The pattern astrology

Agradezco a todos la participación en el post, en especial a los que lo utilizaron para otra cosa a la sugerida, @Nico tomo nota, aunque metiendo ese anuncio, como dices, viendo el tipo de anuncio ya puedes intuir un poco.
De todas formas, mi intención era empezar a participar de forma mucho más activa, pero sinceramente se me han quitado las ganas.

Soy una persona altamente sensible y no pienso tener que estar continuamente controlando mis emociones innecesariamente en este foro porque no vale la pena, que no quiere decir que lo evite en mi día a día, solo que no lo evito en la realidad, no tras una pantalla llena de valientes de pastel, de empoderados digitales .

Muchos os aprovechais que estáis detrás de una pantalla, por lo que este será mi último mensaje en el hilo.

Ahora podéis decir lo que queráis, poder reíros, llamadme loco, me da igual.

Os dejo aquí en este ambiente muchas veces tóxico, que yo me quedo con el mundo real, en este paraíso llamado Canarias.

Hermanos, tenemos un PAS, saludenlo como se merece


@Silfax @Narwhal @Decimus @Buey con repruebo @NoRTH @Progretón @Tubiegah @BUAKAW BANCHAMEK @Euron G. @Conan76 @pachinko88 @Soundblaster @Ludovik @Soseki @ACICUETANO @Hemosvenido @GERMANDEARGAMASA @Oleranbarrotes @Selenios @Ludovicus @Perlo @bemoles PACO E HIJOS S.L @Herbert West @Varela85 @mujertor @Don Vito @mujer Premium @Procastinador @mixbuby @fluctuat nec mergitur @PORRON @Coman 76 @que cepillo MIGUELILLO @ayamepso @lolo87 @Alain.Scorpio @142857 @Viernes_negro @PirañoAvernal @zaiusbilong @AlfredHard @German de ArgamasaSV @Euron G.
 
Hermanos, tenemos un PAS, saludenlo como se merece


Mira que hay gente mala en los foros !! nover:

Si leen bien lo mío no era tan malvado y le daba la Bienvenida !!

Claro, si alguien se llama "PirañoAvernal" ya podemos ver para dónde apunta. :p
 
Ya que entré en modo "maestro ciruela" recordando cómo eran los foros antes...

Tras leer Burbuja sin darme de alta unos cuantos meses, me atreví a registrarme en Septiembre... tímidamente fui participando en diferentes temas y cuando consideré que ya podía dar alguna opinión propia, arme un hilo "de los buenos" y abrí mi primer hilo en MARZO DE 2007 !! (más de un año leyendo y luego de SEIS MESES de participar sin abrir un hilo propio). :rolleyes:


Hilo lo suficientemente currado como para que los participantes "pesados" (que en aquella época había varios), me hicieran el honor de pasar por el hilo y sumar algún comentario.

Hoy día, un forero "5 de Mayo de 2024" (hoy) abre 90 hilos sin despeinarse. :p

Cómo han cambiado las épocas !! :(
 
NOTA DE tonalidad:

En un foro "de los de antes", que en tu primer tema uno de los 10 foreros más antiguos (mi caso), o uno de los "viejos" (caso de @Vorsicht que está desde el 2009) se dignara siquiera a darte un "like", o al menos un insulto al paso... y no digamos ya un comentario!!, era el equivalente a ganarte un Premio Nóbel !!

Ese día no dormías de la emoción !! o_O

Ahora, el "recién llegado" (genio, sensible, artista, posiblemente incomprendido), se da el lujo de decir:




Estamos al final de los Tiempos, eso es claro. :p
Porque me has citado Maestro, sino ni vuelvo por aquí.
Como siempre, tu intervención: ejemplar.
Venimos a aprender.
 
Mira que hay gente mala en los foros !! nover:

Si leen bien lo mío no era tan malvado y le daba la Bienvenida !!

Claro, si alguien se llama "PirañoAvernal" ya podemos ver para dónde apunta. :p

HoYga que esta cuenta es la tercera reencarnación de un ilustre forero desde 2009, yo tambien tengo solera..pero la perdí voluntariamente.

Antes de que me la quite fraudez, la quito yo.
 
Volver