Tania Sánchez eclipsa a PIT en la presentación de su lista a las primarias de Podemos para las elecc

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.139
Reputación
41.763
Yo estoy disfrutando como un cabrón viendo la implosión de los perroflautas desde la barrera, jajajajajajaja.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Allí se coló y en la,fiesta se plantó, coca cola para todos...
Parece una leona en celo ofreciéndose al macho, más o menos, de la manada para copular y volver a reinar juntos...



<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eJFs-VCQMzc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:D
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
en esta, y otras fotos con ese vestido, se evidencia una protuberancia abdominal importante, ¿ no estará preñada y vamos a tener a una leonorcita ?
Jjajaja, iba a poner lo mismo.
Parece que esté en estado y quien sabe si le ha dicho a PIT que el niño es suyo. :rolleye:

Además CasTania debe llevar un "alma de trepa" que no puede con ella. Ni los mismos potemitas pueden verla. :D

Creo que hasta habrá pensado que siempre se podrá forrar vendiendo la exclusiva de "las intimidades" del Pablíssimo. :XX:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Parece una leona en celo ofreciéndose al macho, más o menos, de la manada para copular y volver a reinar juntos...



<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eJFs-VCQMzc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:D
tu ultimamente pareces el HOLA xd'' solo te falta comentar el ultimo romance de la presley:XX:

despues de lo de grecia y lo mal qeu estan gestionando el asunto no creo qeu lleguen muy alto.

tendremos que tragar a pedrito sanchez:D

---------- Post added 17-jul-2015 at 17:44 ----------

en esta, y otras fotos con ese vestido, se evidencia una protuberancia abdominal importante, ¿ no estará preñada y vamos a tener a una leonorcita ?
:8::8::roto2::cook: lo que nos faltaba¡¡ pero creo que de estar preñada la tripa empezaria mas arriba:pienso:
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.681
Reputación
150.398
tu ultimamente pareces el HOLA xd'' solo te falta comentar el ultimo romance de la presley:XX:

despues de lo de grecia y lo mal qeu estan gestionando el asunto no creo qeu lleguen muy alto.

tendremos que tragar a pedrito sanchez:D

---------- Post added 17-jul-2015 at 17:44 ----------



:8::8::roto2::cook: lo que nos faltaba¡¡ pero creo que de estar preñada la tripa empezaria mas arriba:pienso:
efectivamente, me he dado cuenta yo también, pero es que como ellos son de los de "abajo" :XX:
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
Yo creo que el hijo que Tania lleva en su vientre es de alguno de los amigos de tonalidad que tiene siempre en casa Ana Pastor.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Por cierto, cada vez está más charo, más antiestética y más contrahecha.
Esta mañana estaba en televisión.

Os juro que ha sido verla y pensar "leche, esta en dos semanas ha cogido lo menos diez kilos".

Debe ser que tras la absolución de lo suyo le han vuelto de golpe las ganas de comer o algo, porque es verdad que se ha puesto ternasca la jodía.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Todo el mundo tiene derecho a ser empoderado por el método exprés. Cualquiera de nosotros hubiéramos estado en la lista del líder sólo de trabajar un poco por ello, como Tania.
No, si al final va a resultar un chollo echarse un novio de la cúpula de PODEMOS, qué modo de colocar a las ex; la Tania, la Rita...

Y aquí no pasa , sucede con una naturalidad pasmosa, a nadie se le cae la cara de vergüenza.

---------- Post added 17-jul-2015 at 19:29 ----------

esta tia no dijo que no tenia pensado entrar en Podemos o lo estoy recordando mal?
No, su memoria es perfecta, lo dijo (sic). Pero aquí se puede decir una cosa, mañana la contraria y volver a desdecirse para regresar a la casilla de salida, si las circunstancias así lo requiriesen (la piara podemita traga con todo).
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.681
Reputación
150.398
Esta mañana estaba en televisión.

Os juro que ha sido verla y pensar "leche, esta en dos semanas ha cogido lo menos diez kilos".

Debe ser que tras la absolución de lo suyo le han vuelto de golpe las ganas de comer o algo, porque es verdad que se ha puesto ternasca la jodía.
Para Tania, la operación bikini es una isla donde se realizaron pruebas nucleares