Tele5 ahora, protestas en el congreso ...

grillo35

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
1.709
Reputación
1.259
Es que ahora mismo hay una disyuntiva a la hora de protestar: ¿protesto con o sin violencia? Obviamente para llegar al Congreso haría falta desbordar a la policía y violencia. Pero yo no veo a la gente todavía en ese punto.

Protestas pacificas contra caciques desalmados como los que nos gobiernan no sirven para nada...
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Protestas pacificas contra caciques desalmados como los que nos gobiernan no sirven para nada...
Me da vértigo darte la razón, pero te la doy, en efecto, es absurdo convocar para que se acampe en frente al Congreso "en plan buenrollito" o por lo menos a mí me lo parece.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Es que ahora mismo hay una disyuntiva a la hora de protestar: ¿protesto con o sin violencia? Obviamente para llegar al Congreso haría falta desbordar a la policía y violencia. Pero yo no veo a la gente todavía en ese punto.
Cierto: todavía.

Pero la línea roja está muy cerca. De hecho, yo creo que ya hay una masa crítica suficiente que justifica la protesta violenta racionalmente, sobre el papel. Ya han asumido el tipo de violencia que reciben diariamente en el BOE y cuál es el único tipo que les queda a ellos.

Pero lo han asumido sólo racionalmente, como idea. Falta que lo asuman con el temperamento, con el cuerpo, con la impulsividad y las entrañas. Entonces es cuando se liará.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.643
Reputación
28.040
Me da vértigo darte la razón, pero te la doy, en efecto, es absurdo convocar para que se acampe en frente al Congreso "en plan buenrollito" o por lo menos a mí me lo parece.
Pues en este mismo hilo un forero repitió una decena de veces que es lo que ocurriría que estaba todo pactado y tal e incluso que se entraría en el Congreso.... (se supone pactado entre policias que se manifestaban y policias de servicio)
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Pues en este mismo hilo un forero repitió una decena de veces que es lo que ocurriría que estaba todo pactado y tal e incluso que se entraría en el Congreso.... (se supone pactado entre policias que se manifestaban y policias de servicio)
Pero bueno ¿dónde se ha visto una revolucion pactada? Lo que más se le acercaría sería la de Gandhi, pero vamos que no veo yo a los españoles protestando a lo Gandhi.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Se están congregando en Neptuno de nuevo, con intención de llegar hasta el Congreso.

Nueva intentona.

Cuentan con mi simpatía.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.972
A ver quién es el primero que llega al Congreso. El objetivo es OKUPARLO.