Taguas anunica en "La Noria", que la bajada a los funcionarios es una 1º fase. Ahora los privados

Taguas, taguas...de que me suena ¡ah que ardor de estomago!
 
¿Cómo se puede liar más al sector privado? ¿Eliminando directamente los salarios mínimos para "ser más competitivos", como en Alemania? :roto2:
 
Estamos muy cerca de alcanzar una masa para lograr acabar con esta cosa castuza.

No lo flipes, la castuza no se acabará con movilizaciones de ciudadanos quehaydelomiístas, ni por apretarle las turcas al personal vía recortes (que la mayoría aplaude con las orejas mientras no le recorten lo suyo).

La castuza sólo se acabará cuando llegue el madmax (eso también acabará con el 90% de la población, pero esa es otra historia).
 
No lo flipes, la castuza no se acabará con movilizaciones de ciudadanos quehaydelomiístas, ni por apretarle las turcas al personal vía recortes (que la mayoría aplaude con las orejas mientras no le recorten lo suyo).

La castuza sólo se acabará cuando llegue el madmax (eso también acabará con el 90% de la población, pero esa es otra historia).

Yo soy optimista 100%. Lo veremos.le dejo, que está genial hoy la TVE2
 
Acabo de poner t5 y me encuentro otra vez intereconomia.WTF e
d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png
 
Volver