Tema serio, preparo mi segundo trio, ayuda.

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.196
Reputación
19.741
Hola drugos

Tema serio, de verdad. Ya disfruté de un trío anteriormente, no planificado, algo rapillo aqui te pillo aqui te mato (que ya contaré)

La cosa es que se me esta confirgurando la posibilidad de un segundo trio, con una española rubia de 20 años y una colombiana morena de 22, amigas, universitarias con necesidad de pasta para sus cosas (si de pago, vivan las poootas shishi), preciosas, jovenes, delgadas, DOS dolidos PIVONACOS partecuellos. Se van a enrollar entre ellas y conmigo.

Y no botarates, que os conozco, nada de que me amen con una platano negra de latex ni azotes ni mazmorras ni cosas raras y de gaies y gente de izquierdas. Yo, mi platano, dos shishis, tres bujeros (una se va a dejar por ambos), y punto.

Por el momento no no necesito bluepils, puedo darlas rabadamen a las dos sin problemas., con un tiempecito entre asalta y asalto.

Sera esta semana.... He preparado la habitación, comprado chocolates, champan, etc. Mi idea es hacer una de esas expes que te pasen por los hogos cuando te mueras....

¿Vuestras experiencias?¿consejos?
 
Hazte una manola y te ahorras una pasta.

No solo vas a gastar en pilinguis sino en champagne, chocolate y cosas varias.

Bajo mi punto de vista, no compensa, pero tú mismo.

Suerte.
 
Hazte una manola y te ahorras una pasta.

No solo vas a gastar en pilinguis sino en champagne, chocolate y cosas varias.

Bajo mi punto de vista, no compensa, pero tú mismo.

Suerte.

En serio es que menudas chortis jorobar, ya se que no compensa, pero son oros gastados en amar de verdad, no onlyfantadas. Me sale economico

Tu dirías que no a esto? (ojo no son ellas, por privacidad no pongo sus fotos, pero son calcadas a lo que me voy a percutir)

pootas.jpg
 
En serio es que menudas chortis jorobar, ya se que no compensa, pero son oros gastados en amar de verdad, no onlyfantadas. Me sale economico

Tu dirías que no a esto? (ojo no son ellas, por privacidad no pongo sus fotos, pero son calcadas a lo que me voy a percutir)

Ver archivo adjunto 1906374

Disfruta si es lo que quieres, dales duro xD

Supongo que estamos en puntos vitales distintos... no le veo gracia a amarme a dos que ni conozco y a las que voy a tener que pagar... me genera hasta pereza pensarlo.

Será que mi mujer me tiene atado en corto xD
 
Disfruta si es lo que quieres, dales duro xD

Supongo que estamos en puntos vitales distintos... no le veo gracia a amarme a dos que ni conozco y a las que voy a tener que pagar... me genera hasta pereza pensarlo.

Será que mi mujer me tiene atado en corto xD

Cuando te dé la patada en el ojo ciego y dejes de estar emasculado por la pverca de tu mujera, te volverá a subir los niveles de hormonas y si, tendrás ganas de amarte poooootas veinteañeras con furia porcina para reafirmarte como alpha. Ya he pasado por ello, loser:

Pero tu si eso no des consejos ....
 
Una experiencia prefabricada a golpe de billetera es lo suficientemente efímera y huidiza como para no dejar una huella perdurable en el tiempo, al menos no una que te reconforte cuando te asalten tus últimos estertores de fin. Considera que entonces es muy posible que sí se apodere de ti la angustia fatal de no haber conseguido una vida en común con una mujer decente de verdad que te haya querido por lo que eres y no por tu VISA, proyecto a todas luces inviable con alguien que es un perfecto don nadie random sin ningún valor positivo y trascendente que ofrecer y compartir con su compañera.
 
Una experiencia prefabricada a golpe de billetera es lo suficientemente efímera y huidiza como para no dejar una huella perdurable en el tiempo, al menos no una que te reconforte cuando te asalten tus últimos estertores de fin.

Ya te digo yo que las experiencias prefabricadas con brasileñas, universitarias-modelos-azafatas, que he disfrutado en edad adulta son mucho mas permanentes en mi memoria que el pagafantismo y el nuncafollismo de mi juventud con pvercas españordas lorealistas solo busco malotes. O las pilinguis novias interesadas o viogenizadoras que me he encontrado, autenticos engendros de satanas. Que decir de mi ex formal, hijademilputas, viogenizadora.
Tambien tenía que poner billetera, pero sin gostar tanto.


Considera que entonces es muy posible que sí se apodere de ti la angustia fatal de no haber conseguido una vida en común con una mujer decente de verdad que te haya querido por lo que eres y no por tu VISA, proyecto a todas luces inviable con alguien que es un perfecto don nadie random sin ningún valor positivo y trascendente que ofrecer y compartir con su compañera.

shishi, un estulto que se cree toda la cosa que le han metido las comedias romanticas de Hollywood. Mira chaval, por 50 merkels la respuesta acertda, millonarios que se han emparejado con señoras de la limpieza, responda otra vez.
 
shishi, un estulto que se cree toda la cosa que le han metido las comedias romanticas de Hollywood..

Las mujeres decentes no son una creación de Hollywood, existen en el mundo real más allá de los memes de un foro de fracasados como éste. Doy fe por experiencia personal de que esto es así. Pero cuando se carece de cualidades personales orientadas por los Principios y los Valores siempre se apunta en la dirección equivocada y toca lo que te tocó y lo que te sigue tocando a ti: pagar. Pagaste entonces y sigues pagando ahora. Lo dicho: un perdedor.
 
Última edición:
Cuando te dé la patada en el ojo ciego y dejes de estar emasculado por la pverca de tu mujera, te volverá a subir los niveles de hormonas y si, tendrás ganas de amarte poooootas veinteañeras con furia porcina para reafirmarte como alpha. Ya he pasado por ello, loser:

Pero tu si eso no des consejos ....

Ahí lo has dicho, necesitas reafirmarte.
 
Las mujeres decentes no son una creación de Hollywood, existen en el mundo real más allá de los memes de un foro de fracasados como éste. Doy fe por experiencia personal de que esto es así. Pero cuando se carece de cualidades personales orientadas por los Principios y los Valores siempre se apunta en la dirección equivocada y toca lo que tocó y lo que te sigue tocando a ti: pagar. Pagaste entonces y sigues pagando ahora. Lo dicho: un perdedor.

Vale, Bertin Osbone del Aliexpress...

1716035549661.jpeg
 
A mí lo de hacer tríos me parece una paletada. Pilla a una pa la mañana y la otra pa la noche. No seas hortera.
 
Volver