Trabajar en el extranjero

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
244
Reputación
547
Me estan ofreciendo trabajar en holanda una temporada en el sector de oficios.

Alguien ha ido para alla o tiene experiencia con esto?

En principio pagan viaje, alojamiento y desplazamiento alli... Suena bien pero queria escuchar alguna otra opinion.

Gracias
 
Me estan ofreciendo trabajar en holanda una temporada en el sector de oficios.

Alguien ha ido para alla o tiene experiencia con esto?

En principio pagan viaje, alojamiento y desplazamiento alli... Suena bien pero queria escuchar alguna otra opinion.

Gracias
Dime figura, te respondo por la noche que ahora estoy con el remo
 
Sabéis alguna empresa que se dedique a colocar a gente por Europa? Es que estoy buscando curro y redios lo complicado que es, busco de obrero o sector metal
 
Pues eso, me contacto una empresa de aqui para irme alli, tipo ett.

Y queria saber si hay algun hamijo que haya pasado por algo asi
Pero es muy genérico lo que cuentas, dime el sector y de onde van a mandarte
 
Sabéis alguna empresa que se dedique a colocar a gente por Europa? Es que estoy buscando curro y redios lo complicado que es, busco de obrero o sector metal
Para el sector metal busca en países bajos Randstad, les cuentas tu caso en inglés y verás como responden
 
@Trep33

Que ratio de interesados por oferta de trabajo de sectores no cualificados suele haber en Holanda??
 

Es que estamos acostumbrados a ver ofertas de empleo con más de 1000 candidatos en España y tenemos esa psicosis en la cabeza de creer que en todos lados siempre hay gente pegándose por pillar un trabajo aunque sea poca
Gracias
 
Ten cuidado con los 0-hours contracts y ese tipo de cosas a ver si vas a acabar debiendo dinero al empleador a final de mes.
 
Ten cuidado con los 0-hours contracts y ese tipo de cosas a ver si vas a acabar debiendo dinero al empleador a final de mes.
Eso está cambiando por presión de los sindicatos, creo hacen contratos de tres meses prorrogables, eso sino hay falta de trabajo, no hay problemas con alojamiento, etc. en serio es una jodida aventura venirse a trabajos así
 
Volver