Todo es un montaje, Pedro Sanchez no dimitirá

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.586
Reputación
50.029
Al final creo que la jugada irá por donde avanzó el forero Azrael_II en el siguiente post:

OJO nuevo giro ; El líder de Manos limpias es íntimo del padre de Begoña y le ayudó a legalizar sus saunas gays



Si es cierto, es una jugada maestra. De quitarse el sombrero. Significa que nos queda sanchijuelo para rato.

Y de rebote vamos a tener nuevas leyes para controlar a los jueces, los medios de comunicación y las redes sociales. Una dictadura blanda en toda regla. No hace falta que os diga lo que pasará con burbuja.info y foros similares.

Hace ya casi 5 años que me ví venir la jugada:

Preparaos para el lavado de cerebro que se nos viene encima

maxresdefault.jpg
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.035
Reputación
6.816
Y porque el acoso al juez y a su hija si todo esta planificado? Forma parte del teatro sociata?
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.786
Reputación
3.422
No tiene sentido alguno, ya controlan casi todos los poderes y los que no controlan no les deja la UE tomarlos.

Evidentemente manos compradas es colaboradora necesaria en el despiste, son unos botarates pero simples no.

Jamás van a reconocer la verdadera causa. (Valga la redundancia).
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.035
Reputación
6.816
Ni idea. Igual están "avisando" para que, llegado el momento, los jueces opten por agachar la cabeza ante lo que se les avecina.
Creo que se le atribuyen a perro unas cualidades planificadoras como si se tratara de un anibal smith de la politica. El tio es un tirar hacia adelante continuo, y si le sale bien es gracias a lo mediocre que es el pueblo español
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.660
Reputación
36.351
Probablemente lo que ocurra el lunes es que se va a revelar un bombazo informativo (o un Tsunami de hez) y no ha tenido mas remedio que montar el paripé para prepararnos el cuerpo cuando empiecen a censurar a los medios.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.280
Reputación
226.205
No tiene sentido alguno, ya controlan casi todos los poderes y los que no controlan no les deja la UE tomarlos.

Evidentemente manos compradas es colaboradora necesaria en el despiste, son unos botarates pero simples no.

Jamás van a reconocer la verdadera causa. (Valga la redundancia).
1714321918503.png
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.443
Reputación
2.581
Pero habrá dado cuatro días de ilusión y gozo al facherio, un detalle que deberíais agradecer, la de caricias que os estáis haciendo meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.280
Reputación
226.205
Falconeti si no has soltado el peo en estos 5 días, vete al médico. meparto: conprisa:

1714323151839.png
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.382
Reputación
40.439
Es un montaje chungo y sin motivo o con él.

Pero va a quedar listo de papeles.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.312
Al final creo que la jugada irá por donde avanzó el forero Azrael_II en el siguiente post:

OJO nuevo giro ; El líder de Manos limpias es íntimo del padre de Begoña y le ayudó a legalizar sus saunas gays



Si es cierto, es una jugada maestra. De quitarse el sombrero. Significa que nos queda sanchijuelo para rato.

Y de rebote vamos a tener nuevas leyes para controlar a los jueces, los medios de comunicación y las redes sociales. Una dictadura blanda en toda regla. No hace falta que os diga lo que pasará con burbuja.info y foros similares.

Hace ya casi 5 años que me ví venir la jugada:

Preparaos para el lavado de cerebro que se nos viene encima

Ver archivo adjunto 1881632
Yaaaa pero hay otra denuncia….