"Todos llevamos un machista dentro. Hay que ser autocríticos"

¿A alguien le sorprende que diga eso a estas alturas? Es un niño mimado del sistema y dice lo que el sistema quiere oír. El político más victimista de la historia de España.
Hala, a disfrutar lo votado.
 
La autocrítica no es suficiente, Pablo. Los hombres hemos de autolesionarnos el perineo con cuchillas en solidaridad con la mujer menstruante. Solo así podremos empezar a entenderlas y a respetarlas.
 
Con lo bien que empezó Podemos hace un año y medio, y lo mal que están terminando el 2015.

Es decir sandez tras sandez, pareciera que les pagaran por hundir el partido y sus posibilidades.
 
Que se presente en la comisaría mas cercana y firme una confesión: nosotros las asesinamos
 
Lo de "queda mucho por hacer" suena demasiado a "la revolución pendiente".
 
Con lo bien que empezó Podemos hace un año y medio, y lo mal que están terminando el 2015.

Es decir sandez tras sandez, pareciera que les pagaran por hundir el partido y sus posibilidades.

Aún le recuerdo, mi querido kikepm, cuando se paseaba por el foro declarando con orgullo y a los cuatro vientos su amor incondicional por Podemos y repartiendo carnets de demócrata "auténtico" en su nombre.

Que tiempos aquellos. :D
 
Aún le recuerdo, mi querido kikepm, cuando se paseaba por el foro declarando con orgullo y a los cuatro vientos su amor incondicional por Podemos y repartiendo carnets de demócrata "auténtico" en su nombre.

Que tiempos aquellos. :D

Pero si ahora dice que es austríaco. A mí que me lo expliquen el cacao ideológico de algunos. Se le perdona porque tiene 14 años (lo dijo él en un hilo hace unas semanas) y es fácilmente ilusionable con cualquier cosa y no está definido o:)
 
No se, pero viendo la cantidad de mensajes respuesta contra las doctrinas oficiales de este tipo de políticas, tanto en redes sociales como en comentarios de diarios (si es que aun no los han restringido) creo que todavía hay esperanza que en un futuro se recupere la cordura y se mande a paseo a todos esos que viven de la mamandurria de genero...
 
Volver