Top Secret. Desde los puntos neurálgicos del sistema

el problema es que subprime en eeuu es lo mismo que mas del 80% del valor del inmueble (no el de tasacion) y la cuota mensual resultante sea mas del 36% del sueldo neto.

Estoy bastante de acuerdo. A eso hay que añadir que MUCHAS de esas hipotecas que se han firmado allí en EEUU y aquí en España son hipotecas puente (con un periodo de carencia), y cuando ese periodo se acaba es cuando llegan los problemas graves para muchos. En EEUU 2007, 2008 y 2009 son los años en que "resetean" muchas de esas hipotecas. Estaría bien conocer los datos de España.

Un puente hacia el desastre.
 
incluso en los bancos comienzan a darse despidos cuando llevabamos 10 años sin conocer esta realidad. ha bajado el negocio luego a la calle.[/QUOTE]

Tal y como he comentado en varias ocasiones, uno de los sectores que va a engrosar el paro (y en bastante cantidad de personas, desgraciadamente), es precisamente la banca.

......."Uno de los sectores del que nadie habla y donde se extenderá también muy ampliamente el paro será en el sector Banca, ya que van a cerrar MILES de oficinas que habían sido abiertas al abrigo de esta vorágime piramidal que ha durado más de una década".

Saludos.
 
si pero nó

Si esto es verdad. Más de 2 millones de hogares: padres, hijos, nietos, etc. quedarán arruinados para siempre.


No creo que sean dos millones de hogares los que se arruinen,en mi opinión,lo que ocurrirá es que los avalistas dejarán de ser convidados de piedra,y tendrán que apechugar con parte de la letra de su "patrocinado".
Lo que va a bajar y mucho es la venta de botox y silicona,además de las ventas de BmWs y Audis..las tapitas en el bar,las vacaciones a Cancún,los rayos UVA..etc etc etc..todo eso ya es historia,toca apretarse el cnturón,los ojos llenos de pan y la Play Station no nos han dejado ver(en general)mas allá de nuestras rinoplastias...
 
A ver

Hay mucho sub-primo viajero, cuantos, seguramente solo lo sabremos cuando en 1-2 años; el tiempo que necesitan para cobrar los subsidios de paro; no los veamos por las calles, salgan noticias de miles de impagos y de miles de desaparecidos ( no por haberla palmado ), y de miles de millones de pufos.

Tambien hay mucho sub-primo nacional, de estos si veremos una gran escabechina, cuanta?, bueno dependera del número de programas del Diario de Patricia en las que veamos como lloran pidiendo dinero, o trabajo...

Lo que está clarísimo es que va a haber crisis, sí, pero como ya he dicho muchas veces quien peor lo va a pasar son los niveles más inferiores de los trabajadores, y esos son muchos pagapensiones.

Y si no quereis problems pues se deja el pufo y se emigra, mi hermano ya lo hizo y en USA no lo estan buscando, tampoco alli se endeudo como un subprime y alli vive tan feliz con su curro y sus deudas in JPAIN
 
No creo que sean dos millones de hogares los que se arruinen,en mi opinión,lo que ocurrirá es que los avalistas dejarán de ser convidados de piedra,y tendrán que apechugar con parte de la letra de su "patrocinado".
Lo que va a bajar y mucho es la venta de botox y silicona,además de las ventas de BmWs y Audis..las tapitas en el bar,las vacaciones a Cancún,los rayos UVA..etc etc etc..todo eso ya es historia,toca apretarse el cnturón,los ojos llenos de pan y la Play Station no nos han dejado ver(en general)mas allá de nuestras rinoplastias...

Pues va a ser duro... :D

Que a lo bueno nos hemos acostumbrado rápidamente, pero nos joroba después cuando llegan las vacas flacas :D
 
Volver