Sustitutivos más eficientes para luz, agua y gas

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
1.308
Reputación
217
Buenas noches foreros,

Dando honor a mi bien elegido nick, he de decir que soy miembro líder de la Guardia Real del Puño Cerrado de los Señores Descalzos.

Como tal, me planteo eliminar unos problemillas o dependencias que soportará mi futura y humilde casa. Se trata de los gastos que puedan acarrearse de la misma: luz, agua, gas, IBI, comunidad de vecinos.......

Partiremos de un alquiler, así pues negociaremos eliminar tanto IBI como la comunidad de vecinos (por descontado derramas, reformas o deterioros del mismo). Posteriormente no daremos de alta luz, ni agua y ni gas.

Ahora llegan los problemas para desprogramarme y aprender a vivir diferente:

¿Cómo podré sustituir la ausencia del agua en el baño y cocina?

¿Cómo podré vivir sin electricidad?

¿Cómo podré vivir los fríos inviernos?

Opción: generador pequeño diesel insonoro:

GENERADOR DIESEL - generador diesel insonorizado 5500w

para tener luz, radiador eléctrico para el frío + mantas, y apuntarme a un gimnasio para el aseo y ducha.

Por favor, díganme desde su experiencia y sapiencia cuales son las opciones más baratas para sustituir esto.

Saludos.
jaejaejae, tiene gracia el post.

Yo alguna vez he hablado con mi novia que es maestra interina, y le dicho que si alguna vez me viera en la situacion de temerme que ir a un sitio y no tener dnd vivir... pues nada, una maleta de ropa al coche, apuntarme a un gimnasio para solucionar el tema de la duxa (como tu has dicho jejeejeje), comprar un camping gas y a comer cosas hacendado de facil preparación, y bueno, no te vas a tirar asi toda la vida pero bueno.

Ahh se me olvidaba, portatil a la mano y buscar zonas con wifi gratis para conectarse al foro de vez en cuando.
 

obv

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
3.392
Reputación
1.918
Para la luz, te enrollas una bobina a la platano y en la mano un buen imán toroidal, conectas el circuito a una batería de litio, y ya sabes, a ver la tele matándose a caricias.
jojojojoj juas que jarton de reir maxo:XX::XX::XX:
toy llorando de risa juas

Eso si el post mas raro raro raro que he visto
 

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.067
Reputación
1.175
para la luz, te enrollas una bobina a la platano y en la mano un buen imán toroidal, conectas el circuito a una batería de litio, y ya sabes, a ver la tele matándose a caricias.

jo jo jo jo jo