The Allman Brothers Band (rock sureño),guitarras solistas:Duane Allman y el no valorado (y grande)D

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Live At the Atlanta International Pop Festival July 3 & 5 ,1970.
Doble album grabado en directo y no publicado hasta unos 30 años mas tarde.
Algunos temas excepcionales "In Memory Of Elizabeth Reed" (3 de Julio y luego otra vez el 5 de Julio),"Whipping Post" (concierto del 5),"Dreams" y una magnifica jam de 28 minutos "Mountain Jam".
Grandisimo album.

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
No te preocupes, es una canción tan versioneada que es facil el error. Todos los grandes del Blues la han tocado alguna vez: B.B King, Albert King, Clapton, los Allman, Mayall, uff un montón de ellos. Si te vas a una jam de blues, se toca fijo.

T-Bone Walker - Call It Stormy Monday - YouTube

Sigue con el hilo por favor

Saludos,
Bueno esta semana hacemos hilo de covers de ese tema.

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Veo que alguien ya subio a youtube esta maravilla,ahi va:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eCtaCO7BOJ4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/j6mwOixCObc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Olvidando la calidad de grabacion,aqui se puede apreciar la esencia de esta banda genial en directo.

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Consiguiendo este album estoy , de un grupo que no conozco aun, pinta acojonante que seguro que no me defraudara ( visitad la pagina de este hombre en youtube, hay conciertos muy raros ):EddieEssence - YouTube

Eric Quincy Tate - 1973 Tuscaloosa - YouTube
Eric Quincy Tate
Tuscaloosa, Alabama
April 1973
Soundboard

00:00 Funky Instrumental 4:39
04:39 Season of the Witch 8:17
12:56 Honky Tonk Man -No rollin´ Boogie 9:55
22:51 Brown Sugar 6:10
29:01 Things (I think I think I´ll find) 8:47 fade out

Donnie McCormick - Lead Vocals,Drums
David Cantonwine - Bass
Joe Rogers - B3 Organ,Piano
Wayne "Bear" Sauls - Guitars (Just joined the Band)
Jerome Joseph - Congas

Eric Quincy Tate was one of the greatest Southern Rock bands of all time, but they just never got the recognition they so richly deserved. The Texas based band was compared by many to fellow Capricorn Records artists The Allman Brothers Band, due mostly to their extreme talent and ability to take the music to another level in concert, playing extended jams and brilliantly executed rock songs.Two of the band's founding members died during the past year or so, leaving behind a musical legacy of great importance to any who ever heard them live or on record, because onc you herd the band, you were hooked for life.

---------- Post added 22-ago-2013 at 10:15 ----------

Un consejito: consigan esto rapido pues es posible que en algun momento ya no este y creo que es muy raro.

Y este:

Eric Quincy Tate - 1974 Lake Spivey - YouTube

Eric Quincy Tate
Lake Spivey Festival
South of Atlanta, Ga

This is a very hot show

You can tell by this Show....they never played the same show twice the same way.......pure energy !! The took the late night club onto the big Stage.
They had about 130 songs at this time

Soundboard / FM ?

Great Blend of R&B, Blues, Rock, Psychedelic...... played the southern way.

They just owned the Strip, Piedmont Park...... just like the Booger Band, The Sweet Younguns, the Allman Bros. etc..... everybody played with everybody... in places like the Bottom of the Barrel, The Bowery, Hot´Lanta.......

ENJOY !!!

R.I.P. ....Donnie and Wayne .....Peace !!

01. Instrumental 3:10
02. I love the life I live // The Thrill is gone 9:15
03. Can´t get home for your Party 4:29
04. Big Legged Mama * 3:55
05. No rollin´ Boogie // No rollin´Boogie 5:59
06. Brown Sugar // Things 14:48
07. Past Blue Ribbon 6:54
08. Chattahoochee Coochee Man 3:41
09. The Letter 4:41
10. Summertime 5:31
11. Whiskey Woman Blues 7:18 (cut)

Donnie McCormick - Lead Vocals,Drums,and everything else at one time