[Terror inside] Correos me roba

Correos no se, pero huid de ASM. 4 paquetes que he recibido los 4 entregados con retraso, 3 de ellos tuve que ir yo a su oficina a buscalos (habiendo pagado entrega en domicilio por supuesto) y el último era para el martes por la mañana (pagando 24 horas porque me urgia para trabajar) y me ha llegado hace 10 minutos (es decir 72 horas y sin decir nada, ni avisar, y llamar y no saben donde está el paquete, UN puñetero DESASTRE DE EMPRESA ASM, son una fruta cosa.

Yo enviando, trabajo con Nacex, MRW y todo Ok (dentro de algunos fallos entendibles) pero lo de ASM es una sarama infame, es para darles de palos.

Estas franquicias de reciente aparicion no me inspiran confianza. De Mail Boxes me han hablado mal y otro forero me ha hablado bien pero prefiero confiar en los habituales: Nacex, MRW o Seur. Yo suelo tener problemillas con Seur, pero mas bien con los repartidores que con la empresa, siempre vienen cabreados o de malhumor.
 
Estas franquicias de reciente aparicion no me inspiran confianza. De Mail Boxes me han hablado mal y otro forero me ha hablado bien pero prefiero confiar en los habituales: Nacex, MRW o Seur. Yo suelo tener problemillas con Seur, pero mas bien con los repartidores que con la empresa, siempre vienen cabreados o de malhumor.

De ASM ya os digo que es una cosa como la copa de un pino.

De MailBoxes sólo sé que fui un día a pedir presupuesto y me dijeron que el comercial me llamaría. De eso hace medio año y el comercial jamás me llamó, estará muy liado gestionando sus miles de grandes cuentas.

Además MailBoxes en cuanto a envíos sólo son intermediarios lo cual ralentiza el proceso de envío (ya no te digo si hay una incidencia) y encarece el precio, es una tontería trabajar con ellos.
 
Puedes poner un tracker electronico por gps ...30 leuritos ..el tipo seguro que no sabe ni lo que es ..pero lo puedes camuflar como otra cosa..O METERLO EN OTRO GADGET..

Cuando lo pillas lo corres a palos por todo su barrio y lo denuncias ..

A mi me ha desaparecido uno no certificado de 20 euros ..
 
Puedes poner un tracker electronico por gps ...30 leuritos ..el tipo seguro que no sabe ni lo que es ..pero lo puedes camuflar como otra cosa..O METERLO EN OTRO GADGET..

Cuando lo pillas lo corres a palos por todo su barrio y lo denuncias ..

A mi me ha desaparecido uno no certificado de 20 euros ..

Pero si mandas 20 euros con un tracker de 30 estás haciendo un mal negocio, sobretodo cuando llega el paquete y has perdido el tracker.
 
Los no certificados tienen ese riesgo. Pero esque los certificados ... no deberian perderse. No creo que les salgan patas y echen a correr. Mas bien algun listo dice ¿mmm que le regalo a mi sobrino? Lo que salga al azar.

A este paso voy a abrir otro hilo llamado, los mayoristas me toman por simple. Pero no os voy a contar historias. Bueno venga un resumen, que es muy divertido.

Compro cosa a un mayorista. De 5 productos, 1 llega roto. Me da por comprobar los otros y ¡Horror! ¡un Subwofer partido por dentro! La progenitora que los pario, el embalaje de querida progenitora, ni un solo signo de golpeo, ni restos de piezas en el interior. Vamos, que lo tenian dolido en el almacen, o procedente de alguna devolucion y me lo han encalomado a ver si no lo revisaba. Y lo peor, es que no lo iba a revisar, pero al encontrarme un producto partido en 2 me dio por comprobar el estado de toda la mercancia.

Ahora viene lo bueno, dos dias de largas, les meto un RMA a la central porque el comercial no me hacia puñetero caso. Me contacta ipso facto y me dice, echale la culpa a la mensajeria que te lo han roto ellos aunque no veas ningun golpe ...

Me la rezuma a quien echarle la culpa porque me lo cambian (100 pavos a que me lo arreglan y me mandan el mismo reparado).

Voy a cambiar de profesion, esto esta lleno de ***.
 
Pero si mandas 20 euros con un tracker de 30 estás haciendo un mal negocio, sobretodo cuando llega el paquete y has perdido el tracker.

no se si no me he explicado bien o tu no te enteras ...el tracker lo recuperaras a ostras si hace falta , lo importante es saber quien es el ladronzuelo..
 
no se si no me he explicado bien o tu no te enteras ...el tracker lo recuperaras a ostras si hace falta , lo importante es saber quien es el ladronzuelo..

Se refiere a que si el paquete llega a su destino, a las manos de su cliente, este habra recibido ademas de su pedido un tracker gps por la cara.
 
Las indemnizaciones son claras en caso de pérdida.

.: Correos :. Ver coberturas, garantas y plazos nacional

Carta Certificada 30,00 €
Paquete Azul 23,44 €

Luego, si lo aseguras, tiene un coste de 1,81 euros por cada 50 euros declarados.

A mí me perdieron un paquete enviado a Estados Unidos y no quisieron pagarme nada. Así que al siguiente envío fue con acuse de recibo, que tampoco me entregaron. Como no pudieron proporcionarme el acuse de recibo firmado, les puse una reclamación y saqué de indemnización el doble de lo que había perdido la primera vez. :pienso:
 
Las indemnizaciones son claras en caso de pérdida.

.: Correos :. Ver coberturas, garantas y plazos nacional

Carta Certificada 30,00 €
Paquete Azul 23,44 €

Luego, si lo aseguras, tiene un coste de 1,81 euros por cada 50 euros declarados.

A mí me perdieron un paquete enviado a Estados Unidos y no quisieron pagarme nada. Así que al siguiente envío fue con acuse de recibo, que tampoco me entregaron. Como no pudieron proporcionarme el acuse de recibo firmado, les puse una reclamación y saqué de indemnización el doble de lo que había perdido la primera vez. :pienso:

Gracias, no encontraba lo de los 23,44€ ya creia que me habian tomado por simple o que me aplicaban gastos de giro postal.

Al menos en el Postal Express te devuelven el coste del envio y te dan 52,98 €.

Postal Exprés DT + 52,98 €
 
Los dos ultimos paquetes han sido entregados, gracias a dios uno llevaba 240 pavos de contenido. Ha sido problema de la cosa del puente. De momento se queda en 3 extravios en un mes, suficiente para asegurar los envios pero nada excesivamente alarmante para pensar que alguien de logistica me afana.

Entonces, ¿finalmente no te han robado nada?
 
Entonces, ¿finalmente no te han robado nada?

Si, finalmente solo me han robado 3 paquetes. Misma oficina, mismo embalaje, mismo remite, mecanografiado a maquina.

Perdidas de unos 118 euros, compensacion de unos 75 euros. Vamos que por 40 euros me quedo contento, y he aprendido una valiosa leccion. De los mejores 40 euros perdidos.
 
De MailBoxes sólo sé que fui un día a pedir presupuesto y me dijeron que el comercial me llamaría. De eso hace medio año y el comercial jamás me llamó, estará muy liado gestionando sus miles de grandes cuentas.

Además MailBoxes en cuanto a envíos sólo son intermediarios lo cual ralentiza el proceso de envío (ya no te digo si hay una incidencia) y encarece el precio, es una tontería trabajar con ellos.

A mi me pasó lo mismo con Seur, han pasado 7 meses y aun sigo esperando a que el comercial me llame...
Yo trabajo con MailBoxes y estoy contento. Tienen una cartera de diferentes transportistas y no es cierto que sean más caros. Ellos contratan los transportistas a precios inferiores de lo que podría hacer yo directamente debido al volumen mayor de pedidos que generan.
A segunda del destino y del lugar de recogida, siempre me ofrecen la opción más barata.
Al momento no he tenido incidencias y llevo 6 meses trabajando con ellos.
En cuanto tenga alguna...ya os contaré.

Otra cosa, cada empresa o franquicia dependen mucho del personal que la gestiona; si el personal no sabe trabajar, la franquicia o la empresa irán mal, pero no por esto la empresa o franquicia sean malas.
 
A mi me pasó lo mismo con Seur, han pasado 7 meses y aun sigo esperando a que el comercial me llame...
Yo trabajo con MailBoxes y estoy contento. Tienen una cartera de diferentes transportistas y no es cierto que sean más caros. Ellos contratan los transportistas a precios inferiores de lo que podría hacer yo directamente debido al volumen mayor de pedidos que generan.
A segunda del destino y del lugar de recogida, siempre me ofrecen la opción más barata.
Al momento no he tenido incidencias y llevo 6 meses trabajando con ellos.
En cuanto tenga alguna...ya os contaré.

Otra cosa, cada empresa o franquicia dependen mucho del personal que la gestiona; si el personal no sabe trabajar, la franquicia o la empresa irán mal, pero no por esto la empresa o franquicia sean malas.

Mañana intentare hablar con el comercial de Chrono Express, tengo MailBoxes cerca pero tienen una pinta de inutiles ... en mi ciudad dudo que tengan volumen, son mas de vender 4 sobres y 2 postales. Pero la idea es buena, gestionar todos los envios de varias empresas desde una franquicia, por volumen ganan todos. El lado negativo es que a su vez hay un intermediario en el proceso que solo relentiza los envios.
 
Mañana intentare hablar con el comercial de Chrono Express, tengo MailBoxes cerca pero tienen una pinta de inutiles ... en mi ciudad dudo que tengan volumen, son mas de vender 4 sobres y 2 postales. Pero la idea es buena, gestionar todos los envios de varias empresas desde una franquicia, por volumen ganan todos. El lado negativo es que a su vez hay un intermediario en el proceso que solo relentiza los envios.

¿A que se dedica usted si no es mucho preguntar?

Respecto a lo recibido en mal estado, no se quede parado, usted se planta en el mayorista y "lo ha roto el transportista mis narices", o sino le tomarán por el rosario de la aurora y será el cliente que recibirá toda la mercancía jodida del almacén.
 
¿A que se dedica usted si no es mucho preguntar?

Respecto a lo recibido en mal estado, no se quede parado, usted se planta en el mayorista y "lo ha roto el transportista mis narices", o sino le tomarán por el rosario de la aurora y será el cliente que recibirá toda la mercancía jodida del almacén.

¿Sabes cuanto me ha costado devolver la mercancia defectuosa? 35 pavos. ¿Sabes cuanto me costaba comprar otro subwoofer nuevo? pues por ahi andaba y podria haber reparado yo mismo este.

Conclusion, la crisis si que afecta al comercio electronico. Por un lado, te roban mas y por otro te envian cosa defectuosa, ya que ellos tienen un gran volumen de envios y el coste es minimo (unos 8 euros por 20 kilos), y si no revisas la mercancia pasados 10 dias te la comes. Ese es el truco, esperar que al cliente no le compense devolver productos defectuosos, sea por el peso o por jugar con el tiempo de las devoluciones.

Mira lo que cuenta Kinestesico de Espinete, ojo que el mio es otro pero parece que es habitual.

Yo, comercial mayorista de informática: Spinete o compramelo-todo-por-la-web

PD: Cuidado maños, que Espinete se come un ERE.
 
Volver