TOxo: "Los liberados sindicales hacen mas horas, y frenan sus carreras profesionales"

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.659
Lugar
Todos como Marinaleda
Lo que, de verdad, es para reírse es que son elegidos por sus compañeros. Yo llevo 7 años como delegado sindical y jamás me han preguntado quién quiero que se libere. De hecho llevan 7 años los mismos.

Yo sí sé que el enlace sindical comprometido se puede meter en verdaderos líos y muchas veces por ayudar a gente que no quiere ser ayudada.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.457
Reputación
41.818
Quien me diga que soy de la ceja,¡¡¡¡lo mato!!!!...el agua les empieza a llegar al cuello...la venganza de los langostinos será terrible.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
No te engañes. Esa es la respuesta que dan siempre cuando hacen huelga. "lo sentimos por los cuidadanos afectados, pero deben entender que defendemos nuestros derechos ejerciendo un derecho constitucional" (valga la rebuznancia)
No , si no lo digo ya tanto por la respuesta de ellos, que tambien un poco...si no por la respuesta de la ciudadanía, y la percepción que ya tienen de esta panda de marisqueros.
 

davidautentico

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
327
Reputación
359
Suelo ser moderado en mis opiniones...pero desde luego conozco personalmente el tema de los liberados sindicales y es para calificarle de ***...además un trabajado que si no estoy mal informado es consejero de Aceralia cobrando un pastón...

Eso de que frenan sus carreras (al menos en mi sector, soy medico) es falso. En mi hospital cobran las guardias y no las hacen...y de trabajar el dia a día no digamos...en los sindicatos acaban todos los que son vagos profesionales....

Saludos a todos.
psss que te van a saltar al cuello los liberados sindicales del foro..

que son unos pobretones y tendriamos que darles gracias por hacer andar a los curritos que no tienen vehículo andar un poquito

si es que son unos soles