"Tarjeta amarilla a Panini por la subida sostenida del precio de sus cromos de La Liga. Los coleccionistas critican que los sobres cuesten ya un euro"

Aun conservo el album del 98 casi completo, con sus fichajes y sus "colocas" que se ponian en el album desvelando solo la parte de arriba de la pegatina y pegandolo encima del otro jugador. No creo que valieran mas de 30 pesetas o algo asi aunque tampoco lo recuerdo bien.
 
Mi hijo se puso muy simple con hacer esa coleccion. Le dije que OK, pero que se lo tenía que costear de su paga.

Aceptó.

Vacie la hucha. Y nos fuimos Carrefour. El llevaba el dinero.

Cogio el album y un sobre de cromos.

Le invite a reflexionar sobre lo que se iba a gastar en acabar aquello.

Iba mirando el monedero cada vez con más pena. A los pocos minutos me dijo que mejor se quedaba el dinero. Nos volvimos a casa sin el album, con su pasta integra y con un libro que le regalé yo.
 
Pero el coste por cromo sigue igual, es una noticia de marketing encubierto!
Ahora, si me comparan con la temporada 2000-2001, claro que han subido, como todo, a ver quien era el que pagaba mas de 25 pesetas por una barra de pan en aquella epoca (y un pan decente, no como el de ahora).

Como curiosidad, panini vende NFTs.
 
¿Cromos? pensando:

Debéis estar troleando. ¿Vais a los patios de los colegios a cambiar cromos con los críos? o_O

Necesitamos un subforo para los que tenéis síndrome de Down. :confused


Dia de alta tension y fuertes emociones
 
Volver