Tambien he vendido.

nos lo pasamos bien :D

nosotros nos descojonamos y tu solo estas contento. :D
 
Última edición:
NO decis en el post de tocata y fuga que estabas pensando trabajar fuera de España, NOruega, donde esta, es que la han cambiado de sitio?
Recuerdo del foro debates coches.net, u ntio que se monto una pelicula de que tenia un equipo de rallies, que tenia un subaru, que hasta sus ingenieros(sus mecanicos, el les llamaba asi),le habian regalado un coche.Al final desaparecio e n cuanto le dijeron que era un trolero.
Bendita la imaginación humana.
 
es que nadie...

chucnorris dijo:
¿donde esta parla?
ha escuchado nunca la famosa frase de:

"A MAMARLA A PARLA"???!!! :D


juer si la usaba gomaespuma!!jejejeje!!!!

y fuera de coñas, si habeis visto alguno el fanzice de tecnocasa, podriais ver que hay pisos (con mas de 30 años largos) en la zona "profunda" de parla que los venden por 240.000 leuros..... .... ver para creer... ...


p.d. jejejeje pagando 600.000 leuros por un piso en parla... hay que mamarla y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo... jojojojoo
 
Vaya mamarrachadas: que si la plataforma, que si la Jütta, que si Noruega... Yo alucino con la pila de colgaos que hay sueltos.

"Tres pisitos", dice... :D
Es que es para darle collejas hasta en el carné de identidad.
 
Retomo este mensaje aunque sea antiguo pero el proceso para registrar un nuevo usuario es muy lento y hasta hoy no he podido hacerlo.

Buenas llevo poco tiempo leyendo el foro y siento que mi primer mensaje sea en tono de reproche.

Si en este foro se critica el precio totalmente desproporcionado de los pisos y se denuncia a los especuladores y demas bichos que se aprovechan de nosotros como algunos foreros se puden dar el lujo de llamar "cosa de pueblo" a Parla en este post o a Mostoles en otro post. Me gustaria que alguno de los que ha opinado en este o en el de que ha vendido el piso en Mostoles me diera su opinion sobre cual es el sitio ideal para vivir. Lo digo para saberlo. Partimos de la base que Parla es una fruta cosa y Mostoles tambien, ¿algún sitio a parte de la jovenlandesaleja, Pozuelo o Sotogrande que sea digno de nosotros? es que se me pasa un poco de presupuesto y me pilla muy lejos del trabajo.

Se agracederia que alguno nos diera su opinion, gracias de antemano y para los que han escrito aqui hablando tan bien de mi futuro pueblo recordarles el dicho que alguien ponía por ahí arriba..."a mamarla a Parla" osea que ya sabeis cuando querais os pasais por aquí y nos haceis una idem.
 
CORRALENIO dijo:
Retomo este mensaje aunque sea antiguo pero el proceso para registrar un nuevo usuario es muy lento y hasta hoy no he podido hacerlo.

Buenas llevo poco tiempo leyendo el foro y siento que mi primer mensaje sea en tono de reproche.

Si en este foro se critica el precio totalmente desproporcionado de los pisos y se denuncia a los especuladores y demas bichos que se aprovechan de nosotros como algunos foreros se puden dar el lujo de llamar "cosa de pueblo" a Parla en este post o a Mostoles en otro post. Me gustaria que alguno de los que ha opinado en este o en el de que ha vendido el piso en Mostoles me diera su opinion sobre cual es el sitio ideal para vivir. Lo digo para saberlo. Partimos de la base que Parla es una fruta cosa y Mostoles tambien, ¿algún sitio a parte de la jovenlandesaleja, Pozuelo o Sotogrande que sea digno de nosotros? es que se me pasa un poco de presupuesto y me pilla muy lejos del trabajo.

Se agracederia que alguno nos diera su opinion, gracias de antemano y para los que han escrito aqui hablando tan bien de mi futuro pueblo recordarles el dicho que alguien ponía por ahí arriba..."a mamarla a Parla" osea que ya sabeis cuando querais os pasais por aquí y nos haceis una idem.

Yo mismo te valgo, viví casi 20 años en el bronxtoles y me parece totalmente incomprensible que alguien pueda llegar a pagar por un piso ahi lo que hace pocos años se pagaba en la jovenlandesaleja.

La unica razon por la que muchos de nuestros padres se fueron a vivir ahi en los 70-80, fue porque los pisos grandes costaban 4 duros: horribles pisos con calidades de risa, inseguridad ciudadana seria, bajon de calidad de vida al perder de 2 a 3 horas al dia para trabajar, y un largo etc.

El caso de los suburbios chungos de madrid es de juzgado de guardia: pisos a tomar por ojo ciego que hace nada se consideraban baratos y malos ahora se venden por 60k... me da la risa.
 
PlanB dijo:
Este ultimo año me he estado informando sobre el mercado inmobiliario y hace un mes me decidi a vender dos de los tres pisos que tengo pero me recomendaron que les hiciera una reforma asi qu e me puse al tema .
La semana pasada vendi uno (mi padre realizo los tramites con un poder notarial) por 425.000, la verdad es que el piso esta muy bien,110 m2 + 20 m2 primeras calidades , muy buena reforma ademas en el Paseo Imperial de Parla, la mejor zona la ciudad.
El otro , que esta en el mismo bloque , ya esta medio vendido, por 450.000 , son casi iguales lo que pasa es que es orientacion sur.
Le verdad nos ha venido muy bien este dinerito porque queriamos invertir en una casa aqui en Oslo , aunque todavia nos sobrara bastante dinero,unos 600.000 euros, si alguien tiene alguna idea para invertir que me lo diga.
Lo primero, enhorabuena por la venta, has hecho un buen negocio.
El precio medio de la zona, de salida, es 2732:
http://www.fotocasa.es/detalle/deta..._strOrden.SUPERFICIE ASC_bolMasInmuebles.True
Eso hace que 110 m2 sean 300000.
Has conseguido casi 50% mas de la media. Debe ser por lo imperial de la zona.
He llamado a 2, en la misma zona, y aceptan rebajas del 5%.
¿Podrías pedirle a tu padre que nos de un curso acelerado de ventas? ¡¡¡Es un genio!!!
Por otra parte, los compradores deben saber algo que no conocemos. En el centro de Madrid, tienes un duplex de 120 metros por muy poco mas:
http://www.idealista.com/pagina/inm...0718&numInm=22&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I
No te preocupes por los 600000 euros. Con un padre como el tuyo, no hace falta cuidar la inversión. :)
 
Chui dijo:
Yo mismo te valgo, viví casi 20 años en el bronxtoles y me parece totalmente incomprensible que alguien pueda llegar a pagar por un piso ahi lo que hace pocos años se pagaba en la jovenlandesaleja.

La unica razon por la que muchos de nuestros padres se fueron a vivir ahi en los 70-80, fue porque los pisos grandes costaban 4 duros: horribles pisos con calidades de risa, inseguridad ciudadana seria, bajon de calidad de vida al perder de 2 a 3 horas al dia para trabajar, y un largo etc.

El caso de los suburbios chungos de madrid es de juzgado de guardia: pisos a tomar por ojo ciego que hace nada se consideraban baratos y malos ahora se venden por 60k... me da la risa.


No te puedo hablar concretamente del caso de Mostoles pero te hablo de Getafe que es un caso similar, (el mismo caso de los pueblos de la zona sur a los que consideras suburbios)

Mis padres vinieron a vivir a Getafe hace 35 años porque no se podian pagar un piso en Madrid y no perdieron calidad de vida, la encontraron porque venian del pueblo donde no habia trabajo. Si que tardaban 2 horas en ir a trabajar porque las comunicaciones eran malísimas, pero estamos hablando de hace 30 años!!!

Pues anda que no ha cambiado la cosa ni nada, cualquiera de estos pueblos te ofrece los mismos o más servicios que cualquier capital de provincia. Muchos trabajan en Madrid y se plantan en 35 minutos en Sol con transporte público, eso el que trabaje en Madrid pero los que como yo trabajan en la zona sur a Madrid sólo van si quieren a disfrutar del ocio.

Los pisos efectivamente son malos y tienen una media de 30 años pero no te vas a encontrar ninguno de esas características por el que pidan 60 millones, eso sí cualquier piso de nueva promoción con garaje y trastero te sube de los 50 mill fijo.
 
Bueno, como esto va de Madrid fundamentalmente, cambiando un poco de tema he entrado en el foro francés y les he puesto unos cuantos ejemplos de maravillas españolas. En 5 minutos (es fácil, para encontrar las cosas más absurdas buscad en barrios muy caros o muy baratos y clasificarlos por superficie (de menos a más, porque en los muy pequeños los precios suben mucho más) o por precio de m2) en FotoCasa.es me he encontrado con estas 2 joyas inmobiliarias en Madrid y alrededores:

Chabola en Vallecas por 270.000 euros

http://www.fotocasa.es/detalle/deta...tPosition.48_intPagina.1_bolMasInmuebles.True

Duplex en Guadalajara por 967.000 euros (161 millones de pesetas en Guadalajara :confused: me lo expliquen¡¡¡)

http://www.fotocasa.es/detalle/deta...&strOrden=&idInmueble=114009918&estadistica=1
 
PlanB dijo:


jorobar, un mago de las finanzas como tu y solo se le ocurre eso, que poquito, parece que se te han ido las fuerzas en la plataforma.Si quieres te paso la serie y me la vendes, con lo bueno que eres vendiendo seguro que por lo menos por 10000 euros , y te la quitan de las manos. :D
 
Volver