Corazón Tiene razón mi familiar con eso que dice sobre las mujeres?

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
123
Reputación
41
Hola, dice: si, se quieren entre ellas, son las primeras, son expertas en buscarte líos, trapadoras, víboras, son vividores, mantenidas, que viven a cuesta del hombre, malenates y te marean y no las toques que van y se lo dicen al policía y con eso de las nuevas leyes se creen antes a la mujer que al hombre.

Que pensáis tiene razón? Por qué dice eso?
 
Hola, dice: si, se quieren entre ellas, son las primeras, son expertas en buscarte líos, trapadoras, víboras, son vividores, mantenidas, que viven a cuesta del hombre, malenates y te marean y no las toques que van y se lo dicen al policía y con eso de las nuevas leyes se creen antes a la mujer que al hombre.

Que pensáis tiene razón? Por qué dice eso?
Debes o ser muy joven o una niña , tiene razón tu tio, la ley integral de violencia de genero de 2004 convirtió al hombre en ciudadano de segunda y las mujeres tienen esas cualidades negativas que describes, hay excepciones pero son pocas.
 
Recuerda que hoy es miércoles y que mañana tienes cole, ve a terminar tus deberes, te tomas tu colacao y a dormir
 
Amante de la vida!!!! amate a tu tio, eso confundirá a las mujeres.
 
Debes o ser muy joven o una niña , tiene razón tu tio, la ley integral de violencia de genero de 2004 convirtió al hombre en ciudadano de segunda y las mujeres tienen esas cualidades negativas que describes, hay excepciones pero son pocas.

El OP es conocido en el foro, antes conocido como Florenci y tiene una minusvalía mental.

No es broma.
 
De dethezto ha la mhezojinia tanto como ha la mhezojinia, y ha el patriarcado tanto como ha el matriarcado. Yo de havojo por el felpucado. Yo no soy hun mhezójeno, soy hun supremacista púvico.

Pienso que es buen momento para mandarte al ignore.

¿Erhez felpudosa o shishicalba?


¿Erhez felpudosa o shishicalba?
 
Volver