Todos debéis conocer el foro poceril, no hay palabras

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.651
Reputación
33.895
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Salve, oh egregi@ AyC,

Lord Haw Haw es un forero de burbuja.info, ahora no recuerdo cuál, que les trollea y les vacila de esa forma....... :D Luego, aquí la gente se queja de que se haga lo mismo.......

Prueba palmaria de que Vd se autorreconoce como troll en este Gran Foro. Cosa que por otra párte no desconocíamos.

Pero no se me confunda. Lord Haw Haw NO ES UN TROLL sino algo peor.

Es un experimento social.

Si sigue sus intervenciones descubre que no monta gresca ni crispa el ambiente en nuevosvecinos, sino que de los argumentos que toma un vecino hipotecado hasta las cejas que se cree todos los dogmas nuncabajistas al uso, hoy prácticamente indefendibles, no para de defender esa monstruosa urbanizacion y apoyarla, no la echa por tierra, insulta ni menosprecia, simplemente la defiende y cree en ella, mientras va dejando al descubierto cómo la gente del residencial ese SE CREE EN SU MAYORIA LO QUE LORD HAW HAW DICE. Aún sabiendo que es un troll...

Ni mas ni menos.

ESA ES LA ESENCIA DE LORD HAW HAW, mostrar que mucha gente aún no quiere abrir los ojos y ver lo inevitable.

Y en el Residencial más expuesto a una bajada de precios y abandono de obras o realojo de marginales en el país, nada menos.

El tipo de repetir los mantras hasta se los acaba creyendo... y siguen picando muchos, como en algunas obras de Moliere...

A usted distinguid@ AyC que tan torpemente nos ejerce el mester de trollería, le recomiendo que observe y aprenda un poco del Maestro, incluso del célebre Bobojín, que por lo menos ejerce de antiPresi, posteando noticias que no dejan de tener utilidad y que ejerce una gran labor en este Foro. Y es que en burbuja hasta algunos trolls son de calidad...


Saludos
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.807
Reputación
103.453
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En otro foro de Seseña, en 2004, encontramos una de las primeras referencias a D. Paco (nadie sabe quien es y menos que más adelante será EL POCERO.



Seseña - Hijos de p....... (PP y PSOE) - OPINIONES SOBRE LA POLITICA DE SESEÑA

bueno pues os explico jamove:haber si logro que me entendais
El Sr Paco es el Jefe del Quiñon (onde2000)
Bueno cuando gobernaba el PSOE el Sr Tomas (concejal de obras del PSOE) estaba liberado, anteriormente era albañil y al dejar de estar en el gobierno automaticamente paso a ser encargado de onde2000 ( es encargado de todas las obras de onde2000)

una cosita muy curiosa, cuando gobernaba el PSOE se aprobo el Quiñon porque ellos eran mayoria absoluta y lo curioso es que aprobaron que el quiñon estuviese exento de pagos de licencias de obras ¿sabeis lo que era eso para nuestro ayuntamiento??? ¿cuanto Dinero podria haberse embolsado el Sr Paco? (y los que no se llaman paco jejeje,)
pero entro a gobernar IU y lo reclamo a Castilla La Mancha, lo ganaron y por eso el Sr Paco esta pagando sus licencias de obras como cualquier persona, a todo esto hay esta el PP que todo lo que hace el PSOE esta bien. Tambien me comentaron (pero eso ya son comentarios del pueblo que hay una concejala del pp que es la directora de los seguros alianz que es la que lleva todos los seguros del sr paco, repito ya son comentarios, pero puede ser cierto)
Ah por si no estais informados ya han dimitido tres concejales del PSOE, El primero por diferencias de su partido y los otros dos me queda por saberlo pero creo que sera por lo mismo.
PSOE=PACO=PP=PSOE=PACO=PP TODOS SE MUEVEN POR LO MISMO

un saludo y de nuevo enorabuena por el foro me encanta.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
El Lord Haw Haw la ha liao parda.
 

La burbuja mecánica

Todo esto era campo
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
1.973
Reputación
3.621
Nada más que agradecer a Lord Haw Haw, Juangar y demás foreros/as burbujistas por las carcajadas que nos regalaron en su momento. Lástima que durase tan poco lo de forovogue.