 

panderetacountry

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
372
Reputación
815
A la gente le encanta denunciar al vecino, aunque este haciendo lo mismo.

Los que firman estas leyes está por ver si han estado defraudando.

En definitiva, aquí para sobrevivir tienes que ser un auténtico impresentable.