Terraza de verano

Muchísimas gracias, ahora al menos sabría por donde empezar, aunque ya veo, hace falta armarse de paciencia.

Lo de las berzas ya lo había pensado :roto2: pero eso no es un problema, servidora está bien servida:fiufiu:

FOTOS.:baba:
 
Eso lo hacen en una poblacion mas o menos importante de Aragon. En un solar vallado en medio del pueblo, para primavera montan un chiringuito como los que tu dices, con baños, barras portatiles, sombrillas y una pequeña carpa.
De vez en cuando pasa algun grupo para tocar y, a pesar de estar rodeado de pisos, los vecinos encantados de tener ambiente de fiesta al lado de casa.
En Octubre lo desmontan y el resto del año es una campa de venta de coches usados. :roto2:
Ni idea de quien lo lleva ni de los permisos necesarios.
 
Eso lo hacen en una poblacion mas o menos importante de Aragon. En un solar vallado en medio del pueblo, para primavera montan un chiringuito como los que tu dices, con baños, barras portatiles, sombrillas y una pequeña carpa.
De vez en cuando pasa algun grupo para tocar y, a pesar de estar rodeado de pisos, los vecinos encantados de tener ambiente de fiesta al lado de casa.
En Octubre lo desmontan y el resto del año es una campa de venta de coches usados. :roto2:
Ni idea de quien lo lleva ni de los permisos necesarios.

Hola, por favor ¿me puedes decir qué población es? igual me acerco a cotillear...
 
antes de nada. cuanto dinero tienes para empezar con esta locura?

crees que son los hippies perroflautas un sector al que dirigir un negocio?
 
antes de nada. cuanto dinero tienes para empezar con esta locura?

crees que son los hippies perroflautas un sector al que dirigir un negocio?



los perroflautas tienen cortesanas no te creas...a lo mejor no gastan mucho en lujos pero su gasto constante de bebida y drojas los hace un sector de mercado para eso. y cada vez hay mas perroflautas...
 
carpas+miami+diseno+y+publicidad+bogota,+d.c.+bogota,+d.c.+colombia__239D81_3.jpg


Algo así. Comprobar que el hayuntamiento te va a dejar, mirar lo que te van a costar los peritajes, etc... La estructura quizá la puedas alquilar.

Lo veo factible pero no para una ciudad, obviamente.;)
 
Hola, por favor ¿me puedes decir qué población es? igual me acerco a cotillear...

En zaragoza en el tubo hay varias de esas, aunque no es exactamente lo mismo ya que el bar fisico esta cerca. Pero las terrazas estan en solares como tu dices, asi que alguna idea puedes sacar.
 
La que tu dices de El Tubo seguramente sera la terraza-chillout del Cafe El Plata. Aprovecharon el solar para cubrirlo de grava y poner unas cuantas mesas a modo de terraza.
Desconozco si hay alguno mas ya que no suelo pasar por ahi.

A la que yo me referia esta en un solar frente al Mercadona de Utebo.
 
de la pasta ni hablamos, no?

Tendría la pasta necesaria, el problema es que no sabía ni por donde empezar.

No tengo ni puñetera idea, por eso pregunto. La idea en origen es muy simple, pero tan simple como a mí me gustaría no creo que se pueda. No sé, por ejemplo, cómo puedo tener luz si en el solar no hay nada, cero. Digo, un generador! pero claro, ni tengo ni idea de generadores ni sé si es posible abrir un "bar" con un generador... si fuera un pueblecillo no creo que se pongan tantas pegas. Pero al ser una ciudad me van a jorobar por todos lados que si seguridad, que si sanidad, que si prevención, que si licencias.... Es que me da la sensación de que si me voy al ayuntamiento toda ilusionada se me van a descojonar en la cara :|

Me habéis dado algunas ideas, cosa que agradezco :rolleye:

Cuando mis "Cutrerrazas" sean famosas os invitare a unas fantas.
 
Tendría la pasta necesaria, el problema es que no sabía ni por donde empezar.

No tengo ni puñetera idea, por eso pregunto. La idea en origen es muy simple, pero tan simple como a mí me gustaría no creo que se pueda. No sé, por ejemplo, cómo puedo tener luz si en el solar no hay nada, cero. Digo, un generador! pero claro, ni tengo ni idea de generadores ni sé si es posible abrir un "bar" con un generador... si fuera un pueblecillo no creo que se pongan tantas pegas. Pero al ser una ciudad me van a jorobar por todos lados que si seguridad, que si sanidad, que si prevención, que si licencias.... Es que me da la sensación de que si me voy al ayuntamiento toda ilusionada se me van a descojonar en la cara :|

Me habéis dado algunas ideas, cosa que agradezco :rolleye:

Cuando mis "Cutrerrazas" sean famosas os invitare a unas fantas.


Yo creo que siempre vas a depender de un local físico cercano, por el tema de las cámaras, los hielos, las máquinas, los aseos, etc.

Al menos en Zaragoza así están . Antes comentaban la terraza del Plata o la de bodegas Almau (están casi pegadas)
La de bodegas almau sale en la web,

Terraza-Bodegas Almau-Zaragoza - Bar&Terraza de Bodegas Almau - Zaragoza
 
lo comentas tu mismo en el ultimo post que escribes si lo intentas hacer en ciudad te vana adar pero por todos los lados...
 
Te pillas un contenedor maritimo de 20" te lo tuneas con tus manos y ya tienes tu almacen + barra, integrandolo en el concepto.......
 
Volver