TECNOCASA reparte su revista por las casas

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
jofuf dijo:
Buenas a todos. Aunque hace tiempo que os leo, éste es mi primer mensaje en el foro. Gracias por toda la información que colgais aquí. Esto no cae en saco roto, así que ánimo. Bueno, volviendo al tema del post, os cuento lo que me pasó la semana pasada.

Resulta que aparqué delante de una oficina de tecnocasa y me paré a curiosear un poco. Completamente vacía. Me pongo a mirar los carteles, y no llevaba 10 segundos todavía cuando sale un comercial para "ver si me puede ayudar en algo".

No pensaba yo que la cosa estuviese tan mala....
Siempre lo hacen.
Tienen detectores de movimiento en el exterior, y en cuanto algo medianamente "humano" pasa cerca, se avalanzan cuál cazador furtivo sobre él para ver si se trata de su nueva "víctima".
Lo mejor, cruzar de acera cuando veáis un Tecnocasa.
Además, en la otra acera tampoco se está tan mal....... :p
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
En mi casa de vez en cuando buzonean. DE hecho creo que han 2 franquicias muy pegadas que se hacen competencia entre ellas. Desde hace unos meses, no solo buzonean, sino que llaman a las casas por teléfono para preguntarte por la revista y ofrecer tasaciones gratuitas...

El otro día el comercia topó conmigo, y de forma bastante educada (porque parecía buena persona al fin y al cabo) le di unas cuantas razones por las cuales no creo que piense que soy cliente potencial... pinchó en hueso.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
Los de Tecnocasa vinieron por aquí para hacer una tasación GRATUITA del piso, insistiendome en los beneficios q podría tener para mí... Yo les dije q si a ellos les servía para algo (eran chavales jóvenes) les haría ese favor, dejándoles claro este punto.

Vinieron al día siguiente, y por ahorrarles trabajo y q no tu vieran q andar midiendo toda la casa, les di los datos de otra tasación q tenía por casa.

Después de unos días me llamaron por tfno. para q fuera a recoger su tasación... , y como no qdaba muy lejos me pasé. Bueno, me metieron un pequeño rollo, y lo q más me extraño: tasaron el piso a la baja!!!, cuando se de otros pisos en el entorno q siendo igual en todo pero en peor estado, se han vendido por más dinero...

Después hicimos con otro chaval de la financiera kiron, q estaba en la mesa de al lado una simulación de hipoteca vendiendo la vivienda para comprar otra, por la q tendría q pedir un préstamo de 36000 euros y me salían cuotas mensuales en un plazo de 30 años de 500 euros!!, sí, sí, 500!!

En fin, supongo q se confundiría, pero un error tan de bulto y q no se diese cuenta da q pensar ...
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
Qien Estafa A Quien

ME PARECE BIEN TU OPINION PERO YO NO LA COMPARTO CUANDO HAY GENTE QUE VENDE PISOS POR PRECIOS QUE ESTAN POR LAS NUVES SOLO POR QUE ES MEJOR QUE SU VECINA Y CAMBIO LAS PUERTAS DE HIERRO A MADERA SAPPELY,GUUAU QUE REFORMA PARA PEDIR MILLONES.POR FAVOR HABLA CON RAZONAMIENTO :confused: :confused:
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
Y EN CUANTO AL ESCAPARATE ES UNA FORMA DE BUSCAR CLIENTES O NO SABES LO QUE ES EL MARKETING,PUES PEOR SERIA ESPERAR EN UNA SILLA A QUE TE VENGA EL FRUTO.CADA UNO SE GANA LA VIDA A SU MANERA Y A TI NADIE TE OBLIGA A COMPRAR NADA. SIGUE MANTENIENDOTE EN LA IGNORANCIA.PERO RAZONA.
undefined
 

KastleRock

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
287
Reputación
69
Lugar
Arkham
ONEILL dijo:
Y EN CUANTO AL ESCAPARATE ES UNA FORMA DE BUSCAR CLIENTES O NO SABES LO QUE ES EL MARKETING,PUES PEOR SERIA ESPERAR EN UNA SILLA A QUE TE VENGA EL FRUTO.CADA UNO SE GANA LA VIDA A SU MANERA Y A TI NADIE TE OBLIGA A COMPRAR NADA. SIGUE MANTENIENDOTE EN LA IGNORANCIA.PERO RAZONA.
undefined
No grites :p
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
vlad dijo:
Y después de ver el piso no se te ocurrió localizar al dueño y hacer el trato con él .. habríais ganado los dos, a no ser que pase una cosa ... Tu trabajas en Tecnocasa !!!
pues asi te iran las cosas no valorando el trabajo de los demas,y ire yo tu trabajo y trabajaras gratis para mi.te parece?
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
alvarolg dijo:
En mi casa de vez en cuando buzonean. DE hecho creo que han 2 franquicias muy pegadas que se hacen competencia entre ellas. Desde hace unos meses, no solo buzonean, sino que llaman a las casas por teléfono para preguntarte por la revista y ofrecer tasaciones gratuitas...

El otro día el comercia topó conmigo, y de forma bastante educada (porque parecía buena persona al fin y al cabo) le di unas cuantas razones por las cuales no creo que piense que soy cliente potencial... pinchó en hueso.
quien te dice a ti que eres un cliente potencial ,si piensas en un precio por encima del mercado.tu crees que la gente es sencilla.cuando quieras te lo explico
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
ONEILL dijo:
pues asi te iran las cosas no valorando el trabajo de los demas,y ire yo tu trabajo y trabajaras gratis para mi.te parece?
Si eres capaz de que mi trabajo se haga sólo, sin estar yo, te lo regalo.
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
vlad dijo:
Si eres capaz de que mi trabajo se haga sólo, sin estar yo, te lo regalo.
claro pero me parece que hay que sacrificarse ,cambia de trabajo por que hay que tener ilusion.
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
ONEILL dijo:
claro pero me parece que hay que sacrificarse ,cambia de trabajo por que hay que tener ilusion.
????

Para desarrollar mi trabajo tuve que estudiar durante bastantes años una carrera bastante complicada, y cada cierto tiempo vuelvo a asistir a cursos y congresos para mantenerme al día. En mi trabajo se produce, se da servicio a clientes y se le solucionan problemas, trabajo en el sector tecnológico, innovando. Puedo decir que mi actividad es útil para la mejora de la calidad de vida del conjunto de la sociedad. Últimamente empezamos a tener contactos con potenciales clientes externos de cara a exportación... Como puedes ver, tengo ilusión de sobra.

Pero eso es muy diferente a ser una simple sanguijuela intermediaria con corbata verde que vive del sudor de la frente de pobres hipotecados, inflando los precios artificialmente, mintiendo (Yo llamo mentir al MKT de los vendidos/reservados fantasmas y los falsos compradores), proponiendo contratos abusivos y lucrándose de las necesidades básicas de las personas.

Un consejo: A parte de tener ilusión, tampoco está mal aplicar al trabajo un poquito de ÉTICA... Y eso no consiste en regalar barras de pan.
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Vlad tiene toda la razón.
Esa es la diferencia que hay entre un trabajo no productivo, que lo único que genera son parásitos y un trabajo que sí produce cierta riqueza a la sociedad.
Desgraciadamente este país está lleno de ejemplos del primer caso.
 

ONEILL

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
8
Reputación
0
Lugar
MADRID
si.si pero la mejor vida es la del estudiante...que para poder hablar necesitas experiencia laboral,la cual yo creeo que tu careces de dias cotizados.sigue haciendo cursos que biene bien ,calentar silla y buscar el mejor trabajo para no hacer ni el huevo.De abogados esta lleno el paro.no te lies.que parasito social es el que absorbe del cuento de sus padres .
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
El que se equivoca eres tú asi que no intentes acharcarme esos modelos mentales que tienes para clasificar a la gente, porque hay muchas cosas que se escapan a tu limitada visión del mundo. Te informo de que ahora mismo tengo unos 900 días cotizados + 5 años de becas, prácticas, trabajos sin contrato, etc. que si bien no los reconoce la seguridad social, ahí están. Por otra parte, voy a firmar un segundo contrato laboral, a tiempo parcial, que compatibilizaré con mi trabajo actual... CComo comprenderás mi vida dista mucho de ser la del estudiante (Aunque siga estudiado, a ratos), y de "no hacer ni el huevo".

Efectivamente mi vida es distinta de la tuya porque caliento una silla. Y tu calientas la cabeza de pobres ilusos inocentes que quieren comprar un piso. La diferencia es que yo gano dinero por algo que sirve para mejorar (aunque sólo sea un poquito) el mundo y tu lo ganas por una actividad parasitaria, improductiva para el conjunto de la sociedad, de dudosa ética, métodos rastreros y carencia absoluta de principios.

Por cierto, lo de que "de abogados está el paro lleno" ya se lo he oido a más de uno que no ha sido capaz de acabar el instituto. Lo que no saben es que un abogado en paro le puede meter un puro tremendo a cualquier "gestor-comercial-inmobliario-hecho-a-si-mismo" con corbata verde, cuando intente hacerle firmar un contrato ilegal como los que os dan a los pobres cuasi-analfabetos comerciales de las inmobiliarias. Y te lo digo porque conozco un caso de una venta, en el que el abogado (aunque en este caso no estaba en paro) fué a juicio y puso a la inmobiliaria mirando a la Meca. En cierto modo se confirma lo que "La ignorancia es insolente"

P.D: Te doy la razón en una cosa, la mejor vida es la del estudiante, estoy de acuerdo. Pero para mí hay un día al mes en el que no cambiaría la vida de currante por la de estudiante.. ¡¡¡ Cuando cobro la nómina !!!. Dejando chorradas a parte, son vidas distintas que se viven en distintos momentos, dudo que haya muchos estudiantes entre cuyas preocupaciones esté la compra de una vivienda, porque son etapas vitales distintas. Lo importante de la vida de estudiante es aprovecharla y no prolongarla en exceso, como parecías suponer de mí, ni en tenerla demasiado corta, como te ha pasado a tí.

Venga, que repartas muchas barras.

 
Última edición: