Terremoto en Almería tras la revelación de Época sobre la corrupción del PSOE

Mmm,lo posteé el otro día y pensé que a nadie le importaba.

Ahora veo que es que estaba por aquí también y que la gente sí le ha hecho caso,menos mal.

Seguro que están pringadas todas las Dipus de todos los partidos.

Viva la demograciaquemehace!!!!!!
 
Están todas las diputaciones, todas las consejerías autonómicas, todas las concejalias, todos los ministeiros y sus direcciones generales.

shishi, 120mil euros de expolio en Almeria no es nada; me juego el cuello a que todo funciona igual...
 
JOJOJO la noticia

Not Found, Error 404

The page you are looking for no longer exists. Perhaps you can find what you are looking for by searching the site archives by page, month, or category
 
Pues yo iba a ser enchufado el otro dia en unas, pero al final resulta, que habia otra persona primero, que no sabemos quien es... para la fruta plaza, y la presidenta no nos ha dicho nada la muy hijadepeich :D

Es decir, que la plaza esta diseñada para otro enchufado y no para mi :(

Ta fatal, los enchufes esta sobrecargados

3patasgde.jpg


En resumen, que han creado una plaza para una persona ad hoc
, que me ilusione no fuera a ser yo... llame a mis familiares, y no sabian nada, llamaron a la interfecta dadora de plazas, y no era yo el elegido.... no sabemos quien sera.

Para que veias como esta el percal.... :D aunque habra de todo


Mira: en la Age no funciona el enchufe en las opos, ni con el PP ni con el Psoe. Y puedes decir misa. Eso es asi.
 
Mira: en la Age no funciona el enchufe en las opos, ni con el PP ni con el Psoe. Y puedes decir misa. Eso es asi.

Hombre,estas cosas no se pueden afirmar, no funcionará el enchufe partidista pero sí el corporativista. En mi familia abundan los jueces/fiscales y más de uno que ha ocupado puestos altísimos me ha contado cosas y enseñado cartas firmadas por personajes muy principales. Y es que en un país tan incívico y corrupto difícil es que haya áreas mágicamente libres de los vicios patrios. Otra cosa curiosa es que los tres notarios que conozco son "hijos del cuerpo" y uno de ellos nieto y biznieto. No digo que todo sean trampas pero alguna se cuela, sobre todo en cuerpos pequeños,jugosos y altamente endogámicos.
 
Hombre,estas cosas no se pueden afirmar, no funcionará el enchufe partidista pero sí el corporativista. En mi familia abundan los jueces/fiscales y más de uno que ha ocupado puestos altísimos me ha contado cosas y enseñado cartas firmadas por personajes muy principales. Y es que en un país tan incívico y corrupto difícil es que haya áreas mágicamente libres de los vicios patrios. Otra cosa curiosa es que los tres notarios que conozco son "hijos del cuerpo" y uno de ellos nieto y biznieto. No digo que todo sean trampas pero alguna se cuela, sobre todo en cuerpos pequeños,jugosos y altamente endogámicos.

Efectivamente se da una cierta endogamia en los cuerpos de la age, pero eso no es debido al enchufe, sino a la mejor y mayor calidad de la que disponen las personas que son cercanas a alguien de un cuerpo en el que se pretenda entrar. Me hubiera gustado presentarme a la diplomatica (que aunque suena muy bien no es ni mucho menos uno de los cuerpos que mas ganen o que tengan mas poder de entre todos los de la AGE). Me hubiera gustado porque me gusta viajar y vivir en paises extraños, y porque me gusta el trabajo de los diplomaticos en el exterior (que no son los embajadores, sino el personal de grupo A que suele trabajar en las embajadas). Pero, a pesar de hablar los idiomas necesarios, creia, por esa leyenda que circula por aqui dentro y en la calle, que solo los hijos de diplomaticos aprueban esa oposición. Y resulta que no es cierto. Podría haberlas sacado, de haber sabido que era posible. Lo que si ocurre es que los hijos de diplomaticos, por haber vivido fuera y ser sus padres conscientes de la necesidad de hablar idiomas, suelen ser, al menos trilingues (en españa eso es muy raro), porque por la vida que han llevado, por conocer el entorno, suelen saber de politica internacional, y sobre todo, porque saben como son las oposiciones, como enfocar su estudio y los examenes. Y esto ocurre igualmente con la mayoria de los cuerpos.
Pero de enchufe nada.

Insisto: he estado en tribunales de oposición para el ingreso en cuerpos superiores y aunque hubiera querido aprobar a alguien no lo hubiera podido hacer. Y jamas nunca nadie me pidió que aprobara a nadie.
Muchos examenes para muchos cuerpos comienzan con un test que se corrige por ordenador, y se separa el nombre de la persona que realiza el examen, asignando al mismo solo un codigo que una vez que se publiquen las notas, en presencia del tribunal se descubre el nombre (guardado).
En los examenes orales los miembros del tribunal ponen las notas por separado, se suman y se hace la media. Si uno de los miembros se separa mucho de la nota de los demas, esta nota se elimina...

Os puedo asegurar que es practicamente imposible el enchufe. Por suerte.
 
Última edición:
JO,pues jovenlandesatinos desde luego trilingüe no es ni de lejos, porque su inglés es absolutamente ridículo, tal vez le salvara el francés (digo el idioma,claro,porque creo que es hijo de francesa).
 
bueno dejando al margen el tema de las oposiciones(por cierto ¿examen tipo test en oposiciones grupo A-actualmente A1-creo que en ninguna existe dicho examen), el post hablaba de un terremoto en Almeria. Tener por seguro que de aquí al viernes el tema se habrá olvidado por desgracia y de terremoto nada , esto es un choteo nacional para desgracia del contribuyente :mad:
 
bueno a mí no me sorprende la noticia pero si sirve para que algunos se caigan del guindo pues vale
 
Mira: en la Age no funciona el enchufe en las opos, ni con el PP ni con el Psoe. Y puedes decir misa. Eso es asi.

Yo hablo de ayuntamiento pero de capital. Pero pasa en todas las ADMINISTRACIONS REGIONALES a saco, y tambien en muchas otras estatales

Ademas es igual en todos lados, no digamos bobadas.:mad:

Insisto: he estado en tribunales de oposición para el ingreso en cuerpos superiores y aunque hubiera querido aprobar a alguien no lo hubiera podido hacer.

tontería como una casa. Se hace eso todos los dias. El examen se le filtra a grupos enteros de interinos y hacen un simulacro de examen dias antes en el sindicato o academia adscrita...es todo un clasico.


Y jamas nunca nadie me pidió que aprobara a nadie.

Pues seras el unico, por que a la inmensa mayoria de miembros se lo piden, es un clasico, y hay toda una ritualistica y una serie de uso sociales asociados al proceso de enchufe..... cualquiera te puede contar 100.000 casos

Muchos examenes para muchos cuerpos comienzan con un test que se corrige por ordenador,

Los tribunales filtran las preguntas..


y se separa el nombre de la persona que realiza el examen,
asignando al mismo solo un codigo que una vez que se publiquen las notas, en presencia del tribunal se descubre el nombre (guardado).

Los narices. Yo todos los que he hecho este año, han sido con el nombre firmando en el papel bien visible, para que se viera bien, cuando no directament eran exposiciones orales en las que te presentabas ante el secretario o presindete del tribunal, con en el DNI en la boca (y el del partido y/o sindicato en la mano derecha ya entragado dias antes, imagino esto segundo)
En los examenes orales los miembros del tribunal ponen las notas por separado, se suman y se hace la media. Si uno de los miembros se separa mucho de la nota de los demas, esta nota se elimina...


LOS narices II

El tribunal pone las notas en conjunto, deciden entre todos, la nota que se lleva el aspirante, para la cual quedan en poner cada uno una puntuacion, para asi obtener el numero deseado.

Que tu seas un friki y lo hagas bien, para ir de alternativo y de original, vale, es mas, lo apoyo. Pero no intentes vendernos que es lo habitual, por que no lo es un absoluto, es mas...hacerlo bien como tu dices, seria una extravagancia imperdonable que te acarreria problemas en muchos sitios
 
Última edición:
bueno dejando al margen el tema de las oposiciones(por cierto ¿examen tipo test en oposiciones grupo A-actualmente A1-creo que en ninguna existe dicho examen), el post hablaba de un terremoto en Almeria. Tener por seguro que de aquí al viernes el tema se habrá olvidado por desgracia y de terremoto nada , esto es un choteo nacional para desgracia del contribuyente :mad:

Yo conozco al menos dos en las que el primer examen es un test... Una de ellas es diplomaticos..

Con primer examen de prueba de correccion objetiva tenemos muchas, desde estadistico del ine, hasta inspector de hacienda (supuesto de contabilidad).
 
Yo hablo de ayuntamiento pero de capital. Pero pasa en todas las ADMINISTRACIONS REGIONALES a saco, y tambien en muchas otras estatales

Ademas es igual en todos lados, no digamos bobadas.:mad:



tontería como una casa. Se hace eso todos los dias. El examen se le filtra a grupos enteros de interinos y hacen un simulacro de examen dias antes en el sindicato o academia adscrita...es todo un clasico.






Pues seras el unico, por que a la inmensa mayoria de miembros se lo piden, es un clasico, y hay toda una ritualistica y una serie de uso sociales asociados al proceso de enchufe..... cualquiera te puede contar 100.000 casos



Los tribunales filtran las preguntas..




Los narices. Yo todos los que he hecho este año, han sido con el nombre firmando en el papel bien visible, para que se viera bien, cuando no directament eran exposiciones orales en las que te presentabas ante el secretario o presindete del tribunal, con en el DNI en la boca (y el del partido y/o sindicato en la mano derecha ya entragado dias antes, imagino esto segundo)



LOS narices II

El tribunal pone las notas en conjunto, deciden entre todos, la nota que se lleva el aspirante, para la cual quedan en poner cada uno una puntuacion, para asi obtener el numero deseado.

Que tu seas un friki y lo hagas bien, para ir de alternativo y de original, vale, es mas, lo apoyo. Pero no intentes vendernos que es lo habitual, por que no lo es un absoluto, es mas...hacerlo bien como tu dices, seria una extravagancia imperdonable que te acarreria problemas en muchos sitios

Pues llamame mentirosa, que yo a ti te llamo indocumentado.
EN la AGE no funciona el enchufe, lo siento, no funciona. Y no me digas a mi como ponen la nota los tribunales, porque veo que no tienes ni idea y yo si he sido miembro de tribunal:
Y lo que yo hago e hice es lo que hace todo el mundo, a ver si te piensas que soy fulastre y no me entero.

Que te hayan suspendido en un examen de oposición mil veces y quieras echarle la culpa a que es que los examenes estaban amañados y tu no tenias enchufe, pues vale, pues creetelo si quieres que si no tu autoestima se resentira, pero no es asi.

Oye... y por mucho los narices que tu digas, yo añado mas a lo que digo: Los ovarios!
 
Volver