Sociedad: Tener hijos en España siendo pobres, es el acto más cruel, irreflexivo y egoísta que se le puede hacer a un niño

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
299
Reputación
916
Así es que de mi quinta solo han tenido hijos los funcionarios y los chads cocainomanos badulaques del andamio

un grueso de chavales normales no los tendrán jamás
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.181
Reputación
7.361
Si eres mileurista y no tienes propiedades, es una temeridad
Tus antepasados con mucho menos y sin propiedades, y frente auténticas enfermedades letales, llegaron a poder tener la voluntad y el esfuerzo de conseguir una descendencia, para que al final llegaras tú al mundo. Tienes muy bien lavado el cerebro a intereses de la élite, seguro que estás a favor de que Antonio nacionalice 500 mil pagapensiones ilegales, con mentalidad de la mujer a casa y a parir, con los impuestos que pagas tú por sobrevivir. Para que puedan mantener la super-chuli-sanidad-universal y tu "pensión".
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.500
Reputación
25.781
Te los paga el estado. Lo cruel es tenerlos siendo clase media que en España es clase cosa
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.754
Reputación
31.761
Mi padre eran 5 hermanos pobres como ratas.

Igual es que te paga alguien para desincentivar la natalidad blanca o directamente es que eres simple.


3 mensajes, 3 hilos y registrado hoy.
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
400
Reputación
742
Lo cruel e irreflexivo y egoísta es que tu seas un puñetero filtro acojonado de tomar las riendas de tu vida p*to fucking panza empieza a hacer algo con tu realidad de perversos

O vete con tu propaganda de perdedor a tomar por ojo ciego
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.631
Reputación
11.777
Si tienes "posibles", ten un hijo, o como mucho dos

Si eres mileurista y no tienes propiedades, es una temeridad

España en 2040 y 2050 se parecerá más a Ecuador o Argentina que a Holanda o Alemania

Claro guapi, vete con Ruben Gisbert a contarselo a los pagapensionescs para que dejen de tener pequeños yihadistas
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
456
Reputación
1.007
Antaño teniendo hijos se tenían como relevo de braceros para subsistir en el campo.
La gente ha visto que traer remeros al sistema no sale a cuenta y se hacen con un perro, o dos...
 

Bomba Mono

Himbersor
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
216
Reputación
716
Todos somos hijos o descendientes de familias pobres ¿O pensáis que todos descendéis de la alta nobleza y que vuestros antepasados vivían como reyes?

Menuda sarta de iluso.

me gusta la fruta vas a comparar, mi familia era pobre pero tenían casa en propiedad. A ver ahora como narices compras vivienda y tienes hijos ganando 1200€
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.706
Reputación
19.211
Si tienes "posibles", ten un hijo, o como mucho dos

Si eres mileurista y no tienes propiedades, es una temeridad

España en 2040 y 2050 se parecerá más a Ecuador o Argentina que a Holanda o Alemania
En 2040 holanda o Alemania, se parecerán a jovenlandia y Turquía, más que a holanda y alemania