¿Teneis gustos sensuales raros?

Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
Este es el conejo de marras, al que nunca le gusto comer zanahoria. Eso si puede comer su peso en lechuga... si alguno se fapea con esta foto ya tiene algo que escribir aqui
 

Adjuntos

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
A mi me encanta ver hombrecitos devorados por mujeres gigantes.Y tambien me gusta ver a las mujeres haciendo sus necesidades.Mi imaginacion seria que,por ejemplo,una mujer gigante se devore un hombre sin masticarlo.Este hombrecito puede estar vestido con(camisa roja,pantalon blanco y zapatos personas de color).Si se puede,que muestren como pasa por el sistema digestivo.Despues,que salga defecado,y que entre las heces,salga su ropa y otras cositas de el que no fueron bien digeridas.O tambien,mujeres que arrojen al inodoro a un mini hombre y orinen y defequen en el.Y contemplar como se va a las cloacas.Por favor,si alguien encuentra alguna pagina relacionada con esto,que la publique.Muchas gracias y excelente el informe
Lo más parecido a esto que he leído fue un relato BDSM en inglés sobre una sociedad futura donde gobiernan las mujeres y a los hombres los tienen en unos mataderos y ellas comen carne de hombre en los restaurantes y tienen tiendas de muebles donde el mobiliario está hecho con hombres disecados. Pero te va a resultar prácticamente imposible encontrar esa fantasía ni en relatos ni en vídeos, ya te lo adelanto...

En vídeos hay uno de unas japonesas meando sobre un japo que tiene la cabeza en un recipiente hasta que el meado de las chicas cubre toda su cabeza y él muere ahogado (en meados femeninos).

Es un fake, pero te puedes fapear pensando que ese hombre es diminuto y que ellas son gigantes que le aplican la muerte por kiki.

Espero haberte sido de utilidad, hamijo.
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
A mi me encanta ver hombrecitos devorados por mujeres gigantes.Y tambien me gusta ver a las mujeres haciendo sus necesidades.Mi imaginacion seria que,por ejemplo,una mujer gigante se devore un hombre sin masticarlo.Este hombrecito puede estar vestido con(camisa roja,pantalon blanco y zapatos personas de color).Si se puede,que muestren como pasa por el sistema digestivo.Despues,que salga defecado,y que entre las heces,salga su ropa y otras cositas de el que no fueron bien digeridas.O tambien,mujeres que arrojen al inodoro a un mini hombre y orinen y defequen en el.Y contemplar como se va a las cloacas.Por favor,si alguien encuentra alguna pagina relacionada con esto,que la publique.Muchas gracias y excelente el informe
:roto2:

Parece que te está costando encontrar algo relacionado con esto, por la cantidad de sitios en los que has preguntado...

https://www.google.es/search?q=]A+mi+me+encanta+ver+hombrecitos+devorados+por+mujeres+gigantes
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.160
Reputación
41.336
A mí sexualmente me encantan las mujeres y me dan ardor de estomago y repulsión los hombres...hoy en día eso es raro
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
A mi me encanta ver hombrecitos devorados por mujeres gigantes.Y tambien me gusta ver a las mujeres haciendo sus necesidades.Mi imaginacion seria que,por ejemplo,una mujer gigante se devore un hombre sin masticarlo.Este hombrecito puede estar vestido con(camisa roja,pantalon blanco y zapatos personas de color).Si se puede,que muestren como pasa por el sistema digestivo.Despues,que salga defecado,y que entre las heces,salga su ropa y otras cositas de el que no fueron bien digeridas.O tambien,mujeres que arrojen al inodoro a un mini hombre y orinen y defequen en el.Y contemplar como se va a las cloacas.Por favor,si alguien encuentra alguna pagina relacionada con esto,que la publique.Muchas gracias y excelente el informe
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.776
Reputación
47.435
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
hez, vaselina, leche... y ¿el otro cual es? que no caigo. :XX:
No se dice la fórmula porque es como el ingrediente secreto de la cocacola!! si lo pruebas repites!!

Lo que tú estás describiendo es el santorum:

Urban Dictionary: santorum

1. That frothy mixture of lube and fecal matter that is sometimes the by-product of anal sex.


Citations:santorum - Wiktionary

Finally he withdrew, a mix of blood, santorum, and cum suddenly darning[sic] from my ravaged asshole.