Top de foreros pirados y mamarrachos de burbuja

He puesto vuestros comentarios en chat gpt4 y me dice que hay un 98% de posibilidades de que seaís la misma persona.Tu y el tuerto Bossman o como se diga.Me aburro y hago estas cosas.
Machacatela con 2 piedras si te aburres me gusta la fruta, y a mí no me mezcles con ese saco de cosa.
 
He puesto vuestros comentarios en chat gpt4 y me dice que hay un 98% de posibilidades de que seaís la misma persona.Tu y el tuerto Bossman o como se diga.Me aburro y hago estas cosas.
NO ME INSULTES , YO NO SOY EL PEDERASTA alopécico DE PESTOETA, ama TRAVOLOS Y VIOLADOR DE MENORES , ESTA guano ES.. downma con perilla.pngDOWNMAN ama trans.pngDOWNMAN PESTOE.jpg
 
BUENO PUES CÓMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, EL PEDERASTA LE GUSTA SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCIÓN HACIENDO MONTAJES CUTRES Y TATUÁNDOSE SU HORRENDO CUERPO, CUADRA TODO, LOCO CRIMINAL QUE LO QUERIAN LIQUIDAR SUS COMPAÑEROS, EX BOINA VERDE, EX LEGIONARIO, ACTUAL SEGURETA DE TERCERA, YA SE HA DESTAPADO DEL TODO EL PEDERASTA DE PESTOETA , APUÑALADO CON PIERCING EN EL regazo, VOMITIVAMENTE FEO Y poco agradable, SIN MUJER , NO HAY QUIÉN LE AGUANTE..AQUI TENEMOS AL LOCO DE cosa, QUE ADEMÁS DE YONKARRA NO TIENE bemoles DE QUITARSE LA fruta VIDA QUE TIENE... @El tuerto Bowman @Juan Carlos Arniz Sanz 1712445475232.pnghernia inguinal pio pio masia downma riviera.png1712445475232.pnghernia inguinal pio pio masia downma riviera.pngdownam ruben rivier.pngRIVIERE FOTOS NIÑA SASESINADAS (2).jpgriviere snow queen.pnghernia inguinal pio pio masia downma riviera.pngRIVIERE FOTOS NIÑA SASESINADAS.jpgriviere desnudo.pngRIV.pngRIV1.jpgRIV2.jpgrivier eharley.pngRIVIERE FOTOS NIÑA SASESINADAS.jpgRIVIERE ÑILI.jpg
 
LO QUE OPINAMOS DE TI PEDERASTA . SIN EMPLEO Y COBRA PAGUITAS OFICIALMENTE EL PEDERASTA COBRA PAGUITTAS EL TUERTO BOWNMAN JUAN CARLOS ARNAIZ SANZ .. @El tuerto Bowman
En su empecinamiento por la notoriedad, el Tuerto ha grabado y publicado en la red vídeos practicándose autofelaciones. “Pero solo atraigo a gais, y yo soy, por desgracia heterosexual, porque lo he probado y no me ha gustado”. También hay filmaciones ahorcándose, hasta el dos ocasiones, por provocar.

Vive en la barriada del Mopu, una urbanización de pisos construidos por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo situado a 300 metros de la playa La Puntilla, frecuentada por las familias de El Puerto de Santa María. En su austero dormitorio, su celda, solo tiene una cama, una improvisada mesa con un ordenador portátil y una caja de herramientas donde guarda recuerdos, un fajo de billetes liados en una gomilla y varias sogas de distintos grosores. Nada más.

“El pensamiento suicida ha sido algo recurrente desde que era joven, me gustaría morir ahorcado —sorprende— aunque a los 90 años”. “Ahora me ahorco por provocar, me gusta que me graben y me tomen fotos, es arte, una performance”, sostiene el Tuerto.

AHORCAMIENTO PÚBLICO POR PROVOCAR

“Yo provoco jugándome la vida. Porque me puedo partir el cuello, quedarme en coma… la fin está ahí. Porque puede salir mal”, explica el Tuerto. En las dos veces que lo intentó, cayó desmayado, llegando a convulsionar. “Me quedé frito —detalla—, como dormido”. La sangre no riega el cerebro. “Pero, cuando me pongo la cuerda en el cuello… Uf, eso es adrenalina pura. Puedo morir, pero sé que va a quedar un vídeo del carajo. Porque todo es real”.
Tan real que sus actos podrían llevar a la guandoca a quien graba las imágenes en caso de que el ahorcamiento se complique y el Tuerto muera. “Sería omisión del deber de socorro”, explica. “Siempre aviso antes y por eso nunca encuentro a gente que quiera grabarme”, lamenta. Eso sí, si muere, la consigna es que la filmación acabe en Internet.

—¿No le parece una locura?

—Solo quiero hacerte famoso, hacerme famoso… Y si no, hemos hecho arte puro, con dos narices, sin maquillaje. Quiero que la gente disfrute de ese material. Que aprecien que estoy sufriendo de verdad, que no es ningún papel.

Tuerto sabe que volverá a anudarse la soga al cuello, pero no cuándo. Fantasea con cuerdas, ve árboles. El pensamiento suicida es algo recurrente. “Es como un amigo, sabes que si algo falla, está ahí”, advierte. Ese algo puede ser un noviazgo fallido, en su día fue la posible huida de los Boinas Verdes o antes, confiesa, la familia y las incontroladas micciones nocturnas.
—Autofelaciones, el rostro completamente tatuado, la pérdida voluntaria de un ojo, el hecho de ahorcarse para que le graben, narcisista, dipsómano, egocéntrico. ¿Cree que está loco?

—Ya quisiera mi progenitora. Al menos para conseguir la paguita y saber que se puede morir tranquila. Y ojalá me la dieran, pero solo para que ella respire. El psiquiatra dice que soy un sociópata; mis amigos, que soy un tío estupendo.
Lo he leído en El Español y estaba flipando. Menudo colgado, encima se queja de que la sociedad le excluye.
hijomio, el que se autoexcluye eres tú, besugo.

Antes esta gente estaba en los manicomios.
 
te has dejado al lgtb supremo 121 o algo así que no para de hablar de los gaies a los que le come la platano
 
Volver