Todos los jóvenes menores de 20 , a partir de ahora deben ser militarizados según cumplan 18

Imponiendo una nueva mili obligatoria de 18 meses sin que se pueda pedir prórroga por estudios .
La tensión con pilinguin y su rusia imperial es patente y ellos deben dar la vida por España, sus familias estarán orgullosas de ellos cuando en la batalla encarnizada en las estepas centroeuropeas detengan al frente ruso


deseando estoy de que llegue el día para darte tu descanso merecido en la buitrera más cercana a tu encuentro
 
En Rusia ya están militarizando a la población desde primaria. El otro día leí que el manejo y mantenimiento de drones es ya una asignatura obligatoria en los colegios rusos. Obviando que son una semidictadura lo que facilita todas estas cosas, nos llevan años de ventaja sino décadas. Tenemos suerte de vivir en el otro extremo de europa. Los bálticos, escandinavos y Polonia lo tienen fod.ido de verdad.
 
Imponer un servicio militar obligatorio en el contexto bélico actual implicaría una seria rebelión social, la gente no está dispuesta a que la maten porque a cuatro impresentables se les ocurra declarar una guerra para su enriquecimiento personal.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Poco a poco van saliendo las cosas del CORONACIRCO y como todo aquello fue un ejercicio de psyop para manejar las masas ovejunas al son de un discurso único.

Asi que... a poco que en los medios suelten que pilinguin va a lanzar una nuke o media docena por España, todos los medios lo repitan como loros 7/24/365, hagan debates de expertos etc... tendrás a los padres de la chavaleria ofreciendo a sus hijos VOLUNTARIAMENTE a PAZUZU-ESTADO y diciendoles... VE HIJO VE, HAZ LO QUE PUEDAS y QUE DIOS TE BENDIGA.

La sociedad hezpañorda en el CORONACIRCO demostró ser una tremenda BORREGA, SUMISA y OBEDIENTE.... debió haber una revuelta en aquel momento y no la hubo.

Asi que... no esperes mucho en ese sentido.

Aún si, yo sigo pensando que:

NO VA A PASAR NADA!!!
 
En Rusia ya están militarizando a la población desde primaria. El otro día leí que el manejo y mantenimiento de drones es ya una asignatura obligatoria en los colegios rusos. Obviando que son una semidictadura lo que facilita todas estas cosas, nos llevan años de ventaja sino décadas. Tenemos suerte de vivir en el otro extremo de europa. Los bálticos, escandinavos y Polonia lo tienen fod.ido de verdad.

Tito VIZNER en neցrosios TV hoy ha dicho en sus titulares que los POLACOS están cagaos.... y que están empezando a comprar casitas en la Costa del Sol por si PILINGUIN invade Polonia....

Pero yo estaba pensando.... y si los Polacos están comprando casas en la Costa del SOL.... ¿Y si mientras las tienen vacias vienen a okuparlas? Porque en la España de Nicolas Sanchez Maduro, la okupación esta semi-legalizada.pensando:
 
¿ Los Catalanes tambien ? La ultima Leva forzosa del siglo pasado con la Guerra de jovenlandia estuvo ardiendo Barcelona tres dias seguidos, ahora no me lo puedo ni imaginar....
 
¿ Los Catalanes tambien ? La ultima Leva forzosa del siglo pasado con la Guerra de jovenlandia estuvo ardiendo Barcelona tres dias seguidos, ahora no me lo puedo ni imaginar....

Yo por lo menos en Historia la estudié asi... Las clases populares estaban hasta los narices de que los hijos de los ricos pagaban una especie de IMPUESTO o algo asi y permitian que los hijos de los ricos se librasen del reclutamiento.

Más o menos como ahora o como siempre, porque de existir una leva por alguna razón... ¿Van a ir los hijos en edad militar de los diputados, senadores, alcaldes, concejales, diputados autonómicos, asesores de los diputados, secretario del subsecretario del vicesecretario segundo de su pilinguisima progenitora?
¿Iran los hijos de Urdangarin que son dos buenos mozos mayores de edad deportistas que pueden perfectamente correr en el campo de batalla?
¿Iria la dama cadete borbón?
¿Los nietos/sobrinos en edad militar de Amancio Ortega?

Nooooooooooooooooooooooooooooooo claro que nooooooooooooooooooooooooo.............

Iria FRAN el hijo de PACO el PANADERO que apenas puede mantener la panaderia de su pueblo abierta porque el señor alcalde y el partido de turno se lleva de su negocio un montón de impuestos.

QUÉ TODO CAMBIE
PARA QUE TODO SIGA IGUAL

Más o menos como antes, lo que pasa que ahora lo llaman "DEMOCRACIA" y "ESTADO DE DERECHO".

:)
 
Para que su familia esté orgullosa lo que deben hacer es largarse de españa y no contribuir a su destrucción trabajando aquí por doa duros para que les claven impuestos a mansalva y con eso dar paguitas a jovenlandeses, etnianos, políticos y policías
 
¿ Los Catalanes tambien ? La ultima Leva forzosa del siglo pasado con la Guerra de jovenlandia estuvo ardiendo Barcelona tres dias seguidos, ahora no me lo puedo ni imaginar....

Alistate petulante!!!!

Con ese mensaje en la SEXTA EXPLICA...caen como simples. meparto: meparto: meparto:
 
¿Darle armas y entrenar a personas de otro país? ¿Estás loco? ¿Entrenar de gratis a las tropas de jovenlandia?
 
Ahí ,ahí a regulares a Ceuta o Melilla para haceros adultos............................ y las mujeres también que no se diga que no hay igualdad.
 
Todo parado menor de 60 años debería ser alistado y entrenado para pisar minas en Ucraña hasta que encuentre un trabajo o lo manden al frente a morir por la Unión.
 
Deben dar sus vidas por la unión europea. Luchar hasta morir destripados en el frente ruso y morir con dignidad
 
Volver