Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (VII)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pelapapas

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
83
Reputación
201
Iniciado por durru
Por cierto, bombardear el edificio es la única vía que se me ocurre para repetir la operación Chernóbil en esos reactores, hay que abrir el cascarón.

El 29 de marzo hablé yo de bombardear los reactores. Juraría que nos leen los ingenieros.

... ¿ Os dáis cuenta de lo que decís ? ... :pienso:
Tarde o temprano la disyuntiva va a ser "O cortamos la pierna o muerte por gangrena.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.844
Reputación
167.776
No quiero ser pesado...

Hay q abrir otro hilo q pesa mucho esto va a ser un fukushima!

La noticia de plutonio fuera de la central teneis fuente?

Si os da pereza hacer un resumen ir a la pagina de foro coches q hay un tio q hace resumenes. Le añadimos algo de cosecha propia y au!
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Lo que digo es que no puedes apagar un infierno radioactivo protegido por sus contenciones y con todas las tuberías rotas. Para poder verter plomo, arena y cemento encima hay que volar la parte superior de las contenciones. Eso dije, eso digo, y eso diré.

En Chernóbil llegó con que se matasen 600 pilotos de helicóptero. Aquí con unos 3000 puede llegar.
... Ahora te traigo al rey " el Juanka,no el emperador "de voluntario ,que conduce helicópteros el menda ... :D
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
El de la nisa debe estar dando otra conf., pero no sé en que streaming.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Tres posibilidades:

- a las puertas de un colapso social a escala planetaria,
- oportunidad única de una revolucíon profunda del ser humano,
- todo sigue igual (seguramente tirando a peor y degradándose todo, poco a poco, pero acostumbrándonos)
Suena tan poético, e idealista, que mientras tecleo estos pensamientos resbalan inexorables subrepticias lágrimas sobre mis mejillas.
 

Bobilonia

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
458
Reputación
1.260
EL PAÍS

Las autoridades de emergencia nuclear han encontrado radiactividad en las espinacas chinas. La cuantía de isótopos radiactivos de yodo 131 está entre una y tres milésimas del límite legal estipulado en el país asiático sobre los límites de seguridad.
Hace 6 minutos

EL PAÍS: el periódico global en español

Es una última hora. :rolleye:
Preguntaba por lo del plutonio:

Iniciado por fibraillo
Han sido detectadas pequeñas cantidades de plutonio en el suelo de cuatro localidades próximas a Fukushima.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
12.25 El exjefe de la OIEA, Hans Blix, espera que las economías asiáticas continuen con la energía nuclear a pesar del desastre de Fukushima ya que no hay otras alternativas para garantizar energía independientes y luchar contra el calentamiento gl
Eso, eso, luchemos contra el calentamiento global. '¡Por un planeta más verde! ¡Y más azul!*

*Azul Cherenkov, claro...

¿Y los motivos geopolíticos?
Al simplelhaba de cambio climátimo del aunión Europea le dan igual los motivos geoestratégicos. El queiere tener calentito su sillón.

Evidentemente, los que le sueltan cuartos a esos, y al IPCC, y a todos los científicos que chupand del politizado bote del cambio climático si que le importan los mitvos geopolíticos: La imposición de la nuclear en los países en vias de desarrollo (Extorsionandoles con sanciones comerciales y otros problemas si no suscribían kyoto), para poder controlarles mediante el suministro de Uranio/plutonio y tecnología nucelar.
 

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Mensajes
3.221
Reputación
11.117
Lugar
aquí y allá
pesca de delfines en la bahía de cove, a alguno se le va a caer un mito













el que tenga un rato que vea este documental sobre formas de actuar de los "seres de luz"

[YOUTUBE]IHL8ExyxsW8[/YOUTUBE]

La peli es francamente impactante, la vi cuando se estrenó y me dejo fatal.

En todo caso, una puntualización

The cove es el nombre del docu, no de la bahía, Cove en inglés significa Cala, por lo que se titula La Cala.

Está rodada pues en Taiji, no en un sitio llamado Cove aunque hace alusión a la angosta cove/cala donde todos los años de se realiza tan brutal matanza.

Paradojas de la vida, lo mismo la radioactividad sirve para salvar la vida de miles de delfines al hacer su carne incomible.
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
NEWS ADVISORY: TEPCO starts work to inject nitrogen into reactor to prevent explosion (22:53)
NEWS ADVISORY: Nitrogen injection not to cause significant rise in radioactive leaks (22:55)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.