TERRIBLE SUCESO EN BADAJOZ: HIJO ADOPTIVO ASESINA A SU MADRE

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.286
Da lo mismo. Conozco casos desde la cuna, de cerca, y es terrible: ni los mejores colegios, ni la mejor educación y ambiente. Acaban pegando a los padres, los cuales, una vez abren los ojos, acaban echando al adoptado en cuanto pueden con sentencia judicial y parte de lesiones, bien superada la mayoría de edad del mono, eso sí. Los genes son muy importantes.
Es conocido el fenómeno del alcoholismo fetal que padecen muchos de los adoptados en países del este. Y en cuanto a otros...ahora niegan que haya diferencias cerebrales entre razas, que exista alguna raza con el lóbulo frontal menos desarrollado y por tanto menor control de impulsos y de la violencia, etc...
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.207
Reputación
16.409
Lugar
Esperando al meteorito
Hay un periodo crítico en la mente de cualquier vertebrado que se llama impronta y puede suceder al instante de nacer o paulatinamente durante los primeros días, semanas y meses. Depende si en esa especie las crías ya nacen desarrolladas, como en el caso de los gansos o las cebras y capacitados para correr y perderse, por lo tanto un imán emocional une a esos recién nacidos con lo primero que ven grande y que se mueva. Las cebras o cualquier hembra cuya cría nace sin necesidad de madriguera, se interponen delante de otras hembras hasta que la cría la identifique a los pocos minutos y no se extravíe . Durante meses no se separarán ni un instante.

En los animales criados a mano en los zoos, se tiene mucha precaución de que no se vinculen con los humanos porque su mente cambiará para siempre. Su identidad será la de su madre adoptiva de referencia y en la edad adulta querrá copular con humanos rechazando a su propia especie con la que no se identifica. ( entre otros muchos trastornos )

No son muy diferentes las actuales guarderías en países como España, que los orfanatos de Ceaucescu . Que tengan mejor comida y apariencia no elimina el factor principal que los iguala que es LA AUSENCIA DE LA MADRE !!!!
El bebé humano es un tipo de marsupial. Al nacer muy dependiente, la bolsa de los canguros equivale a los brazos de su madre pues el bebé durante los primeros meses está PERMANENTEMENTE PEGADO A LA berza. El hecho de que le metan un chupete en la boca, es un sucedáneo del que no sale nada . Cuando despierta en vez de ver la cara de su madre, ve el techo y se siente abandonado. Esa etapa es el origen de la enorme cantidad de parafilias que sufre la población española y similares. Que el biberón se lo de cualquiera, incluso hombres !!! necesariamente trastoca su mente

¿ acaso los gorilas macho amamantan a los bebés ? Los gorilas macho que se crían a mano por humanos, de adultos se chupan el dedo pulgar . Una estereotipia que no sucede en gorilas normales. Las hembras rechazan a los machos pero si las inseminan y nace una cría, la rechazan y la patean. No han aprendido de su propia madre lo que hay que hacer y no desarrollan el instinto maternal.

El problema de las conexiones neuronales es que son permanentes y determinan el carácter, el temperamento y la visión de la realidad.
Para simplificarlo, los pollitos que nacen en incubadoras y los abandonan en el suelo de una granja sin una madre de referencia que les enseñe como es el mundo, simplemente son simples.
Ver archivo adjunto 1888309
Ver archivo adjunto 1888310
Ver archivo adjunto 1888311


Muy interesantes todas la disquisiciones de este tipo con las que nos suele obsequiar habitualmente.

Gracias.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.707
Reputación
4.414
Es conocido el fenómeno del alcoholismo fetal que padecen muchos de los adoptados en países del este. Y en cuanto a otros...ahora niegan que haya diferencias cerebrales entre razas, que exista alguna raza con el lóbulo frontal menos desarrollado y por tanto menor control de impulsos y de la violencia, etc...
No son solo los problemas mentales.

Yo creo que los padres, respecto a los hijos adoptados, no saben imponerse como si fueran suyos. Es como si no tuvieran del todo derecho a llamarlos suyos...y los críos necesitan verdaderas figuras de autoridad (no digo que les peguen o griten, si no que tengan verdadera autoridad y sean claramente quienes establecen límites y no permiten tonterías).

Y es ahí donde, creo, se produce la merma (tanto para los adoptados como para los adoptantes).
 
Última edición:

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.707
Reputación
4.414
Cuenta una charo en un blog que cuando su hijo negrito empezó a hacerse preguntas quería saber si él había estado en su tripa. La madre le decía que no en su tripa, pero en su corazón. Le inventaba cuentos de que fue a buscarlo a su país, etc, pero si el cuento incluía recordarle que no era su madre biológica, el niño le decía, "mamá, ese cuento no".

Lo que noto es que todas escriben su vida y milagros en fascículos antes de adoptar y hasta unos dos años después de traer a las criaturas. Pasado ese tiempo dejan los blogs y no se sabe más. Igual se aburrieron de la novedad que iba a llenar sus vidas de maná celestial de felicidad.
Bueno, los niños dan muuucho trabajo. Una vez entran en tu vida ya no tienes tiempo para tonterías.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.502
Es conocido el fenómeno del alcoholismo fetal que padecen muchos de los adoptados en países del este. Y en cuanto a otros...ahora niegan que haya diferencias cerebrales entre razas, que exista alguna raza con el lóbulo frontal menos desarrollado y por tanto menor control de impulsos y de la violencia, etc...
solo hay que ver que no tenian frente ...y los frenologos del SxIX entre magufadas y teorias ya sospechaban eso..

que podria conseguir con dar de baja de la suscripción de la vida a la madre que era su banco personal ...y al perro ? hay crimenes y crimenes...la idiocia junto con la maldad y crueldad..
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
802
En el periódico local amplían info. ; no pego enlace porque es de pago ( soy subscriptor).
1) Parece ser que : primero mató al perro, lo tiró a un contenedor y después volvió a la casa, donde esperó y mató a la madre. No hubo lucha por proteger al perro ni nada de eso. Es importante porque planifica el "asesinato" del perro y de la madre.
2) Esto lo digo yo: desde que la madre salió del trabajo a las 2.00 y dada la cercanía del colegio a la casa ( 15 minutos andando, como mucho), fue llegar a la casa y asesinarla... no dio lugar a mucha discusión.
3) Después de dar de baja de la suscripción de la vida a la madre, se cambió de ropa y se limpió y ya en la calle, llamó a la policía...??¡¡
4) Los que llegaron vieron que había mucha sangre, ( ensañamiento), 6 tortas en total.
5) La hermana que es mayor vino después y se encontró el pastel en la puerta, no estaba presente y no se enteró hasta que llegó, no son hermanos biológicos, sólo de adopción.
Habla un psicólogo forense famoso y dice que no le cuadra muchas cosas, que puede ser rebeldía adolescente, violencia vicaria lo del perro ( como quieres al perro, te mato primero al perro y luego a ti...), que cosas que no se conocen por ahora... Algunos vecinos comentaba que el presunto asesino paseaba al perro constantemente y que no le gustaba pasearlo...
Según la ley del menor pueden caerle máximo 10 años, ya está en un centro de menores. Lo de la herencia es juez puede desheredarle, ponga lo que ponga la herencia, si es que la hay ( estoy lo digo yo, no el periódico).
La ciudad esté en shock, es una ciudad muy muy tranquila, donde nunca pasa nada ( aunque últimamente si que han pasado cosas, sobre todo relacionado con ajuste de cuentas, de drojas, etc... de no haber nada de nada de delincuencia ha habido un repunte). No es Barcelona o Madrid donde pasan cosas truculentas cada dos por tres...
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.509
Reputación
8.511
No se , es un tema raruno.

Acabo de ver un corte del programa ese del LLORON de te la hinco,-el Joaquin Prat de los narices- de entrada ellos dicen correctamente la edad de la chica (19 años) mientras en la sexta siguen con la pamplina de que era una menor de 14 años.

Los juntaletras (así los llaman en otro jilomeparto:meparto:meparto:) comentan datos muy curiosos, se supone que sacados por conversaciones con los vecinos,y lo que han visto hacer y oido decir a la policia en la calle, luego credibilidad seguramente entre poco y nada , pero no dejan de ser cuanto menos curiosos.:

La maestra acababa de llegar de dar clase en el cole (maestra de 3º me parece que han dicho) y se encuentra con que el chaval de 17 años (es lo que dicen ha contado EL a la policía) estaba dando una paliza al perro.

La madre se mete por medio intentando que no cause daño al perro y se lleva la peor parte (pero eso se explicaría con una puñalada, pero es que esta cosida a tortas, tiene nada menos que 6 y murió boca abajo y en un charco de sangre...ergo ni el ni la hermana con posterioridad intentaron auxiliarla, pq no llegaron siquiera a darle la vuelta para ver el alcance de las heridas, a mi me suena a que UNO de ellos ya se la encontró muerta , obviamente quien le dio matarile no se molesto en darle la vuelta para auxiliarla.

El chaval, tranquilamente se cambia de ropa, (¿para así ocultar el pq no tenia sangre en ella??? sería mi teoría de que fue la "pájara" de la hermana quien realmente mato a la madre) mete al perro en una caja y se va a un contenedor a tirar al perro.

Dicen que parece ser que el cuchillo (obviamente con huellas y ADN del autor...) no ha aparecido, el perro sin embargo si pq el mismo chaval les lleva al contenedor donde lo tiro.

Llama a la policia y se espera tranquilamente en la calle a que lleguen (en la sexta decian que quien habia salido a la calle gritando era la hermana, pero en su descredito, también dicen que tiene 14 años).

A mi esta forma de actuar no me parece cuadrar con un homicida intencional, y menos aún con un brote psicótico, que se le cruzara el cable etc...me parece una conducta fria de alguien inteligente que esta ocultando algo y tapando a un tercero (la hermana)

¿por que no intervino de ninguna manera la hermana si estaba en la vv, ni para auxiliar a la madre, ni para detener al hermano.

Como dato curioso parece que era el quien realmente tenia mas afición-cariño por la perrita, pues los vecinos decían que lo veían paseando con ella todos los dias...

¿que la madre le mandase a pasear la perrita y se chinase , le diese una patada etc y todo desembocara en esto ,...pudiera ser?
La hermana no estaba en casa. Cuando llegó y se encontró el percal tuvo que ser atendida.
Varios vecinos refirieron la discusión/altercado entre el perro, chaval y la madre y acto seguido llegar la policía.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
el que no te enteras eres tú; muy habitualmente ( de hecho la gran mayoría de veces), se hace con donación de leche y/o ovulos . Por tanto no hay herencia genética
¿Y dónde están esos datos o esas fuentes según las cuales la mayoría de las FIV se hace con gametos donados?
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
La hermana no estaba en casa. Cuando llegó y se encontró el percal tuvo que ser atendida.
Varios vecinos refirieron la discusión/altercado entre el perro, chaval y la madre y acto seguido llegar la policía.
Los misóginos del foro, ansiosos siempre de culpar a una mujer, se van a sentir frustrados una vez más.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.286
¿Tienes enlace a alguno de esos vídeos?, me gustaría ver qué decían.
Pues no, y ni estaba mirando, lo oí porque lo tenían mis padres en un programa de esos de actualidad. Pero no dijeron nada más que eso, que una chica de la zona y de la edad del asesino le había visto pegar al perro.