Todo esto me da mucha alegría

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Por cierto, mis hijos...

mis hijos, los fondos de inversión, han crecido hoy más que otros días, gracias pepitos.

Sobre los fondos de divisas puede ser interesante, ya os contaré. Quien me los ha recomendado es un asesor teóricamente ilustrado en esto de las inversiones.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Aún así

El pueblerino dijo:
¿por qué creéis que sigo con tanto detalle el mundo inmobiliario? Os lo dije el primer día, me trae totalmente al pairo el precio de los pisos, pero lo que si me interesa enormemente es como se comportan las diferentes variables económicas como consecuencia de la importancia que tiene este sector.
A mí en teoría me va a afectar menos (hipotecados al 17% de los ingresos, sin ningún préstamo y con trabajo MUY estable). Pero me tiene a mal traer lo que puede ser el tránsito del primer mundo hacia abajo, argentinización, portugalización... llámalo como quieras. Más allá de los fríos (pero decisivos) números, algo muy profundo va a cambiar en nuestras comunidades y va a ser a peor. Es sencillo, si no ha habido problemas morales a la hora de participar con alegría en la especulación (yo gano una plusvalía de N a costa de jorobar la calidad de vida de otra familia o proyecto de familia), no creo que vayamos a ver respuestas colectivas positivas ante la crisis

OJO, si es que al final es tal y tanta crisis