Trabajar en el extranjero

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.361
Reputación
3.136
Ok, muchas gracias, haber si puedo largarme 10 años de aquí y luego volver a vivir en el pueblo con colchón económico
Si tienes un oficio del metal y sin echar muchas horas PUEDES ahorrar entre unos 500-700 euros mes,ahí entran muchos factores ya sabes, pero por gente en tu situación,eso datos tengo
El coste de vida es más o menos el mismo que las ciudades de Espanya, el ocio y los coches de gama media alta si sov mucho más caros
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
246
Reputación
182
Si tienes un oficio del metal y sin echar muchas horas PUEDES ahorrar entre unos 500-700 euros mes,ahí entran muchos factores ya sabes, pero por gente en tu situación,eso datos tengo
El coste de vida es más o menos el mismo que las ciudades de Espanya, el ocio y los coches de gama media alta si sov mucho más caros
La frutada sería ir a Holanda y no catar chochetes de pago y fumar marihuana, pero voy con una estrategia de supervivencia
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.361
Reputación
3.136
La frutada sería ir a Holanda y no catar chochetes de pago y fumar marihuana, pero voy con una estrategia de supervivencia
Si vas a fumar María te veo corto trayecto. Te van a echar rápido de la agencia.

Y ya lo dije por ahí, el problema es el extasis
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
246
Reputación
182
Si vas a fumar María te veo corto trayecto. Te van a echar rápido de la agencia.

Y ya lo dije por ahí, el problema es el extasis
Na, es coña, aunque aquí fumo todos los días, de ir voy a currar 12 horas al día
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.361
Reputación
3.136
Yo vivo en el centro de todo esto de las agencias de los almacenes, os lo digo es una put***** m***** , pero lo repito por pasiva y por activa, Espanya es un país pobre, y vamos a volver a emigrar como hacen ahora los polacos. Si esperamos vuestro estudio cuqui puesto por la empresa , coche y ambiente chilln por empaquetar camisetas, os digo la verdad, no va a pasar
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
240
Reputación
541
Eso está cambiando por presión de los sindicatos, creo hacen contratos de tres meses prorrogables, eso sino hay falta de trabajo, no hay problemas con alojamiento, etc. en serio es una jodida aventura venirse a trabajos así
4 meses me han dicho, luego a casita y a encadenar otro hasta que te hacen fijo fijisimo


Y eso me comentaron, 2200euros o asi al mes, habitacion y transporte salir sobre las 15.30 también, pero ya que voy si hay opcion a hacer horas extras pues voy a reventarlas para ganar lo maximo posible.
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.361
Reputación
3.136
4 meses me han dicho, luego a casita y a encadenar otro hasta que te hacen fijo fijisimo


Y eso me comentaron, 2200euros o asi al mes, habitacion y transporte salir sobre las 15.30 también, pero ya que voy si hay opcion a hacer horas extras pues voy a reventarlas para ganar lo maximo posible.
Hombre si eres fontanero, la cosa cambia, te van a hacer fijo si o si, se llama vast contract, y si te hacen un 4+4 esta bastante bien, normalmente es 7+7 , las horas extras se pagan a un 125%, pero tiene truco, las retenciones son grandes, pero con el sueldo que tienes te lo devolveran (unos 1500 euros) en la declaracion del anyo siguiente.

pinta muy bien la verdad, espero que te vaya bien
 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
246
Reputación
182
Yo vivo en el centro de todo esto de las agencias de los almacenes, os lo digo es una put***** m***** , pero lo repito por pasiva y por activa, Espanya es un país pobre, y vamos a volver a emigrar como hacen ahora los polacos. Si esperamos vuestro estudio cuqui puesto por la empresa , coche y ambiente chilln por empaquetar camisetas, os digo la verdad, no va a pasar
Haber, aquí ahorro el sueldo íntegro, menos la letra el coche, comida y eso la produzco yo, solo gasto en ocio , pero el tema es que no hay tanto trabajo, hay temporales de verano y eso, y está bien pero podría estar mejor, mañana tengo entrevista de trabajo para ser carnicero en un súper, a ver qué tal
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.273
Reputación
8.105
@Trep33

Que ratio de interesados por oferta de trabajo de sectores no cualificados suele haber en Holanda??
¿Ratio, Holanda, sectores no cualificados?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Por cosas y preguntas como estas se ve bien que a muchos (no lo digo con inquinia hacia ti, ni mucho menos, al contrario) os hace falta salir un tiempo de Hezpaña.
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
240
Reputación
541
¿Ratio, Holanda, sectores no cualificados?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Por cosas y preguntas como estas se ve bien que a muchos (no lo digo con inquinia hacia ti, ni mucho menos, al contrario) os hace falta salir un tiempo de Hezpaña.
Traducción? Jajaja