Tias sosas....Como os lo montáis para pasarlo bien con ellas?

Yo eso lo hice en el Sheraton de Bilbao (cuando era el Sheraton). Fui a una boda de tarde donde los invitados estaban todos en la recepción del hotel y sacaban canapeses a cuchillo mientras los novios se hacían el reportaje fotográfico. Al de dos semanas repetí, me maqueé y fui a una boda random, me puse chato a canapieses y bebida y cuando llegaron los novios me borré discretamente.

Así que eras tú.

Me dijo el maitre al llegar que había uno poniéndose moreno a comer y beber que no hablaba con nadie, pero le dije que no se preocupase, que seguro que era burbujo y que era el que más iba a disfrutar de la boda.

Pero por lo menos podías haber saludado.

Ahora que lo pienso, yo me casé en el Villa de Bilbao... el revientabodas debió ser triptolemo...
 
Hacla reir, no falla, jijijijijijiji Luego ya to recto y pa dentro, ya tu sabehhhhhh roto2
 
Búsqueda exhaustiva con planos,croquis y posiciones relativas sobre puntos fuertes y flojos,preparar pdf y memorizar la noche antes junto a un Excel para llevar a cabo una planificación a la medida,todo tiene que ser perfecto,
Presentación media hora antes,el lugar barrido y limpio,
Que vea ganas,que no piense que es un bala perdida...
ella lo vale recuerde.

Ahh me olvidaba,
jeje da igual lo que en este hilo pongan,
nunca será feliz ,con sosa o con gaseosa da igual,
UD NUNCA SERÁ SUFICIENTE.
 
En la época de bodas de amigos y cuando estas concluyeron, me vestía de boda con la pareja de turno e íbamos a las discotecas donde había bodas, no pagábamos la entrada y bailábamos hasta las mil, eso sí, nos pagábamos la consumición e incluso más de uno nos preguntaba si éramos por parte del novio o de la novia meparto:
Solo se que amorticé los super-vestidos boderos.
con sesso en el lavabo eh...
 
Así que eras tú.

Me dijo el maitre al llegar que había uno poniéndose moreno a comer y beber que no hablaba con nadie, pero le dije que no se preocupase, que seguro que era burbujo y que era el que más iba a disfrutar de la boda.

Pero por lo menos podías haber saludado.

Ahora que lo pienso, yo me casé en el Villa de Bilbao... el revientabodas debió ser triptolemo...
La jugada es la siguiente:

Al entrar buscas el cartelito, siempre hay un cartelito por ahí "enlace Alberto y Maritrini". Si alguien se te acerca (poco probable) y te llega a preguntar quién eres, le dices "de los primos de Soria, y vosotros?" te sueltan lo que sea "la tía de Maritrini" y ya te explayas "Alberto y yo de niños nos pasábamos el verano juntos, era terminar los exámenes y venirse al pueblo hasta septiembre, lo pasábamos genial haciendo las cosas clásicas del verano de interior, momentos comunes, comentarios random, cosas que ha vivido todo el mundo, anécdotas que te han pasado de verdad... Ya sabéis. Luego de mayores hemos perdido el contacto, es natural, pero me ha hecho mucha ilusión venir a su boda. Os dejo que me buscan!" y te vas a la otra punta a dar un repaso a los canapeses calientes.
 
La jugada es la siguiente:

Al entrar buscas el cartelito, siempre hay un cartelito por ahí "enlace Alberto y Maritrini". Si alguien se te acerca (poco probable) y te llega a preguntar quién eres, le dices "de los primos de Soria, y vosotros?" te sueltan lo que sea "la tía de Maritrini" y ya te explayas "Alberto y yo de niños nos pasábamos el verano juntos, era terminar los exámenes y venirse al pueblo hasta septiembre, lo pasábamos genial haciendo las cosas clásicas del verano de interior, momentos comunes, comentarios random, cosas que ha vivido todo el mundo, anécdotas que te han pasado de verdad... Ya sabéis. Luego de mayores hemos perdido el contacto, es natural, pero me ha hecho mucha ilusión venir a su boda. Os dejo que me buscan!" y te vas a la otra punta a dar un repaso a los canapeses calientes.
He de quedar contigo, pero soy más del baile que de los canapies
 
He de quedar contigo, pero soy más del baile que de los canapies
pues lo siento, porque yo bailo como si me hubieran disparado.

No se preocupe, yo abro camino y usted va trapiñando canapieses. Hasta que nos inviten a largarnos.
 
Recién separado, como estaba muy perdido, me apunté a clases de tango. Alli se decia que se mojaba!

Y yo como soy un puñetero bicho, pues me costaba coger el royo del tango. Es un baile de manejar el uno al otro.

Al final lo aprendí!


Como decía un compañero... "La vida es un tango... Y ¡ay! Del que no sepa bailarlo!"
 
Como decía un compañero... "La vida es un tango... Y ¡ay! Del que no sepa bailarlo!"

Son más cosas! No hay ganadores. Es un baile que se lo pasan los dos muy bien y se disfruta mientra suena la música.

 
Volver