TelexFREE España - Para todos que dicen que es una estafa

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Campedro Hamijo, aceptáis himbersiones en Burbucoins?
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
Buenas campedro compañero, quiero invertir 100.000 $ estadounidenses en telexfree. Como tendría que hacerlo y cuanta plata podría ganar? Me podría haser millonario?

Gracias
 

Campedro

Baneado
Desde
18 Ene 2014
Mensajes
6
Reputación
0
Buenas campedro compañero, quiero invertir 100.000 $ estadounidenses en telexfree. Como tendría que hacerlo y cuanta plata podría ganar? Me podría haser millonario?

Gracias
Buenas Insider FX, si de verdad tuvieras 100 mil ...podrias ganar:

Comprar 100 mil /1425 US = 70,17 cuentas family

si con cada family ganas 400 $/mes ..
ganarías SOLO creando anuncios = 70*400 = 28 mil al mes durante 1 año
en 4 meses ganarias 112 mil, recuperas y en 1 año ganarias 336 mil

Sin contar..q con ese dinero podrias ser TeamBuilder..y participar en los bonos de 2% de las ganancias liquidas de la empresa...

en fin... eso es...si los tuvieras compañero. :))
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Buenas Insider FX, si de verdad tuvieras 100 mil ...podrias ganar:

Comprar 100 mil /1425 US = 70,17 cuentas family

si con cada family ganas 400 $/mes ..
ganarías SOLO creando anuncios = 70*400 = 28 mil al mes durante 1 año
en 4 meses ganarias 112 mil, recuperas y en 1 año ganarias 336 mil

Sin contar..q con ese dinero podrias ser TeamBuilder..y participar en los bonos de 2% de las ganancias liquidas de la empresa...

en fin... eso es...si los tuvieras compañero. :))
Los que se van a hacer teambuilder son los de delitos telemáticos. Verás que inversión te van a hacer :XX:
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Compañero corrector de gramatica !! La empresa con sede en USA y Brasil paga sus impuestos allí ! Que tengas que hacerte de autonomo..pues cada uno que haga lo que quiera...
Dejo rastro ?? jajajjaa...


Compañero de la piramidal!! Que tenga sede en USA y Brasil no les exime de sus responsabilidades legales en España cuando ejercen aquí cualquier tipo de actividad económica. Te explicaría más detalles pero por tu forma de escribir imagino el perfil que tienes. Ya si eso me pasas con tu jefe de chiringuito a ver si hay algo más de vida al otro lado...
 

pichaza

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
382
Reputación
352
Yo me he abierto un AD Central, hace 10 dias. La broma me ha costado unos 300 $, y por poner un anuncio diario , semanalmente gano 20 $ .Espero recuperar la inversión en tres meses y medio. A pesar de esas ganancias semanales, la pasta ganada no la puedo retirar hasta haber acumulado 300 $, asunto que huele un poco mal. No me cabe duda que es un ponzi como una catedral, pero bueno, de aqui a que pete este timo, confio en que ya habre tenido benefcios y para entonces que me quiten lo bailao hoyga. Ya os tendré al corriente de como va el negocio, de momento me lo paso bomba poniendo el anuncio diario, llamame simple, pero me siento realizado:)). Tanto es así que no teniendo suficiente con la publicación del anuncio, pongo otros tantos por mi cuenta con el fin de venderme el paquete tercermundista de los 3000 minutos de VOIPmensuales, llamado 99telexfree, lo pinto como la joya de la corona pero no me lo compra ni el tato.
 
Última edición:

kader35

Madmaxista
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
146
Reputación
62
Campedro. 15-He visto que Uno de aqui hacia calculos y no salia los calculos ni pa ganar 100 € JAJAJ !! Mi sponsor gana 10 mil dolares al diaa !! /QUOTE dijo:
Yo también he visto las cuentas de la gente de mi grupo y he alucinado en colores.

Ha desaparecido mi foro, parece que el tema no le gusta a alguien, con la de chorradas que hay que leer por aquí .... Lo mío era una especie de diario donde iba reflejando mis avances para que cualquiera que le interese el negocio multinivel fuera viendo la evolución al cabo de unos meses, pero bueno, no se ha entendido así y lo siento por los interesados, que eran muchos a tenor de los privados.
 

pichaza

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
382
Reputación
352
En referencia al AD central que compré hace un mes, ahora me he comprado un AD central familiar por un coste de 1425$ por el cual obtendré unos ingresos mensuales de 400$ y luego he entrado en un grupo de brockers del multinivel donde formando parte de un grupo de 30 personas cada uno de nosotros hemos aportado 1500€ en la compra de varias franquicias de TELEXFREE,en las que formando red nos reportara trimestralmente 5000$ en un plazo de 2 años . Haciendo cuentas llevo ya invertido 339$+1425$+ 1500€. En el AD central ya llevo acumulado 100$, pero hasta que no tenga 300$ no puedo hacer reintegros, ya os iré teniendo al corriente de como va el business
 
Última edición:

jorkum

Pompero
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1
Reputación
0
trabajo en telexfree, ahora solo la inversion es de 648 dolares, y ganas 400 dolares al mes. mas informacion en jorkum@hot.
 

Sevillano34

Pompero
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
1
Reputación
4
Hola a todos.

Googleando un poco he dado con este foro, y en concreto con este subforo en el que habláis de Telexfree. Antes de nada quiero decir que no pretendo hacer spam. Ni quiero vender nada, ni engañar a nadie, ni unir a nadie al "negocio". Simplemente exponer mi punto de vista, opinión y experiencia con esta compañía.

Todo empezó en Mayo de 2013 (así que no acaba de aterrizar en españa, lleva casi un año, al menos que yo sepa). Un primo que ya me había intentado introducir en otros multinivel sin éxito, me llegó un día vendiéndome el negocio del siglo. Sin tener que vender, sin tener que sudar. Tenía que poner 1100Eur (1425 Dolares), y tendría unos réditos de 400U$D mensuales. Una vez más, le dije NO, pero al llegar a casa me lo pensé, y como había recibido un ingreso extra por objetivos en mi trabajo y alguna apuestilla que había ganado, pues decidí arriesgarme. El retorno eran 3 meses para el 100%, pero pasados dos meses podía recuperar buena parte de los 1100Eur.

Las primeras semanas fueron jodidas. Me repetía una y otra vez a mí mismo ¿"Dónde te has metido?¿¡¿Dónde?! Pero los días y las semanas fueron pasando, llegó el verano, y los últimos días de Junio recibí mi primer ingreso. Unos 300€. Poco a poco me fue calmando, y claro, el verano es una época que pasa muy rápido, y cuando me había dado cuenta estábamos en septiembre y ya había recuperado los 1000, y manejaba unos beneficios de 200 aprox. Cuando alcancé los 1000 de beneficio volví a reinvertir, total, yo ya no perdía nada.. Empecé así un bucle que me llevó a tener invertidos 4000€ (solo 2000 a riesgo). A día de hoy tengo todo recuperado y unos beneficios de unos 3500€.

Yo no soy fulastre, no nací ayer, y es imposible y completamente insostenible que una empresa te de un 250% de beneficio. Desde el primer momento tenía claro que era un ponzi en toda regla. Simplemente me arriesgué a estar arriba en la pirámide, y parece ser que así fue, que debí ser de los primeros en entrar en España. Aconsejado por mi familiar, al que obviamente le hice caso esta vez ya que el riesgo era ya 0, me dijo que diversificara en otro sistema, unetenet, que es prácticamente lo mismo que Telexfree. Pues así estoy ahora mismo, ingresando unos 1500 € mensuales sin correr riesgo.

Por otra parte no paro de pensar en la de gente que se va a llevar palos. Muchos en el paro y con hijos. Yo entré con 1100€, pero con un trabajo estable e ingresos suficientes como para poder soportar el palo. El sistema no va a ser eterno, ya que las matemáticas no mienten. Para que una persona que invierta 1000Eur, gane 2500, tiene que haber 2.5 personas que pierdan sus 1000€ de inversión. Eso sin contar residuales por red, lo que llevaría la relación a 3 a 1, 4 a 1.. Aunque esas ya son cifras que se me escapan, y que no he montado red. Mis amigos al principio me llamaban loco (con razón), y a los 4 meses estaban llamándome todos los días para entrar. Conmigo no dejé entrar a nadie, a pesar de que primero, todos somos mayorcitos, y segundo a mí me iba a repecurtir en más ingresos. Pero prefería estar yo solo y mi riesgo.

Ese es un poco el resumen de mi experiencia estos 9 meses. Yo tenía claro desde el primer momento que trataba de un ponzi, pero ni os imaginais la de gente engañada que entra. Poniendo cantidades de 20,30, o 60000€. Yo he visto dar en mano estas cantidades como si fueran caramelos.

Personalmente no creo que dure mucho más, a pesar de que es cierto que a día de hoy no conozco a nadie que no haya cobrado. Me consta que están intentando expandirlo por el norte (Alemania, Dinamarca, Suecia...) y por el este (Rumanía, Rusia, Bulgaria...). Si lo consiguen es posible que dure algún tiempo, de lo contrario no me extrañaría que unos pocos meses se cortar el grifo.

Un saludo a todos.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.956
Reputación
9.816
Pues el rollo esté ha llegado ahora a mi pueblo, unos han metido 10.000€, otros se ríen de los primeros, mi cuñado ha metido dinero y yo no me atrevo a preguntarle cuanto :-O