poliorcetes
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2006
- Mensajes
- 2.099
- Reputación
- 9
La diferencia, como dice el compañero, estriba en carretera/no carretera. Sabiendo como conducen muchos automovilistas ibéricos, a mí me acojonaría cometer la legalidad de ir por autovía con una 125, sobre todo cuesta arriba. Y hay quien lo hace, como el puenting sobre un foso de cocodrilos.( | )_euirbor===>( O ) dijo:Hablando de motos, no tengo ganas de sacarme el carné de moto, y me han hablado bien de la yamaha tw 200 (para convalidar carné de coche con moto), ¿a partir de cuántos kilómetros diarios merece la pena tener una moto de mayor cilindrada y por lo tanto sacarse el carné?
Si es para ciudad, lo suyo es una scooter ligerita (esas bañeras rollo r9 de piaggio o la antigua hexagon no son lo más ágil de este planeta). Si quieres hacer algo más, vale mucho la pena sacarse el carnet y tener todo el abanico de modelos a tu disposición.
Y no seas tan racional... si superas las barreras de mitos y miedos, terminarás por escoger lo que te toque al estómago y al corazón. Las motos no son trastos para llevar gadgets y tener puntillosas conversaciones sin alma sobre ellas. Son para vibrar (que no para correr como locos, lo uno no tiene que ir con lo otro).
Mi abuelo era motorista profesional. Decía que con el coche conduces y con la moto sientes la carretera. Es tu cuerpo en movimiento, la fuerza que lanzas al retorcerle la oreja, el viento entrando por el casco, las sensaciones... jorobar, no sé si has probado a ir simplemente a 120 en una moto. En coche es soporífero, en moto ya es una sensación.