Trabajito de programador

Si no tienes experiencia en el lenguaje que escojas, o peor aun, lo tienes que aprender, ni de coña lo acabas.

Lamento el desanimo pero es la cruda realidad, maxime para un programa medianamente complicado. Que no es un "Hello world".


Suerte de todas formas.


Salud...
 
Un consejo... evita ensamblador, por experiencia sé que vas a tardar un montón :D. Llevo varios años programando en ensamblador para un micro, acabo de descubrir un compilador de c y he rejuvenecido ;)

Lo tendré en cuenta :p

Si no tienes experiencia en el lenguaje que escojas, o peor aun, lo tienes que aprender, ni de coña lo acabas.

Los he utilizado todos, algunos más que otros, no voy a empezar de nuevo con ninguno.

Si fuera por mi lo haría en Java pero unos amigos me han dicho que para aplicaciones de escritorio es muy lento.
 
Subcontrátalo a la India y tú haces de jefe de proyecto...

Java no es lento en el escritorio, si utilizas la última versión y la máquina donde va a ejecutarse tiene 1-2 años, no tendrás ningún problema de eficiencia. Mira el Netbeans, es 100% puro java y no notarias la diferencia...
Aunque si yo tuviera que decidir y si es un programa que solo será para Windows, usa c#, el IDE te ayudará mucho para hacer formularios y demás, y si ya sabes Java, no te será difícil pasar a c#
 
Un consejo... evita ensamblador, por experiencia sé que vas a tardar un montón :D. Llevo varios años programando en ensamblador para un micro, acabo de descubrir un compilador de c y he rejuvenecido ;)

Olé tus webos !! Yo programé en ensamblador hace cosa de 25 años (6502, 8085, Z80, ...), incluido mi proyecto fin de carrera, y no me habría imaginado que aún quedase alguien programando en ello. Eso sí, para aprender C como rosquillas, nada como venir del ensamblador.

De todas formas y aunque te pases al C, espero que conserves y te sigan siendo útiles los conocimientos de ensamblador durante mucho tiempo; no deja de ser un arte que es una pena que se pierda !!
 
VB

Si tienes que hacer una interficie en java o c# y no sabes, te vas a costar un huevazo. (A no ser que sea una aplicacion web.)

VB.
 
Yo no.
El QT ese se puede usar en win sin armar una tangana?

Roughly speaking, QT es muy parecido a MFC, solo que multiplataforma (y por supuesto, mucho mas estructurado, mejor documentado, y más completo que MFC, que dicho sea de paso, son un dolor de bemoles). Lo unico que instalas en el cliente son unas DLLs con la libreria, o bien haces un enlazado estático.

Un saludo
 
Roughly speaking, QT es muy parecido a MFC, solo que multiplataforma (y por supuesto, mucho mas estructurado, mejor documentado, y más completo que MFC, que dicho sea de paso, son un dolor de bemoles). Lo unico que instalas en el cliente son unas DLLs con la libreria, o bien haces un enlazado estático.

Un saludo

Sí, que las MFC son un dolor de bemoles ya lo se. Una colleja es lo que son. No sabia eso del QT, creia que eran para linus y que en win igual eran un engorro.
 
¡Lo terminé!

Está mañana he terminado el programa, ahora estoy redactando un pequeño manual.

Finalmente me decidí por C++ y QT, seguramente con un .NET habría tardado menos pero no habría sido tan elegante y "reutilizable".

Si les gusta seguramente tendré que ampliarlo.
 
Volver