Todavía existen chollos!!!!!

Por ejemplo te pongo una casa de las de american dream que está cerca de Boston y se queda en unos 200.000 € con el cambio de ahora (bastante menos que el pazo gallego de mas arriba):

http://www.realtor.com/FindHome/Hom...31&fh=on&lnksrc=antiestéticathome&poe=realtor
 
jorobar como molan estas chabolas, identicas a las que hay en San Cristobal industrial... identicas en el precio. Por cierto ¿ y donde puedo encontrar mas como estas? ¿en argentina y uruguay tb hay?
 
pues no ese no lo había visto, jejeje munudas gangas tenemos en los pueblecitos de Galicia eh?

Y tu has visto el que tb anuncian hoy, un piso de segunda mano de 80 metros cuadrados en Perillo por 33 milloncejos de los de antes??

http://www.compraventa.com/view/4208162.htm?caller=pcr_s&l=0&c=1&city=0

sí sí en Perillo sitio feo donde los haya y hace no mucho aldea. Por ese dinero en el 2001 te comprabas un piso en el centro de Coruña a estrenar. Que poca verguenza.

Como en Meicende, cerca de Coruña donde la pestilencia debido al tipo de fábricas de allí y a la refinería ( no ya contaminación, es que aquello siempre huele a pestilencia total textualmente) que notas hasta cuando pasas en coche con las ventanillas cerradas, hacía que un pisazo allí te lo comprases por 11 millones de pesetas hace pocos años, pues ahora esos mismos pisos con la misma pestilencia permanente están a más de 25 millones. Claro que eso es una ganga comparado a los 900.000 euros que te piden por un piso de 100 metros cuadrados por los cantones de Coruña. Esto se ha convertido en una locura desenfrenada de precios

Que nadie me llore cuando estos precios se desmorronen hechos añicos.
 
10 billones de pesetas juas juas juas, ya se lo habrán quitado de las manos corriendo amos.
 
jajajajaja, habéis visto arriba a la derecha la letra mensual de la posible hipoteca??? 337 mil euros. Con una sola mensualidad de esa casa, me puedo pagar el pazo gallego y parte de la casa de madera de dos habitaciones, luego revendo la casa de madera por 200.000 euros mas, me forro y a disfrutar de mis millones en mi pazo gallego... shishi, que sencillo es esto de especular, si lo llego a saber antes...
 
JA,JA,JA,.........la de Galapagar.
"Gal......icia a pagar". De quien es la casa? Del que quiere hacer negocio con el pazo gallego y la casa "encantadora" de madera? JA,JA,JA.........
Seguro que lo puso alguien de aquí que dijo "ahora vendo yo por un par de ojos de la cara mi chiringo y luego me forro" JA,JA,JA.....
ALE, ....Todos a vender nuestras casas (los que las tengan, aunque aún sea del Banco) por un riñón. Total si alguien lo paga...................
 
jeje

que pocos pagapensiones tiene que haber viviendo por esa zona... nos los tenemos que integrar en barrios mas baratos para que no digan que somos racistas o no se que...
 
Volver