Topic oficial: Fórmula 1 2024

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.898
Reputación
99.947
Calificación: esto pinta a lo de siempre. Sorpresa con Sainz segundo, Leclerc tiene que estar rabiando de lo lindo, y Alonso 10° con Stroll justo delante.

1000043757.jpg
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.812
Reputación
4.398
Verstapen volvera a ganar en una carrera aburrida.

Interesante ver si Carlos conseguira retener la seguna plaza o al menos el podio.

Hamilton como siempre llorara porque todo funciona mal mientras Russell le seguira humillando sobre el asfalto.

Leclerc me da que estara nervioso, no me extrañaria que se saliese en alguna curva de las primeras vueltas desesperado por adelantar y no quedar otra ver detras de Carlos.

Poco mas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
Verstapen volvera a ganar en una carrera aburrida.

Interesante ver si Carlos conseguira retener la seguna plaza o al menos el podio.

Hamilton como siempre llorara porque todo funciona mal mientras Russell le seguira humillando sobre el asfalto.

Leclerc me da que estara nervioso, no me extrañaria que se saliese en alguna curva de las primeras vueltas desesperado por adelantar y no quedar otra ver detras de Carlos.

Poco mas.
A una vuelta si que le van a birlar las poles más pronto que tarde, pero luego en ritmo de carrera... de momento la diferencia es suficientemente alta como para no poder competir en condiciones normales. Las opciones pasan por un circuito donde no sea fácil adelantar, y se cuelen 2-3 coches delante. De todas formas el año pasado es que no había batalla ni los sábados. Por decir algo.

Sainz siempre va a más. Siempre he dicho que no es el tipo que más magia te puede hacer, pero es metódico y trabajador de narices... y eso al final se nota también. Puede evitar el doblete, sería un objetivo realista.

Hamilton ha desconectado, la temporada le importa CERO. Que Russell es top también, pero aun asi.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.116
Reputación
79.056
Salida ""limpia"", el ****** se relata sólomeparto:
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.116
Reputación
79.056
Pos mira que me como el owned y Sainz va 1º...
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.116
Reputación
79.056
Fallo en RB, esto no se podía de saberroto2
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.480
Reputación
60.231
El calbo de cosa alegrándose de las desgracias de los pilotos. pero qué ardor de estomago de ser.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.116
Reputación
79.056
Los 4 primeros no paran, entre ellos el cabezón con dvros
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.702
Reputación
13.691
No sabía que había un hilo de esto. De momento está siendo la mejor carrera de los últimos tiempos