Trabajé en un centro de MENAS y os cuento algo


El problema es que su fruta religión les insta a tener larvas como si no hubiese un mañana. Solo las nuevas generaciones parece que lo empiezan a entender.
 
El problema es que su fruta religión les insta a tener larvas como si no hubiese un mañana. Solo las nuevas generaciones parece que lo empiezan a entender.
Nuestro problema es que hemos aceptado que somos simples monos y que no somos el centro de la creación de Dios. Por lo que no siendo el centro de la creación somos prescindibles.
 
Nuestro problema es que hemos aceptado que somos simples monos y que no somos el centro de la creación de Dios. Por lo que no siendo el centro de la creación somos prescindibles.

Les llevamos siglos de evolución...algún día tal vez lo entiendan
 
Ahora inclúyeme ahí el negocio del maltrato conyugal, la violencia genarita y tienes la explicación de muchas cosas.

NO, en España los simples son menos de los que parecen. No votan PSOE o Podemos porque sean idiotas sino PORQUE VIVEN A COSTA DEL PARTIDO.

Son INMENSAS redes clientelares. Un funcionariado progre paralelo que vive a costa del erario público y con más privilegios que cualquier funcionario de carrera. Gente que entra a dedo por pura ideas políticas o contactos en una organización a la que NADIE va a tocar un pelo, TAMPOCO EL PP.

Son activistas haciendo campaña y proselitismo para la izquierda a cambio del sueldo y la mamandurria. Y son decenas de miles.

Así con todo.

Solo VOX habla de esto, pero sin el menor eco en los medios, porque incluso dichos medios se han convertido en eso. En "ONGs" que viven del dinero público y funcionan como una TVE en paralelo. Es justo la estrategia de la izquierda desde hace décadas. Infiltrarse en toda la sociedad de manera sistemática para que hasta el último mono le tenga que agradecer las lentejas a través del voto.
Todo lo q dices tienes razón, para resumirlo, es lo q todo el mundo llama, estómagos agradecidos, pesebre, corsarios.
Obviamente las redes clientelares más grandes son pppsoe.
En lo único q no estoy de acuerdo, es q vox, no es muy distinto, es pesebre igual, pero con sus matices distintivos...mira sus orígenes la mitad vienen dl PPodrido y sus chiringuos.
 
Si tu hijo/hija menor de edad llega a Austria ilegalmente y las autoridades locales lo retienen en una vivienda sin avisar/notificar ni hacer el más mínimo intento por devolvérselo a sus padres en su país de origen.

Eso ..se llama retención de menores y es un delito muy grave en todos los países del mundo.

No entenderé nunca porque en España se permite y promociona está práctica, sino hay una oscura razón detrás.

Ya que ni el contribuyente quiere sufragar los gastos ni la sociedad quiere vivir con estos individuos. El rechazo que producen los menas es absoluto.
Y la inmensa mayoría de personas ve en la manutención de MENAs un problema ajeno a España, creado artificialmente por los políticos.
Y sobretodo del que ,como sociedad, no se quiere responsabilizar.


A los me gusta la fruta que colaboran con la retención de menores ya sea vía ONG, centro de acogida, funcionariado, asistente social,....habría que cortarles los bemoles y hacerles responder a los gastos que los menas generan, con su patrimonio personal.


No hay nada de altruismo ni solidaridad en esto . Y lo peor de todo es que se está envenenando a la sociedad por la pura codicia de unos pocos para repartirse las comisiones que genera este gasto absurdo y maquiavélico creado artificialmente.


A España se traen MENAS porque es un negocio que reparte jugosas comisiones. Y para que unas fieras revestidas de funcionariado local puedan vivir de la sopa boba a cambio de destrozar la sociedad y hacer de este país un lugar más peligroso e inseguro.


El daño que se le causa a la juventud y a la sociedad futura al traer estos animales y hacerles que habiten entre nosotros es irreparable.

No hay ni un solo padre en este país, que quiera que sus hijos tengan contacto/realicen actividades/ acudan al colegio con MENAs. Y aún así, se impone con calzador, está cosa.

jovenlandia tiene un problema de delincuencia Juvenil que está externalizando a España.

Todavía hay caraduras en la política que defienden la postura de que tenemos la obligación de integrarlos y mantenerlos..

No a cientos, sino ya a varios miles de menores marroquíes.

Es que hay alguna guerra en jovenlandia?
De verdad, le vais hacer creer a alguien que todos esos menores no tienen familia?

Qué narices habéis firmado?

 
La Próxima generación según la UE, que esta implantando Kalergi.

photo_2021-04-22_20-07-08.jpg
 
Volver