¿Tenéis amigas?

Pocas pocas.

La mejor amiga de una ex. Las hermanas de otra ex. A ellas las considero amigas, nos saludamos de vez en cuando en el WhatsApp, saludos para cumpleaños, navidad, año nuevo y demás celebraciones. Cuando nos vemos, hay mucha conversación y cordialidad.

Luego hay un par de amigas que desearía follármelas, pero nos conocimos en alguna etapa que no se pudo dar nada más allá de la amistad ya sea porque yo o ellas o ambos estábamos emparejados. No me extrañaría que si se dan las condiciones podría haber folleteo, pero por ahora siempre ha habido solamente amistad.

Las extranjeras, que por obvias razones no me las puedo amar otra vez (o por primera vez). Dada la distancia no queda otra que tener una amistad.

Luego está alguna que otra que yo nunca las quise para amigas, pero que no tuve éxito en amarlas. Queda alguna especie de amistad. El poco contacto que tenemos es por iniciativa de ellas y si nos vemos intento intimar.

Con las ex no tengo amistad, no hay contacto. A un par las tengo en el Facebook.
 
te fuidon intentado amar alguna vez sólo para ver si eran capaces de seducir a un lgtb?

taluec
En efecto.

---------- Post added 13-abr-2017 at 01:30 ----------

¿No tienes mariliendres?
Ni de coña. Los mariquitas que tienen mariliendres es porque "las adoran" y les encanta irse de compras con ellas. Nada más lejos de mi realidad.
 
No.
Tengo amigos, aunque no muchos.
Lo que si tengo es una buena red de conocidos/as, pero con los que no mantengo el contacto realmente.
 
Hola incels, misóginos y gayses de burbuja, conforeros todos.

¿Tenéis alguna relación de amistad de igual a igual con alguna tía con vagina o ser carente de miembro viril que menstrúe?

Yo he tenido alguna que otra amiga, y todas están cortadas por el mismo patrón. Calculo que me habré llevado bien con cinco o seis en mi vida.

- Muy inteligentes, alguna más que yo incluso.
- Profesionalmente son la platano.
- Grandes lectoras, interesadas en diversos aspectos intelectuales y culturales.
- Independientes, pero no feministas ni cosas de esas.
- Todas consideran el feminismo como una forma de auto discriminación y victimismo.
- Nada visilleras, nada princesitas, nada quejicas.
- Tías con dos pares de narices que han hecho la maleta y se han ido al extranjero a dejarse los cuernos.
- Sus novios han sido tíos normales, con cabeza, buena gente. Alfas a su manera, pero no malotes tatuados de mazadura, aunque sí atractivos.
- Suelen estar bastante buenas ó al menos ser bastante atractivas. Ninguna de ellas obesas (no aguanto a las obesas).
- Estando buenas no se lo tenían nada creido. A todas se la pelaba el tema ropita y chorradas de esas aunque iban muy correctas. Sin enseñar las berzas ni ir emputecidas.

Se nota que no eres gays sino gai.

Me pregunto cual es el motivo por el cual los gaies sois aun mas sujetabolsos si cabe que los que babean por ellas.
 
Se nota que no eres gays sino gai.

Me pregunto cual es el motivo por el cual los gaies sois aun mas sujetabolsos si cabe que los que babean por ellas.
Si hombre, y un pijo.
Hoy en dia solo tengo relación con una.
El resto de días que me rodean en mi día a día, básicamente en el trabajo, son insoportables y no las miro ni a la cara.
 
Desde que me casé, me pareció mal seguir quedando con alguna de ellas.
Chicas que conozco y tengo relación de vez en cuando por las redes sociales sí, pero no quedo con ellas, además muchas viven fuera.
 
ostra, a ver si el Ignatius va a ser el típico alfa lgtb.

No es coña. Hay un tipo de tío que suele triunfar mucho entre las mujeres y que se come lo que quiere, pero luego en el fondo es bujarra y lo que le mola son los penes. He conocido a dos de estos en mi vida, han sido amigos pero con cierta distancia, la misma distancia curiosamente con la que he tenido con otras mujeres con las que he podido tener amistad.

Estos alfa-bujarras suelen estar reprimiendose todo el rato la pluma pero el caso es que consiguen dar un aspecto varonil (aunque siempre afeminado) y hacen todos los trucos de los alfas (dotes de mando, no dar nada a otros personajes inferiores de la manada, lo que ya sabemos).

Ignatius dinos algo sobre esta cosa.
 
Yo he tenido amigas y es terrible. Terror, angustia y pagafantismo sin fin.

Nunca mas.

No tiene sentido ninguno tener AMIGAS.
 
Última edición:
Volver