Tengo un valor con señal de fuerte compra

¿Que ha ocurrido con los post de hoy??
Hasta cuando se puede aguantar campofrio?

El valor la verdad que tenia buena pinta hasta ahora. Yo sigo dentro desde 5,2.

El tema este de la OPA me descoloca un poco por que ya no nos basamos en tecnico, sino en fundamentales o lo que es peor, en noticias, que pueden auparte a las nubes como hundirte en el lodo.

A ver si alguien que domine el tema de las OPAs nos ilustra.
 
El valor la verdad que tenia buena pinta hasta ahora. Yo sigo dentro desde 5,2.

El tema este de la OPA me descoloca un poco por que ya no nos basamos en tecnico, sino en fundamentales o lo que es peor, en noticias, que pueden auparte a las nubes como hundirte en el lodo.

A ver si alguien que domine el tema de las OPAs nos ilustra.
Yo estoy como tú, no sé si en estos casos es mejor poner un SP por encima del precio de OPA por si acaso (hoy estuvo a 6,9) o aguantar porque después de la OPA el camino debería seguir ascendente.
 
Yo creo que le voy a poner un stop por si todo se cae para salirme ganando un jamón y esperar. la pena es que no tengo suficiente nº para jugar la baza de vender y la de quedarme. Como llegué tarde, solo compré 400, que pena :´(

---------- Post added 14-nov-2013 at 22:00 ----------

Lo acabo de leer en el Blog de Carlos María y ya no se que hacer:

Cuando estos días analizaba el valor, ajeno a noticias o confidencias, Campofrio se encontraba en el momento adecuado para situarse comprado. La sesión nos sorprendió con la noticia de la OPA con un precio de 6,80 euros la acción y la cotización congelada por la CNMV hasta las 11 horas. Estaba, claro, venta, nos habían regalado un 12% en una sesión y no merece la pena quedarse hasta su resolución o un hipotético mejor precio. Los gráficos de ayer quedan congelados, cuando se resuelva sabremos que expectativas quedan en la cotización, que será mucho más estrecha que la actual y veremos si queda algo de nuestras previsiones de medio / largo plazo. Enhorabuena a los que entraron ayer.
 
El consejo de administración de Campofrio Food Group ha recibido sendas cartas de dimisión de Caleb Samuel Kramer y Karim Michael Khairallah a sus respectivos cargos de consejeros dominicales de la cárnica burgalesa, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas renuncias se producen un día después de que el grupo mexicano Sigma Alimentos haya lanzado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones sobre la totalidad de las acciones de Campofrio Food Group por un importe de cerca 700 millones de euros, a razón de 6,8 euros por título.

En concreto, antes de lanzar la OPA, el grupo mexicano se ha hecho con el control de un 45,8% de la cárnica, tras comprar las participaciones de la familia Ballvé (12,4%), el fondo Oaktree (24,2%), Caixabank (4,17%) y de otros accionistas minoritarios.

Una vez garantizado el apoyo de dichos accionistas de referencia, el grupo Sigma formulará una OPA sobre el 55% restante, a un precio de 6,8 euros por acción, el mismo precio que ha pagado por el 45% de la compañía a dichos accionistas.

Dicho precio representa una prima sobre el precio medio ponderado por volumen de los últimos 45 y 180 días del 18,7% y 25,9%, respectivamente.

Tras la operación, Pedro Ballvé será el primer ejecutivo de Sigma Exterior, la filial a través de la que la mexicana ha lanzado la OPA, y se mantendrá como presidente de Campofrio Food Group durante los próximos cinco años.



Leer más: Dimiten dos consejeros de Campofrio tras la OPA de la mexicana Sigma sobre la cárnica Dimiten dos consejeros de Campofrio tras la OPA de la mexicana Sigma sobre la cárnica
Consigue Links a tus Contenidos en Intent Share permite que el tradicional copiar y pegar de tus contenidos mejore tu SEO y aumenten tus visitas web.

Dimiten dos consejeros de Campofrio tras la OPA de la mexicana Sigma sobre la cárnica
 
Campofrío cierra la semana en 7.03.
Es posible que a Depeche se le fuera la olla e incluso que la perdiera...
Pero también es cierto que ha hecho ganar dinero a muchos en este foro, sobre todo a los que se salieron a tiempo de Codere (entre los cuales por desgracia no me encuentro).

SL en 6.90 y a esperar que la semana que viene siga la fiesta con una coronita en la mano.

¡Viva México macho cabríoes!
 
A mi ya me han echado. Puse un Stop muy ajustado y me las han vendido. Unos 400 leuros para enjugar un poquito lo de codere. Suerte a los que seguís
 
el periodico expansion de hoy: eads BME inditex valores mejores sin deuda alguno los sigue ¿¿

igual entro ....
 
Volver