TEMA SERIO: ¿Por qué el CNI crearía un partido como el Frente Obrero?

¿Cuál es el objetivo de la Operación Vaquero?

  • Restar votos a Sumar

    Votos: 0 0,0%
  • Restar votos a Vox

    Votos: 11 39,3%
  • Aumentar la participación con un nicho de votantes que estaba sin cubrir

    Votos: 4 14,3%
  • Hacer escraches al PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • Dirigir a la escasa juventud española hacia el marxismo, para preservar a la izquierda de su final

    Votos: 9 32,1%
  • Otro, ¿Cuál?

    Votos: 4 14,3%

  • Total de votantes
    28

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.516
Reputación
26.548
Es algo que se dice mucho en el foro pero nadie dice nunca las razones

A mí se me ocurren estas, pero mientras no los saquen en una TV generalista no me creo que detrás haya nada raro. Sobre todo teniendo en cuenta que son fuertemente antiOTAN

Simplemente son unos colegas que se han apañado bien en Youtube y Tik Tok con las posibilidades que ofrece hoy en día

Dejando de lado que son invotables, aunque a veces molestan a gente mucho peor que ellos
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.568
Quizás una válvula de escape para una parte de votantes gente de izquierdas que están hasta la berenjena de jovenlandeses y locas del cachopo. No son muchos pero los hay.

De todas formas yo no tengo claro aun si son una creación del cni o una pandilla de gente de izquierdas con un líder con carismita que dan mucho por trastero en las rrss, fuera de ahí no los conoce nadie. La clave, como ha pasado con Ciudagramos, Mugremos o etnianobocs es la TELEVISIÓN, si empezaran a salir en la tele todas las pilinguis horas entonces es cuando ya sí podríamos sacar más conclusiones.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.338
Reputación
99.485
Igual que un día salió la peralta a dar su discurso

Para que funcione tiene que atraer a unos pocos

Y dar ardor de estomago a muchos

Así, hay una disidencia controlada que hace ruido dándoles pábulo y una mayoría que por miedo o aversión, deciden apuntalar el bipartidismo

Si llegaran a tener más éxito del esperado, ya se les obligará a cambiar de discurso para que sus fans se sientan traicionados
 

Pito Wilson

Pompero
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
5
Reputación
1
Igual que un día salió la peralta a dar su discurso

Para que funcione tiene que atraer a unos pocos

Y dar ardor de estomago a muchos

Así, hay una disidencia controlada que hace ruido dándoles pábulo y una mayoría que por miedo o aversión, deciden apuntalar el bipartidismo

Si llegaran a tener más éxito del esperado, ya se les obligará a cambiar de discurso para que sus fans se sientan traicionados
peralta o Melisa del hogar social han sido multadas, detenidas… a este del frente obrero le permiten hacer cosas que a otros le supondrían un delito de repruebo
 

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.633
Reputación
4.514
Hilo a la papelera a conspiraciones de tarados. estius aburridos, ya se acabaron los nanobots de las banderillas?