Tengo un valor con señal de fuerte compra

Solo quiero decir una cosa, se me podría reprochar algo si yo cobrara por dar consejos, o alguien pusiera sus ahorros en mis manos para que yo se los invierta y le hiciera perder dinero. Pero yo pongo opiniones sin ánimo de lucro,sin obligar a nadie a comprar.
O entonces que pasa, que a los que les va bien con mis consejos les tendría que cobrar una comisión. En fin,que hay mucho tocacojones suelto, los foros son para opinar, si nadie opinara porque se puede equivocar de poco servirian los foros, a los que me piden que no me vaya decirles que no lo haré,me estoy tomando un respiro pero volveré y estaré a la disposición de quien quiera por privado para intentar ayudar en lo que pueda.
Y una cosa más, estos que critican mis comentarios(no hace falta que los nombre) porque no se quejan a los analistas que salen por la tele,radio,etc y se equivocan y ellos si que viven de eso?
Buenas noches a todos menos a uno.
 
Otra cosa: Profepaco hace referencia a este mensaje que puse el 23 de octubre:
Bajo mi punto de vista la plata ya ha retrocedido hasta el nivel que tenía que retroceder antes de continuar su camino al alza,el nivel de retroceso del que hablo era 31,65 dolares, dudo que pierda este nivel y si estoy en lo cierto a partir de aquí la plata reiniciará de nuevo el camino al alza para llegar de nuevo a 35 dolares. Yo estos dias ya he aprovechado para comprar todos los tubos que he podido, por lo que ya voy cargado de onzas de plata,y ahora solo toca esperar. Veremos si estoy en lo cierto y no se pierden los 31,65 dolares.
Pues si mirais la gráfica de la plata podreis observar que después empezó a subir y a finales de noviembre llegó a 34,50 dolares,o sea,que casi llega a los 35 dolares que dije,o sea,que subió 3 dolares en 1 mes,cosa que creo que no está mal,yo había dicho que ese era el escenario que veía posible,a partir de ahí se giró a la baja y está como ahora sabemos,pero también es cierto que me he mojado hace unos dias diciendo que yo creía que no bajaría de 28 dolares,que me parecía un suelo y que a partir de aquí empezaría a subir,pues de momento se está cumpliendo lo que dije y este nivel está actuando de soporte,y estoy convencido de que no tardaremos muchos dias en verla en 30,50 dolares. A partir de ahí ya se verá que hace la plata.
Buenas noches.
 
No deis caña a Depeche, pues es probable que lleve toda la razón con esta predicción... el tiempo dirá si finalmente acertó o erró.

¿O acaso no sabíais que las acciones suben y bajan? Lo que importa es el momento, amigos, el momento...
 
Última edición:
Los "cretinos" nos acordamos de hilos de Depeche como éste:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...inalizado-retroceso-de-continuar-al-alza.html

Y he visto a gente perder dinero por culpa de falsos gurús que saben ver el futuro trazando líneas.

Los cretinos como yo, solo intentamos que las gacelas sepan de que va el rollo éste.

Creo que se confunde. Para mi los cretinos son los que impiden que una persona pueda exponer lo que le parezca, en este caso Depeche.

Otra cosa es que usted opine que no tiene razón, idea o que está totalmente errado en su apreciación o aseveración. Es más, aunque le parezca raro me parece bien que existan esos comentarios en el foro porque lo enriquecen. Si usted opina en contra de Depeche usted no me parece un inane. Me lo parecería si le impidiese opinar o le amenazase por ello, lo cual parece ser que hay gente que está haciendo. Eso si es de cretinos, por no decir otra cosa...

Creo quie fué Voltaire el que dijo: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo

Pues eso. No se sienta usted incluido dentro de los cretinos si sólo expone ideas contrarias a las de Depeche, pero sí si lo que hace es amenazarle o decirle que no puede expresarlas
 
Para los comprasteis el valor, deciros que está muy caliente,hoy está aumentando el volumen considerablemente respecto a la media de dias anteriores, y está en el punto de resistencia en el que como lo pase tendrá un tirón fuerte al alza.
Es cuestión de pocos dias el que inicie el camino al alza con fuerza.
 
Solo voy a decir una cosa,y voy a tomarme un descanso del foro:
Me parece vergonzoso que tenga que decir en privado a la gente que le interese el valor que creo que va a subir en bolsa, me parece vergonzoso que yo haya recibido algún mensaje en privado anteriormente diciéndome que no de consejos gratuitos en abierto,porque hay gente que se dedica a eso y se ganan la vida con eso, que no se debe hacer por la cara, y que me digan que lo hago por afán de protagonismo. Por eso lo he dicho en privado a quien le interese,porque si quisiera afán de protagonismo lo diría abiertamente.
Por lo visto hay a quien le joroba que se intente ayudar a la gente sin ánimo de lucrarse.
Estoy decepcionado con este foro.
Me voy a tomar un tiempo de descanso sin intervenir, necesito quitarme esta decepción y rabia interior.


Depeche, siento mucho no haber leído antes este hilo ni este mensaje tuyo del 8 de marzo por 3 motivos principalmente:

1º. Porque habría escrito esto mucho antes

2º. Porque te habría enviado un privado para saber qué valor era, y es probable que lo hubiese comprado.

Todavía tengo Jazztel trás tu tu recomendación, y aún habiendo comprado por encima del precio que tu propusiste, a día de hoy sigo dejando correr unos beneficios del 78%. Y es de bien nacidos ser agradecidos.

Así como todavía me acuerdo también cuando pronosticaste que la plata alcanzaría los 50 $ para un mes determinado desde los 20 o 30 $ que estaba. Para practicamente rozarlos poco antes del mes que tu habías dicho. Aunque los retorcidos se empeñen en ver ahí error en lugar de asombroso acierto.

3º. Porque me parece tan lamentable como vergonzoso tener que leer descalificativos y necedades hacia alguien que -muy lejos de ofender a los demás- está aportando algo que implica tiempo y conocimientos de forma totalmente altruista.

Depeche, comprendo como te has sentido al escribir este post, y comprendo que no te apetezca seguir compartiendo tus análisis y hasta pasar olimpicamente del foro y dedicar tu tiempo de ocio a otras cosas más agradecidas. Pero también te digo que esos foreros no representan a nadie más que a sí mismos.

Respira hondo y pasa olimpicamente del foro si es lo que te apetece. Yo lo hice en su momento, y de hecho si me acordé de él en marzo fue sólo porque me interesaba mucho conocer tu seguimiento de Jazztel por lo que ya comentamos. Por eso te digo que no te quedes con el peor rostro del foro, si no con el de quienes apreciamos tus aportaciones y nos interesa lo que dices.

Además, solamente de quienes aprecias y te aprecian podría venir una decepción, ¿pero decepcinarte por quienes dicen despreciar tus análisis y valoraciones pero acuden como chinches a los hilos que abres? :8: No dejes que te transmitan esa rabia, es normal que el momento te haya afectado, ¿pero sentir "rabia" tu?. No señor, eso dejáselo a quienes la portan, y que se le indigeste el subidón que les habrá dado :p

Por cierto -y ya en tono jocoso- si buscamos una explicación racional donde no la hay..... quizás entre esos haya algunos que estaban "cortos" en Jazztel (obtener beneficios vendiendo acciones alquiladas para recomprarlas más abajo) y están enfadados porque JPMorgan, Morgan Stanley, WRG, Credit Suisse, Merril Lynch y SGV.... a medida que han ido leyendo tus hilos se han puesto a acumular como posesos y han arruinado esas apuestas a la baja en Jazztel.....jejeje vete tu a saber porque como además coincide que las posiciones más vendidas son las agencias de los peques (esos que se supone que somos los que te leemos), y ahora pues esos mismo se habrán temido algo similar con el valor que propones.... ;)
 
Última edición:
Gracias Natalia por tu comentario, me alegro muchísimo de que hayas podido ganar dinero haciendo caso a mi recomendación que hice de compra en Jazztel en su dia.
Por otro lado decirte que diré el valor que he recomendado ahora cuando haya reventado al alza, de momento solo lo sabe quien me lo ha preguntado en privado y confía en mi,o se ha tomado la molestia de dar de baja de la suscripción de la vida su curiosidad preguntándomelo en privado.
Aún estás a tiempo de entrar Natalia si quieres.
 
yo voy a hacer un pronostico de la bolsa subida hasta el 27 de abril stoxx 50 2790 puntos, ibex 35 8850 y sp500 1620, al final bajada tecnica hasta mediado de mayo stoxx50 2640 ibex 35 8200 puntos y sp 500 va a corregir mas a 1440
 
Yo he comprado.
Poco más tengo que decir.
Gracias Depeche.
 
Buenas depeche, voy a dar orden de compra para el lunes, te parece que lo haga a mercado para la apertura, limitada a la baja, o espero a la apertura de la sesión para ver como va la mañana?
 
Serhost, te recomiendo que no te metas en bolsa, sobre todo porque hay que saber leer, depeche dice que te lo dirá por privado, es decir no tienes nada mas que mandarle uno y te contestara, pero claro tu orgullo no te deja porque eres de los que se creen mas listos que los demás, pues nada allá tu. Lo que tienes que hacer es mojarte con tus opiniones sobre donde crees que se van a producir subidas, y los demás te juzgaremos.
 
Buenas depeche, voy a dar orden de compra para el lunes, te parece que lo haga a mercado para la apertura, limitada a la baja, o espero a la apertura de la sesión para ver como va la mañana?

Te respondo en privado.
 
Volver