Sanidad: Trabajadores esenciales afectados por la banderilla de AstraZeneca reclaman una indemnización y mayor visibilidad

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.388
Reputación
27.241

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.819
Reputación
28.191
Lugar
Gai Ben Hinnom
Trudeau (Canadá) dice ahora que nunca se obligó a vacunar contra el el bichito-19 y reconoce los posibles efectos adversos graves

El primer ministro de Canadá cambia ahora su discurso de una manera que está sorprendiendo tanto a la población canadiense como a la internacional
Uy hay que ver lo que dice que ni me lo creo jajaja menudo satánico. (No puedo ni escucharlo realmente porque me da ganas de potar)

Na, solo utilizó la coacción total y usó a la policía para amenazar con quitar los hijos a los camioneros manifestantes.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.824
El vídeo de la llamada de una doctora a movilizarse: «Afectados por las inoculaciones el bichito van a manifestarse próximamente», bienestar y salud información
No pueden hacer nada, aceptaron meterse la berenjena voluntariamente y a saber a cuantos no banderilleados amenazaron para pincharse

Yo también quiero indemnización por haber sido discriminado y señalado durante 2 años, no te joroba
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.388
Reputación
27.241

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.388
Reputación
27.241

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
919
Reputación
3.259
Me temo que lo único que inmunizaba la banderilla era a las farmacéuticas de sus responsabilidades.

Si alguien acaba palmando pasta será el estado, cobrando más a la borregada. Como siempre.