Tele5 ahora, protestas en el congreso ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
de Facebook ... comentarios de la foto tambien;


Congreso blindado por la policia hoy, como siempre en televisión no están diciendo nada





 

pritusona

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
1.196
Reputación
1.074
queda poco para que se lie parda de verdad de la buena, no sólo por un colectivo, sino por todos los ciudadanos que estamos hasta las narices
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Si es posible, que no se acerquen perroflautas y antisistema, esta es una acción seria que pretende tomar pacíficamente el Congreso. Hay parte de la policía que se va a unir. No la jodáis perroflautas, que este cerco va en serio.

¿Quiere Vd. decir, que sólo se acerquen los "prosistema"?... :rolleye:
 

pritusona

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
1.196
Reputación
1.074
no lo puedo ver bien en bambuser, se me corta todo el rato y se me cuelga.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
¿Quiere Vd. decir, que sólo se acerquen los "prosistema"... :rolleye:
Quiero decir que la policia está de acuerdo, y solo actuará si vienen ralea antisistema. Si no, le asueguro que nos dejaran entrar en el Congreso.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Joer con los funcis. Y parecían simples. A estos no se les puede tocar ni un euro.

Ah bueno sí que le bajó ZP un 5% y no hicieron nada porque había que colaborar. Ahora se ve que no...

Les apoyo en todo caso pero pongo de relieve su escaso ánimo ante la protesta hasta ahora. Me alegro de que vayan a protestar contra "todos los políticos".

:D
 

pritusona

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
1.196
Reputación
1.074
¿Quiere Vd. decir, que sólo se acerquen los "prosistema"?... :rolleye:
los únicos prosistema que quedan son los que forman parte de la Castuza.

A todos los demás el sistema nos está moliendo, así que no seremos antisistema, pero pro tampoco.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
La foto es rara de narices. ¿Es una manifestación de policías, están confraternizando o qué pasa ahí? :roto2:
Exacto. La policía es una de las convocantes. No la jodais que estan con nosotros para la accion de estos dias. No queremos ver 15-M ni perroflautas alllí. Entramos en el Congreso, si no la jodéis.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
los únicos prosistema que quedan son los que forman parte de la Castuza.

A todos los demás el sistema nos está moliendo, así que no seremos antisistema, pero pro tampoco.
Los mayores prosistema en este momento son los antisistema, porque legitimasn la dialectica accion-reaccion. La policia esta con el movimiento de hoy, slolo se descolgaran si ven ralea perroflautica.